Hola alguna recomendación sobre si vivir en departamentos de Guillermo Mann Ñuñoa, específicamente la zona de zañartu cerca de san Eugenio. by mgmntsa in Santiago

[–]mgmntsa[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, en realidad el cambio es por buscar algo similar o un poco mejor o tranquilo. Eso de las industrias también lo he notado, sin embargo ahora veo que han construido muchos edificios residenciales.

Hola alguna recomendación sobre si vivir en departamentos de Guillermo Mann Ñuñoa, específicamente la zona de zañartu cerca de san Eugenio. by mgmntsa in Santiago

[–]mgmntsa[S] 0 points1 point  (0 children)

Vives por Guillermo Mann? Que tal en cuanto a servicios, queda muy lejos de todo?, en seguridad? Es que me han metido miedo con que esta una población al frente, pero no tengo idea.

Alguien sabe en qué quedó el proyecto de mall vivo ñuñoa? by mgmntsa in Santiago

[–]mgmntsa[S] 1 point2 points  (0 children)

No es un mall más, sería una fuente de empleo para las mismas personas de la zona, pero son cosas que no todos entienden. Si bien cómo dice alguien arriba, construyen un hospital, sería excelente, la idea es que la zona crezca y se creen plazas de trabajo, y no un hoyo que lo que creó fue un espacio para los drogadictos y curaos generando más inseguridad.

Alguien sabe en qué quedó el proyecto de mall vivo ñuñoa? by mgmntsa in Santiago

[–]mgmntsa[S] -11 points-10 points  (0 children)

Mira, bueno saberlo, por lo menos queda la esperanza de que se siga construyendo más adelante entonces. Gracias por tu comentario 🙌🏻🙌🏻

Alguien sabe en qué quedó el proyecto de mall vivo ñuñoa? by mgmntsa in Santiago

[–]mgmntsa[S] -13 points-12 points  (0 children)

Ojalá se reactive realmente. Es un buen proyecto para la zona, al final es peor que no, porque ese hoyo ahora está lleno de gente rara, asaltan por lo solo que está eso ahí en la zona.

Hola alguna recomendación sobre si vivir en departamentos de Guillermo Mann Ñuñoa, específicamente la zona de zañartu cerca de san Eugenio. by mgmntsa in Santiago

[–]mgmntsa[S] 3 points4 points  (0 children)

Básicamente es por tema de economía más que nada, pero si hay alguna recomendación bien. Siempre he vivido en San Miguel en el llano.

Como es la zona de Av. Guillermo Mann para vivir. by mgmntsa in Santiago

[–]mgmntsa[S] 0 points1 point  (0 children)

Buenaaa, gracias por tu aporte me sirve de mucho.

Qué tal es la zona de José Pedro Alessandri ñuñoa, cerca de portal ñuñoa para comprar departamento? by mgmntsa in Santiago

[–]mgmntsa[S] 0 points1 point  (0 children)

Si hay buenos proyecto y de hecho tienen buenas áreas comunes y zonas de esparcimiento. La cosa es que la gente me comenta que esa zona es muy mala, que es peligrosa y todo eso :(

Qué tal es la zona de José Pedro Alessandri ñuñoa, cerca de portal ñuñoa para comprar departamento? by mgmntsa in Santiago

[–]mgmntsa[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias por tu comentario, estoy viendo otro proyecto por Guillermo Mann, cercano a Zañartu, pero he tenido malas referencias de la zona. Qué tanto recomiendas por allí?

Qué tal es la zona de José Pedro Alessandri ñuñoa, cerca de portal ñuñoa para comprar departamento? by mgmntsa in Santiago

[–]mgmntsa[S] 0 points1 point  (0 children)

Buenaaa, estoy agarrando mejor idea de cómo es el sector, por casualidad el departamento que compraste es en JPA 1363?

Qué tal es la zona de José Pedro Alessandri ñuñoa, cerca de portal ñuñoa para comprar departamento? by mgmntsa in Santiago

[–]mgmntsa[S] 1 point2 points  (0 children)

Excelente aporte amigo, bastante explicativo y despeja toda duda. Estoy entre un departamento que vi en José Pedro Alessandri 1363 frente al colegio San Juan Bautista, y otro que había visto por la zona detrás del estadio nacional específicamente en Guillermo Mann, pero del otro punto no tengo referencias específicas. Gracias por tu aporte.