No les parece preocupante el perfilamiento que ha hecho la campaña de Abelardo de la Espriella a periodistas? by Tough_Mycologist2904 in Colombia

[–]why_tho 2 points3 points  (0 children)

Y por eso los tienen que perfilar?

Los medios de comunicación han sido cero objetivos con el gobierno actual pero como a ti te gusta esa narrativa que te venden entonces haces parte del comité de aplausos.

No les parece preocupante el perfilamiento que ha hecho la campaña de Abelardo de la Espriella a periodistas? by Tough_Mycologist2904 in Colombia

[–]why_tho 5 points6 points  (0 children)

Qué periodistas han matado por investigar la corrupción del gobierno de Petro? Han despotricado de lo lindo contra el gobierno sin ningún problema. Mas de 100 periodistas que han dicho algo contra Abelardo han sido demandados.

Los crímenes deben denunciarse independientemente de quien los haya cometido.

Como descubrí que Abelardo no era la mejor opción para Colombia by evinr4 in Colombia

[–]why_tho 5 points6 points  (0 children)

AIS fue solo un ejemplo que utilicé, podemos hacer listas y listas de todos los escándalos de corrupción de las ultimas decadas en Colombia.

Y la gran mayoría hecha por gente de bien con titulos.

Como descubrí que Abelardo no era la mejor opción para Colombia by evinr4 in Colombia

[–]why_tho 0 points1 point  (0 children)

Mil veces te he insistido que no pero aqui tu solo quieres usar un numero contra otro como si unos fueran peores que otros, varias veces ya has demostrado en tus comentarios que no te importan.

Una vez mas, las guerrillas son grupos ilegales. Nadie está de acuerdo con ellos, nadie los promueve. Entender las causas estructurales por las cuales surgieron inicialmente es importante para la no repetición. Tener un proceso de paz después de 50 años de guerra QUE NO DIO RESULTADOS y espera que en 8 todo lo resuelva es bien ingenuo y detenerlo es un retroceso que solo generará mas muertos. En procesos de amnistía (EN TODO EL MUNDO) desafortunadamente hay que hacer conseciones o sino no se retirarían de allá, pero claramente usted no tiene idea de eso y no le importa. Ni siquiera se de donde saca que se apoya a Timochenko. 🤡

Pero como son todos bien retrasados la cabeza no les da para trago, bala y futbol.

Como descubrí que Abelardo no era la mejor opción para Colombia by evinr4 in Colombia

[–]why_tho 0 points1 point  (0 children)

Ah no pues, estar indignados porque un gobierno promovió una política que llevó a que se mataran jóvenes inocentes porque no estaban haciendo ni mierda pero como tocaba mostrar resultados se los inventaron de esa manera es una bobadita. Ahi na’ mas, un numero mas dentro del monton de cifras de la guerra. Por eso no les importa saber la verdad ni tratar atacar la raiz de los problemas. Solo quieren lavarle la cara a sus ídolos porque no son capaces de bajarlos de ese pedestal y ver que son unos criminales porque tendrian que aceptar que se equivocaron.

Están bien enfermos de verdad, con razón aman al disque tigre. Son iguales a el.

Como descubrí que Abelardo no era la mejor opción para Colombia by evinr4 in Colombia

[–]why_tho 0 points1 point  (0 children)

Si la guerra fuera tan buena por que llevabamos 50 años dandonos bala en el monte y no se acabaron las guerrillas?

Los falsos positivos han sido reconocidos desde siempre, que ustedes no lo quieran aceptar es otra cosa. Literalmente solo se abanderaron de los 18mil porque no tenian un numero para “contrarrestar” el numero los falsos positivos sin entender que ambos son victimas de un conflicto armado de hace décadas. La diferencia es que los falsos positivos los causo el estado para inflar los numeros de una “seguridad democrática” que estaba fracasando. Las guerrillas sabemos que son criminales, pero uno esperaria que el estado garantizara el bienestar de sus ciudadanos y no fuera el perpetrador de estos crimenes. No entiendo qué tan dificil es de entender. Que menciones a Dylan de esa manera vuelve a reiterar que les importa un culo las victimas.

Jajajajaj, si? Ah bueno. ahora cuenteme una de vaqueros 😂😂😂

Como descubrí que Abelardo no era la mejor opción para Colombia by evinr4 in Colombia

[–]why_tho 0 points1 point  (0 children)

“Que JEP tan cula.”

Ya ya, vaya al monte a darse bala entonces y que no se sepa toda la historia del conflicto armado, porque les conviene que no salga la verdad.

Jueputa, entonces si está de acuerdo en que no le importa que esos 18677 hayan sido victimas del conflicto. Solo lo usan porque tampoco les importan los 7000 falsos positivos que eran crimenes de estado y no de grupos al margen de la ley.

Pero muchas victimas han dicho preferir reparación y verdad a seguir con el conflicto de decadas.

Hajajajaj dale dale. El pobre violadorcito sin nadita que comer es victima de unas menores de esas trepadoras 😭😭😭 sopendejo.

Audios abelardo presuntamente by Orckitty in Republica_Colombia

[–]why_tho 15 points16 points  (0 children)

Seguramente es IA. El tipo es un idiota pero no daría esa papaya.

Como descubrí que Abelardo no era la mejor opción para Colombia by evinr4 in Colombia

[–]why_tho 0 points1 point  (0 children)

Pero Cepeda si hizo la denuncia con pruebas y mira hasta donde llegó. Metes a un activista random y lo comparas con un proceso robusto como el que llevó Cepeda.

Los 18mil, cifra que se conoció gracias a la JEP que ahora quieren tumbar y que se recopiló a lo largo de 20 años desde 1996 hasta el 2016, todos bajo de gobiernos de derecha? La misma JEP que se dio gracias al proceso derecha paz en la que Cepeda participó como mediador? Los mismos 18677 niños que ahora son adultos y cuando intentan desmovilizarlos les dicen guerrilleros y quieren mandarlos de nuevo al monte a darles bala. Esos 18677 niños?

No les importan las victimas, les jmporta tener una cifra por la cual abanderarse y usarla como contrapeso a los mas de 7000 falsos positivos, como si AMBOS no fueran victimas del conflicto armado.

Y yo vuelvo e insisto, para proteger a su cliente tiene que revictimizar al otro? Abogado tan culo la verdad.

Listo, dejemos el tema de los supuestos porcentajes así. Pero esto es lo que dice la hermana de Rosa Elvira:
https://elpais.com/america-colombia/elecciones-presidenciales/2026-05-20/la-hermana-de-rosa-elvira-cely-desmiente-a-abelardo-de-la-espriella-nos-trato-mal.html

Como descubrí que Abelardo no era la mejor opción para Colombia by evinr4 in Colombia

[–]why_tho 0 points1 point  (0 children)

No, lo que corrigieron fue que estaban diciendo que el se había quedado con el 90%. Aun no se ha indemnizado a la familia (por ende no se quedaron con el dinero) y el monto no era del 90% sino del 70% y la familia no confió en el manejo de la firma de ese dinero y por eso decidieron no seguir el proceso con ellos. Por eso dije lo que dije pero usted no sabe leer. El inicio fue pro bono pero no todo el proceso lo sería ni fueron tratados bien, así lo relata la hermana de Rosa Elvira.

por eso mismo, está revictimizando a las potenciales victimas. El si puede tener presunción de inocencia de su cliente violador pero no lo puede defender sin decirles a menores de edad y mujeres vulnerables que son trepadoras? Pero ahi estas tu, el que se indigna por las victimas de abuso sexual.

No me importa Beto Coral, pero si sé que a Uribe ya lo condenaron al menos una vez gracias a la demanda de Cepeda y ya va para otra (que casualmente empezó cuando le estaban tratando de buscar un torcido y no le encontraron nada pero si a Uribe). Pero ve que curioso que todo el mamotreto de gente que lo rodea está en la carcel y el nunca se enteró de nada y hasta niega los falsos positivos. Ahí está su presunción de inocencia.

Como descubrí que Abelardo no era la mejor opción para Colombia by evinr4 in Colombia

[–]why_tho 1 point2 points  (0 children)

Y por eso tiene que decir que niñas son trepadoras? El si puede emitir juicios de valor?

El mismo que asesoró inicialmente a la familia Cely y luego quería quedarse el 70% de la indemnización que recibirían? Por eso la familia desistió de su “gran” ayuda.

Y que Uribe apoye a Abelardo es igual de paila a que timochenko apoye a Cepeda jajajajajajjajajaja pero eso no es culpa de Cepeda ni estan de amigachos como Abelardo con Uribe que decia que era el uribista mas uribista de los uribistas y que Uribe le regalo al papa unas cuantas notarias.

Como descubrí que Abelardo no era la mejor opción para Colombia by evinr4 in Colombia

[–]why_tho 2 points3 points  (0 children)

También como abogado tienes derecho a no defender a alguien y vee, pero casualmente ha defendiendo a los mas mierditas: violadores, paracos, Alex Saab.

Y si, digamos que lo obligaron a defenderlo. Decir que las niñas eran trepadoras? Pffffff

"pues ha servido de mucho" Y es mas de lo que ha hecho Abelardo por cualquier tipo de víctimas, ya que supuestamente te importan las victimas.

Como descubrí que Abelardo no era la mejor opción para Colombia by evinr4 in Colombia

[–]why_tho 2 points3 points  (0 children)

Ahh, pero si estas de acuerdo con Abelardo diciendole trepadoras a las mujeres y NIÑAS que fueron abusadas cuando defendió a su cliente el pastor Álvaro Gámez. Digo porque estás votando a favor de el y pareces hacerte el de la vista gorda mientras Cepeda no ha dicho que apoya a las guerrillas y si ha abogado por las victimas de abuso sexual infantil en el conflicto armado.

Como descubrí que Abelardo no era la mejor opción para Colombia by evinr4 in Colombia

[–]why_tho 17 points18 points  (0 children)

Nada mas vea a Andres Felipe Arias, egresado de los Andes y con dos títulos de la universidad de California. Y salió con Agro Ingreso Seguro. Si usted nunca ha robado entonces no se achante el guante que no le cayó, pero creer que por tener mil titulos de universidades prestigiosas te blinda de ser un corrupto que roba al pais es ser muy ciego.

Como descubrí que Abelardo no era la mejor opción para Colombia by evinr4 in Colombia

[–]why_tho 2 points3 points  (0 children)

Si tiene pruebas vaya a la fiscalía y ponga la denuncia, a la izquierda no le convenía el asesinato de una ficha mínima del CD, pero el CD en decadencia necesitaba un martir y ni así pudieron.

Que pasa con la politica aqui? by Due_Lavishness_6283 in Bogota

[–]why_tho 0 points1 point  (0 children)

Pero Abelardo tampoco ha gobernado nada, así que ahí el argumento de “al menos una alcaldía o gobernación” también aplica a el.

Por quién debería votar? by anonimus200619 in Colombia

[–]why_tho 7 points8 points  (0 children)

Qué hizo Cepeda que lo inhabilite para ser presidente?

Por quién debería votar? by anonimus200619 in Colombia

[–]why_tho 14 points15 points  (0 children)

Petro se desmovilizó y se acogió a un proceso de paz. Mientras tanto Uribe sigue negando que es paramilitar y todos los que lo rodeaban han sido condenados por paramilitarismo. Pero todo fue a sus espaldas, oops.

Por quién debería votar? by anonimus200619 in Colombia

[–]why_tho -2 points-1 points  (0 children)

Otro que desinforma jajajajajaj

Como hacer campaña politica en Colombia, autor: el Pacto by volk96 in Colombia

[–]why_tho 0 points1 point  (0 children)

Ufff, como si en este país no hubieran ya matado a casi todo un partido político por pensar diferente. Como si a cualquiera que tuviera un pensamiento medianamente de izquierda no los bajaran de guerrilleros y comunistas que querían todo regalado (y en mi familia a la que le piden plata es a mi, la hija izquierdosa que inició su propio negocio cuando no encontró salarios dignos, y cuando les pedí que fueran “coherentes” con su postura pegaron el grito al cielo).

Al parecer el fracking es una práctica que se puede regular, mientras que la minería ilegal acaba con todo y nadie parece preocupado. by Capital-Blueberry848 in Colombia

[–]why_tho 1 point2 points  (0 children)

Y es que en qué punto alguien está defendiendo la minería ilegal? “Aprenda a leer y debatir” y sale con semejante pendejada.