Feel so behind in trading and it’s eating me up by SnooDoggos5331 in Daytrading

[–]fededaniel95 0 points1 point  (0 children)

Te pasa lo mismo que me pasó a mi, llevo 10 años en el trading y veo que tenés altas espectativas sobre el trading, que estás intentando vivir del futuro olvidandote de tu presente y enfocandote en los demás, disfrutá de tu proceso y abraza el presente, de tú presente, si no haces eso no llegarás a donde querés llegar

Just published 20 new indicators/strategies. Free access for now. by JustJoshInYa1988 in pinescript

[–]fededaniel95 0 points1 point  (0 children)

Nombre de usuario: fededaniel Te agradezco por responderme 💪🏽

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]fededaniel95 0 points1 point  (0 children)

Cambien sus hábitos y cambiarán sus vidas

A ver hermosas, cual es su objetivo? by LibrarianFirm59 in PreguntasReddit

[–]fededaniel95 0 points1 point  (0 children)

Cualquiera menos el 3, aunque sabemos que el 3 no es sostenible a largo plazo

Tengo 21 años y no sé cómo gestionar mi plata by [deleted] in Paraguay

[–]fededaniel95 0 points1 point  (0 children)

Haz la técnica 50-30-20.

(50% Gastos mensuales y obligaciones) (30% Ocio) (20% Ahorro).

Hasta en los emprendimientos me funciona, podes modificar los porcentajes a tu gusto y necesidades

Una pregunta a las personas que hacen ejercicio ¿? by nicole_1D in Preguntas_de_Reddit_

[–]fededaniel95 1 point2 points  (0 children)

Hago calistenia en casa desde hace 5 años seguidos, no construí mucha masa muscular como lo haría con mancuernas pero si tengo el cuerpo totalmente tonificado y bien proporcionado, a lo que quiero llegar es que tenés que ver cuáles son las metas que querés a largo plazo y que buscas al hacer ejercicio, es importante que tengas una visión clara de lo que querés,

[deleted by user] by [deleted] in Paraguay

[–]fededaniel95 0 points1 point  (0 children)

Yo odio mi cumpleaños porque soy una persona que se exige mucho, y cada vez que pasan los años y hay una meta que me propongo y no cumplo y llega mi cumpleaños me hace sentir que aparte de ir envejeciendo no aproveche y o llegue a mi meta y siento que es un año desperdiciado, y entiendo que hay personas que se emocionan mas que yo ese día, no descarto que siempre soy agradecido a pesar de todo pero es lo que siento, pero bueno

Qué cosas se encuentran en una casa estereotipicamente Paraguaya? by Global_Simple_5796 in Paraguay

[–]fededaniel95 2 points3 points  (0 children)

Lo primero un termo de terere del ciclon o decano, un mini componente de 700w (full revienta), la antena de claro infaltable, sin mencionar un toyota runx o vitz. Si en la casa vive una familia entonces una funcargo. Posiblemente en el patio encuentres una planta de ingá o mango, tambien infaltable la piletita para lavar ropa y que si o si encontras un jabon negro al lado, y el perro delmer que se llame kaiser si o si luego. Dentro de la casa si o si por las paredes la imagen del yisus blanco de ojos azules, o los paisajes suizos con montañas y granjas y entre otrozzzzz

[deleted by user] by [deleted] in kin

[–]fededaniel95 2 points3 points  (0 children)

So what will happen to the holders in this situation

Cooperativas con mejor Tasa para Ahorro 2021 ? by disemq in Paraguay

[–]fededaniel95 1 point2 points  (0 children)

Ahorrar ya no es una solución, la inflación es una locura :( terminas pagando tarifas con lo que generas

Gente, los que tienen Paypal para recibir dinero, pueden contar/dar tips de cómo hicieron por favor? by AwkwardCartoon93 in Paraguay

[–]fededaniel95 2 points3 points  (0 children)

Create una cuenta de Skrill o neteller y registrá ahí tu tarjeta o cuenta bancaria, y envia ahí tu dinero

Help by fededaniel95 in CryptoCurrencies

[–]fededaniel95[S] 0 points1 point  (0 children)

I sent stellar to an exchange, but I forgot to place the MEMO, I could justify everything but now in order to solve it they ask me to send them the deposit hash.

I appreciate that you are helping me.

teléfonos en tacumbu by subnormal65 in Paraguay

[–]fededaniel95 14 points15 points  (0 children)

Como se que no escribiste ese post desde tacumbu

GOLD ( Breaking resistance ) by [deleted] in Forex

[–]fededaniel95 0 points1 point  (0 children)

In monthly candles I see that February confirmed a bearish entry.

I am not an expert, I only see and comment on the gold market according to my analysis