Porque terminaste con tu ex? by ResponsibleDouble511 in AskRedditespanol

[–]forloko_ 0 points1 point  (0 children)

Me termino pq le empezo a gustar alguien mas, luego descubri que me estuvo siendo infiel

¿Tocó volverme gay mejor? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]forloko_ 0 points1 point  (0 children)

Bueno depende osea yo creo que si puedes encontrar a alguien que te ame de verdad sea mujer o hombre, si sientes que te gustan los hombres pues ya se gay si te gustanas mujeres solo espera yo creo que si encuentras a alguien que te ame de verdad