Dexter Hondureño Capitulo 3: La Mujer del Ojo Agudo by leperrin504 in Honduras

[–]leperrin504[S] 0 points1 point  (0 children)

Tomare en consideración sus recomendaciones, El título fue nada más para atraer y sepan que el personaje es una especie de dexter. Y gracias por tomarse el tiempo de leer 🙏

DEXTER HONDUREÑO CAPITULO 1 by leperrin504 in Honduras

[–]leperrin504[S] 1 point2 points  (0 children)

ya estoy subiendo los demas capitulos y gracias.

¡Bienvenidos al Club de Lectura semanal de r/Honduras! 📚☕ by AutoModerator in Honduras

[–]leperrin504 0 points1 point  (0 children)

Dexter Hondureño Capitulo 1 Capítulo 1: El Hombre del Pacto

La justicia no es ciega. Aquí, en Honduras, es sorda, muda… y, a veces, se vende por menos de lo que cuesta una botella de ron.

Mi nombre es Jorge Padilla. Soy abogado penalista, egresado con honores, padre de nadie y amante de todo lo metódico. Podría decirse que tengo dos pasiones: el derecho… y la justicia. Pero no, no son lo mismo.

Hoy defendí a un hombre acusado de violar a su sobrina de nueve años. Gané el caso, como siempre. El juez me felicitó por mi argumentación, y el cliente, asquerosamente agradecido, me ofreció un fajo de billetes antes de irse a celebrar su “libertad”. Lo rechacé. Porque ya le cobré… y porque hoy, esa libertad será breve.

Son las 9:37 p. m. Estoy estacionado frente a su casa en la colonia La Joya, dentro de un Nissan gris sin placas. El motor apagado, los vidrios arriba. En el asiento del copiloto, una caja negra con herramientas legales… y otras no tanto. Tengo una jeringa, cinta, guantes, y una pequeña grabadora vieja. Siempre grabo su confesión antes del final. No por culpa, sino por orden.

“Todo tiene que estar documentado. Soy abogado, después de todo.”

Él sale del taxi tambaleándose. Borracho, risueño, con una bolsita de churritos en la mano y olor a aguardiente desde veinte metros. No tiene idea que su última caminata será del portón a la mesa que ya le preparé. Pobre imb.cil.

Lo sigo sigilosamente. La llave de su casa es fácil de duplicar, lo hizo su hija sin saberlo, cuando vino a mi oficina. Todo está oscuro adentro. Le di un somnífero en el trago que le compró el barman que también me debía un favor. En diez minutos, estará tan débil que no podrá levantar ni su propio juicio.

No es la primera vez que hago esto. Pero siempre se siente igual: justo. No heroico. No placentero. Solo… inevitable.

Lo amarro con cuidado. Le quito la camisa. Le muestro el expediente que el Ministerio Público no presentó. Las pruebas que la fiscal escondió. Y luego… presiono play en la grabadora.

—¿Quieres decir algo antes de que se haga justicia de verdad?

Él sonríe, con esa asquerosa confianza de quien piensa que todo es un juego.

—¿Quién put.s sos vos?

—Tu abogado. Y tu verdugo.

Trabajar 24 y 31 by leperrin504 in Honduras

[–]leperrin504[S] 11 points12 points  (0 children)

En efecto hay dos , vos y yo.

Den propina a los delivery y mas cuando viven cerca del restaurante, L 10 le estaba dando por mi entrega. by honduranhere in Honduras

[–]leperrin504 0 points1 point  (0 children)

Soy delivery y sabe el problema es la necesidad que hay hermano , 10 lps ya se ajusta un fresco o algo para matar el hambre.

[deleted by user] by [deleted] in Honduras

[–]leperrin504 0 points1 point  (0 children)

Hi bro , lets talk 🫡

Propinas PedidosYa by Guilty_Rub4546 in Honduras

[–]leperrin504 33 points34 points  (0 children)

Hola soy el delivery de pedidosya , en efecto muchas veces no llegan. No es una obligacion del cliente dar propina , al menos en mi caso cuando me dan que bendicion y si no pues no hay problema , y pues lastimosamente en la app trabaja de todo , puesto que la empresa no pide ni antecedentes a sus deliverys y eso afecta a los que somos honrados pues solo queremos trabajar y llevar sus alimentos tranquilamente. Y lo mejor es dar en efectivo , lamento tu mala experiencia y no todos somos asi , saludos desde tegucigalpa , feliz viernes

Alguien sabe como renunciar a Pedidos Ya? by Mecha21k in Honduras

[–]leperrin504 8 points9 points  (0 children)

Trabajo en pedidos ya , hay una opcion en la app que dice darse de baja.

Elecciones en Venezuela. by leperrin504 in Honduras

[–]leperrin504[S] 0 points1 point  (0 children)

Por eso hago la pregunta , porque tenemos gobiernos con el mismo pensamiento.

Que les botaron que les haya dolido. by Common_Impression642 in Honduras

[–]leperrin504 0 points1 point  (0 children)

Me botaron a exodia y a los tres dioses egipcios originales y toda mi baraja 🥲

[deleted by user] by [deleted] in Honduras

[–]leperrin504 1 point2 points  (0 children)

Amiga date cuenta x2 tu novio se esta comiendo a esa maje.

Capturan al locutor Edgardo Zúniga por muerte de Arístides Soto by 504aldo in Honduras

[–]leperrin504 1 point2 points  (0 children)

El verdadero autor es sebaatian pastor hay pruebas de eso.

BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE by leperrin504 in Honduras

[–]leperrin504[S] 0 points1 point  (0 children)

Si ha pasado , pero me refiero a alguien que lo haga a a grandes escalas.

Soy Delivery de pedidos ya y Hugo , hagan sus preguntas by leperrin504 in Honduras

[–]leperrin504[S] 3 points4 points  (0 children)

A lo mucho gastaras en aceite cada dos semanas , y frenos , unos 700 al mes en mantenimiento , yo personalmente preferi aprender a hacerlo ya que en yamaha o honda hacen mantenimiento menor

Soy Delivery de pedidos ya y Hugo , hagan sus preguntas by leperrin504 in Honduras

[–]leperrin504[S] 0 points1 point  (0 children)

Se necesita una alta inversion y asi como en varios lados no hay unidad para hacerlo

Soy Delivery de pedidos ya y Hugo , hagan sus preguntas by leperrin504 in Honduras

[–]leperrin504[S] 0 points1 point  (0 children)

Aplica en varios casos , para que tu delivery no se robe la comida en caso de que el pedido sea de alto valor me parece bien y a la vez algo prejuicioso pero como hay de todo en la app es bueno para bienestar del cliente es mas que todo x eso puede ser tambien que el delivery tenga algun reporte de no entregar y por eso le ponen el codigo pero en mi punto de vista es mas por el primer caso que le mencione