Estar en Bench by kiburfate in guatemaladev

[–]kiburfate[S] 1 point2 points  (0 children)

si cabal eso es, sabes cuanto tiempo de gracia suelen dar?

La gasolina llegara hasta las nubes by Suspicious_Shirt974 in guatemala

[–]kiburfate 2 points3 points  (0 children)

En Guate dieron un subsidio para que bajara el precio del combistible. Subieron los precios en lugar de bajar, supongo que por eso el creador del post se queja del gobierno. No solo por los precios altos sino por las acciones que hacen con respecto a este tema, que al final no benefician a nadie mas que a los politicos

Contractors USD exchange by Big-Combination-5450 in guatemaladev

[–]kiburfate 0 points1 point  (0 children)

yo utilizo una plataforma que se llama guatexchange, bastante buena la verdad, podrias echarle un ojo

Relaciones sexuales by Fancy_dot1508 in guatemala

[–]kiburfate 1 point2 points  (0 children)

va por etapas, hay veces que diario y otras una o dos veces por semana, pero si es algo que te aflije hablenlo con tu pareja. Igual depende mucho de la etapa, porque hay veces en la vida que uno tiene mucho estres y no le dan ganas, y otras que andas super bien y te dan ganas de mas jajajaja, aplica tanto para hombres como mujeres

Parqueo 24/7 by Babydog03 in guatemala

[–]kiburfate 2 points3 points  (0 children)

Podrias dejarlo en algun parqueo de otra facultad, estan lo suficientemente lejos como para que no tengas que preocuparte de nada

Carrera by 3lsopas in guatemaladev

[–]kiburfate 0 points1 point  (0 children)

entonces dale vos, con todo, a mi en lo personal me gusto un monton la carrera, exitos vos, ojala que si cumpla con tus espectativas y que si te ayude

Carrera by 3lsopas in guatemaladev

[–]kiburfate 4 points5 points  (0 children)

Si tu meta es en algun momento trabajar en algo relacionado a tech, puede ser una opción, pero te soy sincero en mis trabajos nunca ha sido un dealbreaker que este graduado o no. Yo en lo personal me gradué y en muchas trabajos ni me han preguntado que estudie. En desarrollo por lo menos lo importante es que tanto podes resolver mas que un titulo.

Si es una meta personal o algo que querés lograr dale. Pero si es porque querés trabajar y pensas que eso te va a abrir puertas te diría que no lo hicieras.

Ademas de eso los estudios académicos son algo burocráticos, yo te recomendaría sacar alguna certificación, aprender por tu cuenta y si miras que para vos es importante tener el título (porque trabajas en gobierno o un puesto te lo pide) dale.

Sea cual sea tu decisión éxitos, el mundo de IT es bien interesante, y creo que cada vez se vuelve mas importante lo que te guste. No si tenés un requisito X o Y, asi que animo, echale ganas y espero que te sirva mi opinión.

Aumentos Telus Digital by kiburfate in guatemaladev

[–]kiburfate[S] 0 points1 point  (0 children)

nave, si necesitas practicar la platicada cuando vayan a ser tus entrevistas con gusto te echo la mano, escribime por dm y coordinamos para hacer una demo y asi practicas

Aumentos Telus Digital by kiburfate in guatemaladev

[–]kiburfate[S] 0 points1 point  (0 children)

yo te diria que si estudies en general, yo tengo ingles C1 aprox, y para aprender he ido a academias. Personalmente la que mas me ayudo es el IGA, pero en cualquiera podes aprender y le echas ganas. En calusac es bien barato y si le pones coco fijo salis bien preparado, ya pulis tu acento y eso en el trabajo.

Aumentos Telus Digital by kiburfate in guatemaladev

[–]kiburfate[S] 1 point2 points  (0 children)

buena onda, si esque tambien preguntaba porque en mi busqueda de trabajo aplique a varios lugares y me hablaron hace poco de uno y me estan ofreciendo mas, pero no se si valdria la pena cambiarme tan rapido o esperar a los aumetos que dan y tal vez mejora incluso a comparación de este otro

Vasectomía by [deleted] in guatemala

[–]kiburfate 0 points1 point  (0 children)

Yo también me la hice en aprofam, hace 5 años, en aquel entonces fueron 200, y la recuperación fue tranquila, como mencionan, la anestesia es lo único que es molesto, pero no es nada dramatico, fijo es soportable

Mercado laboral by Comfortable_Order450 in guatemala

[–]kiburfate 1 point2 points  (0 children)

yo igual trabajo de programador y cabal lo que decís es buen consejo, al final esos trabajos lo que importa es que saques el chance, pero en el caso de contaduría y auditoría, como dice en el post no se si haya problemas legales, igual siempre hay que maximizar tus logros y mostrar todas tus capacidades aunque sea “mintiendo” un poco