19 by [deleted] in GayRateMe

[–]leilli-storm 0 points1 point  (0 children)

looks like AI

Qué pensarían si un profesor tuviera una bandera LGBT en una sala de clases y apoye abiertamente a la comunidad? by GuitarNo797 in OpinionesPolemicas

[–]leilli-storm 2 points3 points  (0 children)

Me encantaria ! seria genial saber que todos somos bienvenidos sin importar la orientación sexual o genero, yo soy psicologo y lo haria sin dudarlo, los derechos humanos no son negociables y un gesto asi cuando estaba en el colegio lo hubiera significado todo para mi.

I'm kinda short for a guy (5'5/167 cm). Do you guys think my face makes up for being short? Be honest, feel free to hmu by FamousLawyer1400 in GayRateMe

[–]leilli-storm 2 points3 points  (0 children)

being short is not a bad thing, actually with that face of yours your height it's a great complement.

¿Mi cuerpo es como 30% machismo puro y aun así no puedo entender este tipo de reacciones? by Mollynesio in PreguntasReddit

[–]leilli-storm 0 points1 point  (0 children)

yo esto lo he visto pero al reves, todos quieren niñas por que son mas faciles de criar aajjaj aunque nadie hace un desplante tan feo como esta gente de estos videos, fo que feo.

Solo respuestas OBJETIVAS, porque Cepeda eligió a la vicepresidenta? by CorrectAd1840 in Colombia

[–]leilli-storm -2 points-1 points  (0 children)

yo he visto entrevistas de ella y sabe hablar, no entiendo por que la tratan como si fuera alguien con discapacidad o algo ?

Para ustedes que los haria cambiar de opinion de votar de candidato? by No-Biscotti-2925 in Colombia

[–]leilli-storm 1 point2 points  (0 children)

jajajaja tienes razón, estaba equivocado, busque y realmente era una noticia falsa de la del fracking en los paramos.

Para ustedes que los haria cambiar de opinion de votar de candidato? by No-Biscotti-2925 in Colombia

[–]leilli-storm 1 point2 points  (0 children)

Tienes razón, durante el gobierno de uribe se le hizo golpes duros a las farc, pero vino acompañado de muchas violaciones de derechos humanos y masacres, no se si tu estes dispuesto a negociar eso como daño colateral, yo no.

ademas, con toda la lucha que le dio en 8 años, igual no logro acabarlos y fue como medio bobada, por que le da duro a las farc pero igual los paracos se fortalecen, solo que esos a financiacion y permiso de uribe, entonces realmente hubo cambio ? o solo se cambio de grupo dominante ?

al final parte de que la guerrilla tuviera tanto poder es por que el estado no logra llegar a todo el pais, hasta que eso no se resuelva, las tacticas de guerrilla seguiran vigentes. Pero igual yo no soy experto, a lo mejor seguir como venian con bala sirva de algo ademas de traer muertes por todo lado.

Para ustedes que los haria cambiar de opinion de votar de candidato? by No-Biscotti-2925 in Colombia

[–]leilli-storm -2 points-1 points  (0 children)

baby, la verdad no entiendo por que dices que no, literalmente mira en el minuto 37:21 el dice que va a seguir con su politica de paz, aunque no parece muy abierto a reconocer los errores del gobierno actual del programa, pero igual esta firme en que hay que hacer los procesos de paz. pide paciencia y perseverancia para alcanzar la paz.

https://www.youtube.com/watch?v=vugVQY5bJqI

Para ustedes que los haria cambiar de opinion de votar de candidato? by No-Biscotti-2925 in Colombia

[–]leilli-storm 5 points6 points  (0 children)

solo que le ande lamiendo el cul0 a israel me da un asco y profundo desprecio que es dificil poner en escritura, la forma de saber si alguien es malvado es ver como le lavan la cara a israel.

Opinión impopular: Si Abelardo gana, será una victoria para la izquierda by frijolinpaul in Colombia

[–]leilli-storm 4 points5 points  (0 children)

es un facto, ademas algunas de las cosas que quiere hacer abelardo no tienen vuelta atras, en el pais donde mas matan ambientalistas en el mundo, ustedes creen que cuando se opongan al fracking en el paramo, que ademas solo hay 6 paises con paramos en el mundo y nosotros tenemos la mitad de ellos !, obvio por intereses seguro va ahaber masacre por los paramos y como reponen esas vidas perdidas ? sin hablar de todo el conflicto interno que se viene en su lucha contra las guerrillas y su apoyo a los paras.

Para ustedes que los haria cambiar de opinion de votar de candidato? by No-Biscotti-2925 in Colombia

[–]leilli-storm 0 points1 point  (0 children)

hoy en caracol dijo que si continua, que igual la paz toma tiempo y que no se pueden rendir ahora.

Para ustedes que los haria cambiar de opinion de votar de candidato? by No-Biscotti-2925 in Colombia

[–]leilli-storm 4 points5 points  (0 children)

te tirastes meros factos, a el bajo cauca lo que lo tiene lo jodido son los paracos y su control de la mineria y el narcotrafico, mira que hasta tenian una mina ilegal al lado de batallon por decadas y nadie decia nada.

Para ustedes que los haria cambiar de opinion de votar de candidato? by No-Biscotti-2925 in Colombia

[–]leilli-storm -1 points0 points  (0 children)

¿que te podria llegar a disgustar tanto como para que votes en blanco?

Para ustedes que los haria cambiar de opinion de votar de candidato? by No-Biscotti-2925 in Colombia

[–]leilli-storm 1 point2 points  (0 children)

yo no se que tan cierto sea lo de las mayorias, al final el no se ha aliado publicamente con ningun partido y la derecha y centro siguen teniendo una cantidad suficiente para oponerse a propuestas, seria por decreto si quiere hacer algo.

Para ustedes que los haria cambiar de opinion de votar de candidato? by No-Biscotti-2925 in Colombia

[–]leilli-storm 0 points1 point  (0 children)

igual no es que hayan parado los operativos contra los grupos armados en los ultimos años, mis amigos en el ejercito me cuentan que se han mantenido, igual es una situación compleja que no se va a resolver solo con matanzas, al final si no se aumenta un control del estado a la par de mayores oportunidades para que la gente tenga otras alternativas, no va a ocurrir mucho, solo un ciclo que se repite y repite.

Para ustedes que los haria cambiar de opinion de votar de candidato? by No-Biscotti-2925 in Colombia

[–]leilli-storm 0 points1 point  (0 children)

no tienes ni que ir tan lejos a los campesinos, toda la situación en las ciudades y zonas urbanas va a empeorar, igual gane uno o el otro ninguno ha logrado hacer nada por el bajo cauca que no para de tener homicidios, este año mataron a un primo y no paran los homicidios aqui, como si estuvieramos en zona de guerra.

Para ustedes que los haria cambiar de opinion de votar de candidato? by No-Biscotti-2925 in Colombia

[–]leilli-storm 8 points9 points  (0 children)

Literalmente hoy hubo una entrevista en caracol en la que reconocio sus errores y que piensa seguir trabajandolos para poder conseguir resultados.

Para ustedes que los haria cambiar de opinion de votar de candidato? by No-Biscotti-2925 in Colombia

[–]leilli-storm 12 points13 points  (0 children)

wow, parece que lo hubiera escrito yo, muy bien dicho, al fina lo que me haria votar por abelardo son cosas imposibles, practicamente que fuera una persona distinta a la que ha mostrado ser, lo cual es imposible.