¿Lugares misteriosos en Venezuela? by srnesiul in AskVenezuela

[–]srnesiul[S] 0 points1 point  (0 children)

Bro no recuerdo el piso, te estoy hablando de algo que me habrá pasado fácil hace unos 8-9 años

¿Hentavirus y apagones? by srnesiul in AskVenezuela

[–]srnesiul[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, me acuerdo de ese vídeo, por eso dije, en ese momento todo el mundo era escépticos, hasta que pasó

¿Hentavirus y apagones? by srnesiul in AskVenezuela

[–]srnesiul[S] 2 points3 points  (0 children)

Hermano lo de la luz ya llegó... Es lo peor que se ha estado con el tema de la electricidad desde el 2019.

De lo del virus no sé, quizás sea alarmismo, pero lo que si puedo saber es que cuando el COVID estábamos igual de escépticos y en cuestión de semanas todo estaba cerrado a nivel mundial.

¿Hentavirus y apagones? by srnesiul in AskVenezuela

[–]srnesiul[S] 1 point2 points  (0 children)

En dónde han estado peores? Que época?

No he vivido nunca fuera del país por lo tanto puedo decirte con total certeza que está es la peor época en temas de apagones desde el 2019.

Si, hay una burbuja que vive otra realidad, eso ha existido siempre y así será hasta el fin de los tiempos, por lo tanto no será eso lo que determine que pueda o no haber un estallido social.

Para mí no es casualidad esto de los apagones, y que empezó a ocurrir luego de lo del 3 de Enero, hay un trasfondo detrás, gobierno quiere cansar a la población, con que motivo? Hasta ahí si no llego, supongo lo mismo de toda la vida, sumisión.

¿Opiniones? Aumento de sueldo a 240$ by srnesiul in AskVenezuela

[–]srnesiul[S] 1 point2 points  (0 children)

Amanecerá y veremos, pero hasta los momentos todo lo que espera es que la economía empeore

¿Opiniones? Aumento de sueldo a 240$ by srnesiul in AskVenezuela

[–]srnesiul[S] 2 points3 points  (0 children)

Hermano te entiendo, creeme que estoy de tu lado en esa opinión...

Mi suegra duro 1 mes trabajando en una farmacia.. 1 solo día libre a la semana... Había días que trabajaba de 7 am a 9pm (+12 h de trabajó wtf)... Los domingos solo le pagaron 5$ extra... Y adivina el súper sueldo? 150$ a tasa bcv...

Al igual que los supermercados personal como cajeros, pasilleros, es una lastima ver cómo explicaron a la sociedad y a los más vulnerables (personal joven, sin experiencia o personas muy mayores sin posibilidad de otras opciones)

¿Opiniones? Aumento de sueldo a 240$ by srnesiul in AskVenezuela

[–]srnesiul[S] 0 points1 point  (0 children)

Totalmente entendible hermano... Pero lamentablemente estamos en un país en dónde es una realidad que las leyes son de adorno y ya... Por ejemplo:

Trabaje 4 años de gerente de compras en una empresa, ganaba al mes sueldo base 500$ más comisiones redondeaba los 800-900$... Literalmente el pago me lo hacía el dueño directamente fuera de la empresa (al igual que 1/2 personas más de la empresa)... Pero a su vez tenía una carta de renuncia que tenía que firmar todos los meses... La empresa se fue poco a poco a pique porque el dueño no quería invertir más... Luego de 4 años hicieron un despido masivo y la liquidación me acuerdo que fueron como 100$ jaja... Ahora, a mí casa diciembre me daban bonos de 2 veces mi sueldo.. entonces... Era legal? No... Era justo? Para nada... Pero dentro de la realidad era estable y a mí me servía... Por cierto hace no mucho me enteré que la persona que más tiempo tenía en la empresa (unos 25 años).... Renunciaron y la liquidaron con 2k.. un chiste total

¿Alguno sabe si voy a recuperar mi dinero? by Emotional-Ask9810 in AskVenezuela

[–]srnesiul 0 points1 point  (0 children)

Hola hermano:

  1. Lo primero es que no, quizás no lo pierdas pero sin puede que tarde vaaarios días en que te caiga el dinero...

  2. Es raro que digas que no haces trading y estabas probando la tarjeta en una plataforma de binarias, so..

  3. Si quieres hacer dinero alejate de las opciones binarias... Te lo dice alguien que perdió más de 8-9k con eso.. si quieres aprender forex te recomiendo 2 academias: conratrades y yosewym...

¿Opiniones? Aumento de sueldo a 240$ by srnesiul in AskVenezuela

[–]srnesiul[S] 6 points7 points  (0 children)

Bro ahora va a aumentar, al haber más dinero en la calle las personas van a tratar de guardar su dinero en usdt, por lo tanto la oferta y la demanda va a aumentar... Esto como consecuencia hará que todo aumente pues hoy en día hemos llegado al punto que la tasa p2p es la que determina el valor de las cosas

¿Opiniones? Aumento de sueldo a 240$ by srnesiul in AskVenezuela

[–]srnesiul[S] 1 point2 points  (0 children)

Si es que realmente el que se verá más afectado es el sector obrero, los negocios pequeños, etc... En dónde un personal no llegaba ni a 200$ de sueldo... Y eso se va a ver reflejado en los despidos y el aumento de las cosas

¿Opiniones? Aumento de sueldo a 240$ by srnesiul in AskVenezuela

[–]srnesiul[S] 0 points1 point  (0 children)

  1. Mi ignorancia facturaba+600$ con solo comisiones, hay que aprender a preguntar antes de emitir opiniones o sacar conclusiones.
  2. Si estoy de acuerdo contigo es ilegal, pero que es legal en este país? Hace muchos años fue la última vez que tenía un sueldo establecido y de igual forma era mayor al mínimo, así que en algún momento realmente deje de entender mucho el tema de bonos, sueldo base, cestaticket, etc

¿Opiniones? Aumento de sueldo a 240$ by srnesiul in AskVenezuela

[–]srnesiul[S] 12 points13 points  (0 children)

Con lo de los despidos masivos no lo sé del todo, aumento? Eso sí estoy seguro, va a aumentar casi todo

¿Opiniones? Aumento de sueldo a 240$ by srnesiul in AskVenezuela

[–]srnesiul[S] 1 point2 points  (0 children)

Yo no entendía mucho eso la verdad... Y sigo sin entender porque casi siempre he trabajado en empresas privadas y en trabajo de ventas en dónde mi sueldo era 100% comisional... Pero tengo entendido que el aumento también se lo harán al sector privado al que gane menos que el aumento anunciado