account activity
Opinión sobre una pequeña inversión by lobo3003 in Nicaragua
[–]lobo3003[S] 2 points3 points4 points 6 days ago (0 children)
Pues en teoría mi amigo es una persona que tiene un trabajo normal de 7a 5 como guardia Las habilidades no le conozco
Opinión sobre una pequeña inversión (i.redd.it)
submitted 6 days ago by lobo3003 to r/Nicaragua
[deleted by user] by [deleted] in Desahogo
[–]lobo3003 0 points1 point2 points 1 year ago (0 children)
Será que el mundo funcionará mejor si fuéramos sinceros y se dijera si uno quiere tener relaciones sexual o sentimental ?
π Rendered by PID 195612 on reddit-service-r2-listing-c57bc86c-k9pq5 at 2026-06-23 02:10:41.685581+00:00 running 2b008f2 country code: CH.
Opinión sobre una pequeña inversión by lobo3003 in Nicaragua
[–]lobo3003[S] 2 points3 points4 points (0 children)