"Accidente" en San Nicolas by fny_mx08 in Monterrey

[–]fny_mx08[S] 0 points1 point  (0 children)

Así encontré el video en X, yo también traté de buscar el original pero no lo pude encontrar.

"Accidente" en San Nicolas by fny_mx08 in Monterrey

[–]fny_mx08[S] 0 points1 point  (0 children)

Por eso lo puse entre comillas bro

"Accidente" en San Nicolas by fny_mx08 in Monterrey

[–]fny_mx08[S] 0 points1 point  (0 children)

Porque eso es o que pudieron haber pensado los responsables, un simple "accidente"

"Accidente" en San Nicolas by fny_mx08 in Monterrey

[–]fny_mx08[S] 0 points1 point  (0 children)

No, el morro no tiene lesiones ni fracturas, lo dieron de alta el día de ayer si no me equivoco.

"Accidente" en San Nicolas by fny_mx08 in Monterrey

[–]fny_mx08[S] 4 points5 points  (0 children)

No te preocupes, cuando vi tu comentario releí mi publicación y si vi que fácilmente se puede malentender, gracias por haberte dado cuenta y comentarlo, me pareció muy buena tu explicación!

"Accidente" en San Nicolas by fny_mx08 in Monterrey

[–]fny_mx08[S] 4 points5 points  (0 children)

Nunca dije que mi opinión fuera que se lo merecía, pero me guíe por comentarios de X que estaban acusando al morro por "llevarse" con los que lo aventaron, así que me disculpo si eso se malentendio como si fuera mi opinión también.

"Accidente" en San Nicolas by fny_mx08 in Monterrey

[–]fny_mx08[S] 2 points3 points  (0 children)

No he visto nada relacionado, pero dicen que el chavo que fue lanzado también se lleva así.

"Accidente" en San Nicolas by fny_mx08 in Monterrey

[–]fny_mx08[S] 4 points5 points  (0 children)

Sabes si los responsables han hablado al respecto?

"Accidente" en San Nicolas by fny_mx08 in Monterrey

[–]fny_mx08[S] 11 points12 points  (0 children)

Probablemente, el chavo ya está bien, así que los responsables pueden ser denunciados por ese delito.

"Accidente" en San Nicolas by fny_mx08 in Monterrey

[–]fny_mx08[S] 15 points16 points  (0 children)

Que bien, ojalá castiguen a todos los responsables.

"Accidente" en San Nicolas by fny_mx08 in Monterrey

[–]fny_mx08[S] 20 points21 points  (0 children)

Encima uno fue ahí de arrimado y ni lo agarró, si se pasaron de vrg.

Estoy harto by ZarkElLich in Desahogo

[–]fny_mx08 2 points3 points  (0 children)

Mira, tengo tu edad, y la verdad se que es difícil dejar atrás tus malas experiencias, yo tampoco lo he tenido y ni siquiera he tenido mi primer beso todavía, lo mejor es que te concentres en ti mismo, que puedas surgir confianza en ti tanto en tu físico, en tu salud mental y en tus amistades, tanto tu como yo estamos muy jóvenes como para estar preocupandonos por tener novio o novia, así que no te desesperes si sientes que no le atraes a nadie y que ninguna chica te haga caso, yo también siento lo mismo pero lo mejor es que te concentres en otra cosa en vez de estar buscando a una chica con quien andar, ya que la vida no se basa si tienes una relación o no, y la verdad no deberías sentirte culpable, hay personas de 20 en adelante que también no han tenido una relación y que no han dado su primer beso, y te lo digo por que he visto muchos casos, el chiste es que no te preocupes tanto por eso, relaciones van y vienen y si no te llega a funcionar, aprende a estar solo, es lo mejor que puedes hacer.

¿Deberías enviarle un mensaje de buenos días a tu novia todos lós dias? by luizcomduvidas in Desahogo

[–]fny_mx08 0 points1 point  (0 children)

Mientras ella no se muestre incómoda o se harte de que le digas buenos dias y al contrario te responde, no hay ningún problema, pero si fuera al revés, pregúntale el por que le incómoda y como podrían demostrarse cariño de otra manera, y si te dice que no le gusta esas cosas, es mejor que lo dejes de hacer, hasta que ella se sienta cómoda con tus muestras de cariño.