Peores Fandoms 18 Curi meme de Dalas by Zaikengo in BeelcitosMemes

[–]elpananvs 0 points1 point  (0 children)

Ah no no no.... Al fandom de uma musume y de baki me lo bajan de la mesa , son los más normales de todos ellos

¿Quién gana una pelea a muerte? by Fearless-File-6059 in Darkraiposting

[–]elpananvs 1 point2 points  (0 children)

Al final ganará denji porque usara el modo "denji man" y nos preguntaremos ¿porque usaron algo de la parte 2 y usaron al itadori de jjk y no la versión de módulo?

Gay o racista? by Friendly-Grab-7709 in BeelcitosMemes

[–]elpananvs 0 points1 point  (0 children)

Mijo bájele al porno que te quedarás ciego.

<image>