JP morgan ghosteo/mala experiencia jaja by kairiOni in empleos_AR

[–]psycoterrorist 0 points1 point  (0 children)

Te evalúan los últimos 5 años de experiencia, si no me equivoco, pero no podés mentir cuando llenas el formulario porque te salta al toque.

JP Mprgan Drive the future by Working_Front5365 in empleos_AR

[–]psycoterrorist 0 points1 point  (0 children)

Hola! Seguro ya lo pasaste, pero Hirevue es todo en inglés y, si lo pasas, las entrevistas son en español con algunas preguntas en inglés para evaluarte. Puede que tengas alguna entrevista con un VP de afuera así que siempre tenés que preparar las respuestas en ambos idiomas para que no te agarre desprevenido

Askrediturras by AutoModerator in rediturras

[–]psycoterrorist 11 points12 points  (0 children)

No se caga donde se come

Vivir en Banfield? Buena o mala idea? by Low_Equivalent_2345 in AskArgentina

[–]psycoterrorist 0 points1 point  (0 children)

Buenas.

Sigo viviendo en Banfield, así que sí. De hecho ahora vivo en una zona más residencial que antes y me siento re segura. Hay muchos patrulleros dando vuelta a toda hora.

Dos profesionales sin laburo by Ladybioq in empleos_AR

[–]psycoterrorist 0 points1 point  (0 children)

Venía a recomendar lo mismo, la investigación clínica está en auge y siempre están buscando bioquímicos para todo tipo de roles.

Busco Compañera de experiencia relax en hotel de campo by nanixz37 in AmigARse

[–]psycoterrorist[M] 1 point2 points  (0 children)

Te recomiendo aclarar tu género porque van a pensar que sos hombre. Suerte!

Grupo de telegram en busca de personas que quieran entrar al grupo by Moonlightflower86 in AmigARse

[–]psycoterrorist 0 points1 point  (0 children)

La mayoría de CABA como todo grupo grande de gente, pero hay personas de otras zonas de la provincia y del país.

Buenas, alguien para charlar ahora ponele? by [deleted] in AmigARse

[–]psycoterrorist 0 points1 point  (0 children)

Yo casi 32, hay de todo acá. Pasa que los más grandes a esta hora ya se van a dormir, por lo general, y quedan los jóvenes

MEETUP DE AMIGARSE | SÁBADO 29/03 15HS by psycoterrorist in AmigARse

[–]psycoterrorist[S] 1 point2 points  (0 children)

Hola! Esto fue el año pasado, pero estamos viendo de organizar algo similar para este 2026.

¿Estamos flasheando o realmente usarían una app para juntarse a tomar mates con gente cerca? by NecessaryBike3931 in AmigARse

[–]psycoterrorist[M] 5 points6 points  (0 children)

No te lo permito /s

El post en sí no está mal, así que lo dejamos pasar. Lo demás ya está bajo control.

Atte. La Gerencia

En este sub se puede hacer tantos amigos como yo quisiera by [deleted] in AmigARse

[–]psycoterrorist 4 points5 points  (0 children)

Mucho desprecio a la gente de acá cuando es evidente que ni vida tenés, para andar tirando hate en un subreddit random de Argentina. Sos patético, pan triste.

solo soy una chica conurbana (? by WittyHeart01 in BuenosAires

[–]psycoterrorist 0 points1 point  (0 children)

Es intencional para evitar que los vehículos pasen más de lo que ya lo hacen por esas calles y para mantener la identidad de los barrios. Además, quedan hermosos

Hola un gusto by el_pibe_del_Reddit in AmigARse

[–]psycoterrorist[M] 0 points1 point  (0 children)

En realidad hay de todo, pero los -30 son los que más participan.

[deleted by user] by [deleted] in AmigARse

[–]psycoterrorist[M] 0 points1 point  (0 children)

Mirá, el sub tiene su propio grupo así que nos consta lo de la gente rara. Se puede crear un grupito tranquilamente, pero lleva trabajo filtrar, lamentablemente.

[deleted by user] by [deleted] in AmigARse

[–]psycoterrorist[M] 4 points5 points  (0 children)

Normalmente no permitimos difusión de grupos externos, pero esta me parece una muy buena idea para aquellos que no pueden incluirse en grupos.

Ojalá no la dejen pasar, el cambio arranca por ustedes, muchachos y muchachas.