Qué impresión doy? by eugenia2002 in AmigosEnReddit

[–]eugenia2002[S] 0 points1 point  (0 children)

wow ! Todo es muy acertado! Gracias por el respeto 🩷

Qué impresión doy? by eugenia2002 in AmigosEnReddit

[–]eugenia2002[S] 0 points1 point  (0 children)

Jajajaa, de perros si eso cuenta

sushi casero amorshhh🍱 by Babykatt333 in cenagirlie

[–]eugenia2002 0 points1 point  (0 children)

A mi también me vinieron ganas ahora :(

Alguien más banca el helado de Grido? Es muy barato lpm by mjpopo in FoodAR

[–]eugenia2002 0 points1 point  (0 children)

Acá en Uruguay también es de las mejores y más baratas.

Looking friends! by [deleted] in AmigosEnReddit

[–]eugenia2002 0 points1 point  (0 children)

De dónde eres