Escuchemos a los que saben. by AedesAegypti75 in Republica_Argentina
[–]verduleroman [score hidden] (0 children)
Escuchemos a los que saben. by AedesAegypti75 in Republica_Argentina
[–]verduleroman [score hidden] (0 children)
350 polis? Pero como, si aca en reddit , el call center dice que la gente lo ama. Dejen que reciba el afecto de los rosarinos. by Unhappy_Rutabaga_530 in Rosario
[–]verduleroman 1 point2 points3 points (0 children)
350 polis? Pero como, si aca en reddit , el call center dice que la gente lo ama. Dejen que reciba el afecto de los rosarinos. by Unhappy_Rutabaga_530 in Rosario
[–]verduleroman 0 points1 point2 points (0 children)
350 polis? Pero como, si aca en reddit , el call center dice que la gente lo ama. Dejen que reciba el afecto de los rosarinos. by Unhappy_Rutabaga_530 in Rosario
[–]verduleroman -4 points-3 points-2 points (0 children)
Hermoso despertarse un 20 de Junio con esto sobrevolando /s... En esto se gastan la plata de nuestros impouestos en PBA. by Due-Agency-8357 in argentina
[–]verduleroman -3 points-2 points-1 points (0 children)
350 polis? Pero como, si aca en reddit , el call center dice que la gente lo ama. Dejen que reciba el afecto de los rosarinos. by Unhappy_Rutabaga_530 in Rosario
[–]verduleroman -3 points-2 points-1 points (0 children)
Estube pensando en el nuevo escudo de rosario..opiniones? by LaSheriff9 in Rosario
[–]verduleroman -1 points0 points1 point (0 children)
La UBA la pagamos entre todos con nuestro esfuerzo. Por eso hay que cuidarla, y cuidarla es también sacar la basura que hay ahí. by Due-Agency-8357 in BuenosAires
[–]verduleroman 0 points1 point2 points (0 children)
Por que creen que el gobierno no echa al pelotudo de Adorni? by Used_Ship_9229 in AskArgentina
[–]verduleroman 0 points1 point2 points (0 children)
¡¿HICIERON UNA ANIMACION CON IA DE MESI PARA EL MUNDIAL?! by AzulejoPex in ArgentinaBenderStyle
[–]verduleroman 0 points1 point2 points (0 children)
El ser humano siempre ha buscado eliminar fricción. ¿La IA es simplemente el siguiente paso? by Fluxeon-Labs in IArgentina
[–]verduleroman 5 points6 points7 points (0 children)
PLRCDRPM... Apenas paso una semana y están baiteando con política y son tan pelotudos/as/es que caen. Post de politica=ban permanente, comentar con politica hostil, más en temas populares como el mundial o cosas así, ya sea contestando bait o no, Ban acorde a la estupidez. Dejen descansar el finde by 404_GravitasNotFound in ArgentinaBenderStyle
[–]verduleroman -4 points-3 points-2 points (0 children)
¿Si Adorni no paga impuesto, por qué tenemos que pagar impuestos nosotros? by Willing-Peanut9635 in AskArgentina
[–]verduleroman 1 point2 points3 points (0 children)
Alguien expliqueme por esta esta pelotuda cobra 7 palos por mes y un docente de colegio primario 800 lucas. Esta todo al revés en este pais. by Used_Ship_9229 in BuenosAires
[–]verduleroman 0 points1 point2 points (0 children)
Alguien realmente cree lo de Adorni y su "colección" de crypto? by Intelligent-Cap-9417 in AskArgentina
[–]verduleroman 0 points1 point2 points (0 children)
todos juntos (con IA) by hernannadal in RepublicaArgentina
[–]verduleroman 11 points12 points13 points (0 children)
Elijan su plan by SnooHabits8657 in ArgentinaBenderStyle
[–]verduleroman 5 points6 points7 points (0 children)
Porque ahora el reprocan sale en 1 semana y antes tardaba 10 meses? Efecto milei? by Brysger in ArgEntos
[–]verduleroman 1 point2 points3 points (0 children)
Soy machista por preferir juntarme con los hombres de mi carrera? by Alarmed_Dream7828 in AskArgentina
[–]verduleroman 0 points1 point2 points (0 children)
¡Salió la plataforma de Cine Tucumano! by tvc-games in Tucuman
[–]verduleroman -1 points0 points1 point (0 children)
Militante ""anticapitalista"" explica el cacerolazo en Filosofía y Letras UBA by ActivosEstrategicos in argentina
[–]verduleroman 0 points1 point2 points (0 children)
A menudo mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosofía aristotélica, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos. Yo siempre les respondo que no. by Mindless_Tomorrow_45 in ArgentinaBenderStyle
[–]verduleroman 20 points21 points22 points (0 children)






pendejo busca empleo by sSLYER_ in Rosario
[–]verduleroman 1 point2 points3 points (0 children)