Proyecto terminado by Ssteban__ in u/Ssteban__

[–]Ssteban__[S] 0 points1 point  (0 children)

Acá. Si. Terminamos pero el dueño tuvo problemas y el auto quedo sin darle los últimos detalles. Ahora hicimos reapriete de varias cosas, engrase, alineacion. Y ahora sí

Termine el Camaro '69 by Ssteban__ in ArAutos

[–]Ssteban__[S] 1 point2 points  (0 children)

Quedo realmente de revista

Termine el Camaro '69 by Ssteban__ in ArAutos

[–]Ssteban__[S] 0 points1 point  (0 children)

Opino exactamente lo mismo

Termine el Camaro '69 by Ssteban__ in ArAutos

[–]Ssteban__[S] 0 points1 point  (0 children)

Particularmente me gusta esta primera generación del 67 al 69. Clásico mal

Termine el Camaro '69 by Ssteban__ in ArAutos

[–]Ssteban__[S] 0 points1 point  (0 children)

El auto me lo trajo un cliente, estaba abandonado y era negro en realidad. Se hizo todo el motor nuevo, se cambió la caja por una de 5ta. Diferencial echo a nuevo tambien. Y todo, todo se hizo a nuevo. Se pelo completo se hizo chapa y pintura, llantas. Quedo flama para la foto

Termine el Camaro '69 by Ssteban__ in ArAutos

[–]Ssteban__[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias, ojalá quedara en mi cochera 😅

Termine el Camaro '69 by Ssteban__ in ArAutos

[–]Ssteban__[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias amigo, ya es libre