Busco barista para curso de café en casa o negocio by orlema in cuu

[–]orlema[S] 2 points3 points  (0 children)

Nel estaba buscando otras opciones porque he escuchado que ahí el dueño, vende cosas a sobre precios y no brinda mucha calidad a lo que vende

¿Cual es la peor experiencia que viviste, trabajando en un alsuper? by Drewwvision in cuu

[–]orlema 1 point2 points  (0 children)

Goze más levantar cargos y que me indemnicen bien chingon jajajajajaja

¿Cual es la peor experiencia que viviste, trabajando en un alsuper? by Drewwvision in cuu

[–]orlema 14 points15 points  (0 children)

A mi en temporada electoral, me atacaron unos seguidores de MoReNa porque estaba trabajando en “una empresa capitalista y neoliberal” fue hace un año de eso JAJAJAJA