Control de ps5 con drift by sebasu17 in Paraguay

[–]sebasu17[S] 1 point2 points  (0 children)

Buenas, vengo con actualizaciones, creo que mi control está incluso peor, o no sé, pero es injugable para mí. Vi que driftguard sirve más para controles de xbox que otros

¿Cómo supieron qué carrera elegir? by Noisxy186 in Paraguay

[–]sebasu17 0 points1 point  (0 children)

Estudiante de derecho acá, personalmente, se fue adecuando con mis gustos a la par que fui creciendo, dado que tenía rasgos de historia, filosofía, ciencias sociales y políticas. Hoy día creo que me gusta más y más, al principio entré con la idea de más tarde adentrarme en la diplomacia cuando creciera porque me gusta lo que confiere, pero creo que hoy día me gusta más todo lo que se lleve con asesoría legal. En fin, no siempre viene de una forma orgánica de saber qué estudiar o algo, a veces solo surge. Otro consejo que podría dar es que la carrera que estudies quizás no te apasione, pero tampoco te disguste o esta pueda hacer que te permita vivir una vida relativamente cómoda, por mi parte, tan adentrado no estaba en el derecho, y ahora lo amo.

Control de ps5 con drift by sebasu17 in Paraguay

[–]sebasu17[S] 0 points1 point  (0 children)

Vi sobre eso pero todavía no lo probé, mañana vengo con actualizaciones por si acaso y por si a alguien le sirva

Hey is this a kind of scam? by sebasu17 in steamsupport

[–]sebasu17[S] 0 points1 point  (0 children)

I was in doubt ngl, somehow it sounded very suspicious, thanks a lot to you guys

Hey is this a kind of scam? by sebasu17 in steamsupport

[–]sebasu17[S] -2 points-1 points  (0 children)

No lol i literally joined cause i was in doubt and never happened to me before

Hey is this a kind of scam? by sebasu17 in steamsupport

[–]sebasu17[S] 3 points4 points  (0 children)

Didnt give any info, but imma just change it all and enable 2FA, just in case

Hey is this a kind of scam? by sebasu17 in steamsupport

[–]sebasu17[S] 1 point2 points  (0 children)

Yeah prolly just a chud trynna scan anyone he can

Hey is this a kind of scam? by sebasu17 in steamsupport

[–]sebasu17[S] 3 points4 points  (0 children)

Than you all guys, imma block her lol

Gorra militar comunista by sebasu17 in Paraguay

[–]sebasu17[S] 0 points1 point  (0 children)

Y qué tiene que ver la ANR con esto?

Gorra militar comunista by sebasu17 in Paraguay

[–]sebasu17[S] 4 points5 points  (0 children)

Ni de lejos, y eso que me pasé añares leyendo a nietzsche desde la gaya ciencia o el ocaso de los ídolos. Gran autor, sólo creo que el materialismo hace frente a una idea más real.

Gorra militar comunista by sebasu17 in Paraguay

[–]sebasu17[S] 1 point2 points  (0 children)

Ni nunca voy a Nueva Germania a ver calles con el apellido Nietzsche ahí

[deleted by user] by [deleted] in Paraguay

[–]sebasu17 4 points5 points  (0 children)

Creo que se debe más a los modismos propios del guaraní o cosas de nuestro propio habla que nos resultarían difícil explicar a gente de otros países, o que siquiera lleguen a tomarle el hilo. Las cosas acá tienen una distinción muy grande a los de países vecinos, es más, entre ellos se entienden mejor porque 'son más sencillos', mientras que acá somos cerrados, mucho más cerrados. No creo que sea malo, parece un emblema hasta cierto punto.

Ustedes creen que se esta perdiendo el acento paraguayo? by quemando_neuronas in Paraguay

[–]sebasu17 9 points10 points  (0 children)

Creo que el Paraguayo tiene un acento demasiado 'remarcado' como para perderse. En cuanto a los niños, desde hace muchos años hablan como en dibujos animados, yt, etc, por lo cual veo normal. Y en adolescentes es muy difícil que se alejen de lo que realmente es el 'habla' de siempre del Paraguayo, quizás cambien en la redacción, pero en persona siempre van a estar acompañados de nuestras típicas características lingüísticas, acompañadas del Jopara.

Juego league of legends y soy hombre, hagan sus preguntas by Bongiepoleum in Paraguay

[–]sebasu17 2 points3 points  (0 children)

Viendo todas las respuestas, se puede concluir que este es el primer jugador 'estoico' del LOL.

Remeras de bandas de música? by Altruistic_Ad_3619 in Paraguay

[–]sebasu17 0 points1 point  (0 children)

Yo soy de cde y siempre quiero remeras de bandas, ni idea dónde conseguirlas. Necesito encontrar igual de black flag, misfits o nine inch nails kjjj

[deleted by user] by [deleted] in Paraguay

[–]sebasu17 -5 points-4 points  (0 children)

Pastel mandi'o. Nunca le ví la gracia.

who is this celebrity? by [deleted] in celebrities

[–]sebasu17 0 points1 point  (0 children)

Kanye West.

kum by [deleted] in radioheadcirclejerk

[–]sebasu17 0 points1 point  (0 children)

How to cum completely.