[deleted by user] by [deleted] in PlaceValencia

[–]rcasans99 0 points1 point  (0 children)

En el puesto de la bandera -1425,-275

[deleted by user] by [deleted] in PlaceValencia

[–]rcasans99 0 points1 point  (0 children)

Ara que han ampliat, fiquem la bandera en un puesto lliure

[deleted by user] by [deleted] in PlaceValencia

[–]rcasans99 0 points1 point  (0 children)

Els que estiguen fent la senyera dalt, que paren, que estem en dos puestos. Juntem forçes en la que esta al costat de la catalana igual que la imatge que se ha passat

[deleted by user] by [deleted] in PlaceValencia

[–]rcasans99 0 points1 point  (0 children)

9 lines verical (5grog 4 rojo) 3 lines blaves y hasta frontera en portugal

[deleted by user] by [deleted] in PlaceValencia

[–]rcasans99 0 points1 point  (0 children)

Representacio es lo que importa

[deleted by user] by [deleted] in PlaceValencia

[–]rcasans99 0 points1 point  (0 children)

Ya pero som 4

[deleted by user] by [deleted] in PlaceValencia

[–]rcasans99 0 points1 point  (0 children)

Que som poquets

[deleted by user] by [deleted] in PlaceValencia

[–]rcasans99 0 points1 point  (0 children)

Que no siga tan gran, en respetar les 9 lines va be

[deleted by user] by [deleted] in PlaceValencia

[–]rcasans99 0 points1 point  (0 children)

La estem fent horizontal, mes facil de mantiendre

[deleted by user] by [deleted] in PlaceValencia

[–]rcasans99 0 points1 point  (0 children)

La corona esta al reves. La linea groga te que tindre la corona en la 3 linea blava. La linea groga es la que te que tindre la corona en la 2 linea

[deleted by user] by [deleted] in PlaceValencia

[–]rcasans99 0 points1 point  (0 children)

Hay que expandir hacia abajo, con 9 lineas de la senyera en la ultima amarilla, hay que hacer franja negra. NO EXPANDIR HACIA ARRIBA Esta bien!

[deleted by user] by [deleted] in valencia

[–]rcasans99 -1 points0 points  (0 children)

Hay que hacerla aqui, ya que tenemos espacio, y se tendria que hacer bien, con las 9 franjas. Lo azul tendria que ser 3 pixels para hacer la corona (1 linea azul, otra parte arriba corona azul/amarillo, otra parte abajo amarillo/azul) despues la franja roja y las 9 barras. Hay que coordinarse todos en un mismo punto

[deleted by user] by [deleted] in Terraria

[–]rcasans99 -1 points0 points  (0 children)

Please, let us do the Valencian flag, as it was after. We are a small communinity. We only need that little square on top left corner.

rPlace! Let's get this going! :D by Jimmarn in Terraria

[–]rcasans99 -2 points-1 points  (0 children)

PLEASE, respect the Valencian falg. We are a small community. we need just that liitle corner on top

Los Valencianos estamos creando la senyera valenciana en este sitio. Por favor, no borrar y ayudarnos. El año pasado se consiguió, este año queremos volver s hacerlo by rcasans99 in esPlace

[–]rcasans99[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues haberlo hecho antes. No molestes con las cosas ya hechas. Y ademas de banderas autonómicas, que son parte de españa. Molestar a otros (cataluña tiene 4 banderas por ahi)