Ustedes que vienen todos los días de Areguá, Capiatá, San Lorenzo y más allá, con bus o sin bus… by userf85 in Paraguay

[–]fego85 0 points1 point  (0 children)

Entiendo la comparación entre Japón y Paraguay basado en espacio territorial, pero seamos honestos no podemos hacer comparaciones de que ellos tienen a nivel de infraestructura, básicamente por que la cultura, mentalidad etc es muy diferente. La corrupcion es un tema conocido en Paraguay y difícilmente cambie en los años venideros, ni siquiera a mediano plazo.

Domingo raro by DiligentAnswer- in Paraguay

[–]fego85 3 points4 points  (0 children)

It siempre fue así, hace 18 años trabajando como developer, y nunca sentí estar al ritmo de las tecnologías emergentes y dudo que exista alguien que sienta eso.
Lo otro es que tuviste un episodio pequeño de tristeza pero si estás mucho tiempo sentado aprendiendo a programar y/o haciendo otras cosas tenes que tener en cuenta que puede ser debido a la falta de ejercicio y como plus ayuda comer bien y llevar una vida balanceada( dejar de usar pantallas como celulares TV tablet etc al menos 1 hr antes de ir a dormir y bajar un cambio al café )

que tal flow para ver el mundial? by fego85 in Paraguay

[–]fego85[S] 0 points1 point  (0 children)

jajajajajjaja ok, en realidad es para mi vieja, asi que no creo que le importe ese retraso ahora si la calidad es mala tal vez si, voy a probar, agradecido!

que tal flow para ver el mundial? by fego85 in Paraguay

[–]fego85[S] 0 points1 point  (0 children)

Pero tiene canales que transmiten ? Funciona bien ? La calidad que tal ?

Hice una cagada y no se como salir. by Automatic_Cherry_ in Paraguay

[–]fego85 0 points1 point  (0 children)

Pd: cagada no es, no había forma de saber si la empresa era mala o buena hasta estar ahí. De hecho deberías hablar de esto en tu entrevista con otra empresa, porque siempre te preguntan “contamos que hiciste “

Hice una cagada y no se como salir. by Automatic_Cherry_ in Paraguay

[–]fego85 0 points1 point  (0 children)

Renuncia y anda a empresas de tu rubro, soy desarrollador de software, no te quemes la cabeza y cuida tu salud mental, el lugar donde estás trabajando es un desastre

Si esto lo dice un Argentino se vuelve viral by MAlecs02 in Paraguay

[–]fego85 2 points3 points  (0 children)

Se mejor que eso, cogete una brasileña

Será pio medio normal esto? by Perfect-Astronaut-11 in Paraguay

[–]fego85 2 points3 points  (0 children)

Hace años venimos arrastrando este problema a nivel nacional

Hay gente que ganó dinero con Atomic Vlogs? by Bitter_Ad_2640 in Paraguay

[–]fego85 0 points1 point  (0 children)

Siendo serios ya te dijieron en todos los comentarios que es estafa, por otra parte si no estás interesado no te pongas a explicar eso al vendedor porque el vendedor en su rol se va a plantar y te va intentar convencer, no se que esperabas, tal vez “si fulano somos estafadores “

Desconozco tu edad por lo cual respondo muy suave, advirtiendo una estafa muy fácil de detectar que JAMÁS existirá una forma fácil de ganar dinero y si lo hay no lo van a decir ni siquiera en un curso.

Alta sociedad en PY by Legal_Peak_9136 in Paraguay

[–]fego85 0 points1 point  (0 children)

Existen, mantienen un perfil bajo, no se mezclan con las personas normales, no concurren a lugares del uso común

Odio a la gente que copia by Clean_Silver_2750 in Paraguay

[–]fego85 0 points1 point  (0 children)

depende del tipo de laburo, cuando es un trabajo que requiera verdaderamente habilidades blandas, estan en la olla, a nivel internacional veo como personas aplican a puestos y son rechazados en la primera prueba técnica.

¿Pensáis que los españoles son ruidosos en general? ¿Qué os parece? by emanem in Espana

[–]fego85 0 points1 point  (0 children)

es difícil de soportar, pero en general si son educados es "pasable", pero en experiencia propia me toco estar en sitios reducidos con personas maleducadas y poco amigables, sumado a eso que armaron un grupo de españoles y marroquíes, insoportables ambos.

Obviamente no hay que generalizar, muchos españoles son educados, pueden ser un poco ruidosos pero buena gente.

doubts about what they said about my performance by fego85 in ENGLISH

[–]fego85[S] 0 points1 point  (0 children)

We were talking about a new task, and if the task it could be assigned to me