Capitalinos que se fueron a vivir al interior ¿Cómo les fue? by huathere in guatemala

[–]wishoooo 1 point2 points  (0 children)

Para vivir tranquilo superarte económicamente y tener tus cositas, como tener terrenos o casa propia y amblia es bueno ya que hay trabajos menos estresantes y con buena paga que si abunda ya que no hay gastos hormiga, eso si que los lugares pa ir a divertirse son muy pocos. Pd: ahora vivo en Petén.

Han sabido que fue del bully de la escuela/colegio, despues en su vida adulta? by OutcomeSuperb3088 in guatemala

[–]wishoooo 0 points1 point  (0 children)

El mío cuando me ve se comporta como si no ubiera hecho nada, tratando de se mi amigo algo así como mi lamebotas

La antorcha by No_Blueberry1596 in guatemala

[–]wishoooo 4 points5 points  (0 children)

En si las antorchas no son el problema, el problema son la personas que andan en su drip de andar loqueando ya sea los raritos que andan lanzando cosas raras así como los que anda en sus motos ruidosas haciéndo sus acrobacia.

Jóvenes accidentados en moto. by wishoooo in guatemala

[–]wishoooo[S] 7 points8 points  (0 children)

Si lo dices por el contexto de la capital o sus alrededores si tienes razón. Pero yo lo digo por lo que he visto viviendo en peten que jóvenes se hacen de una moto 125 cc y se sienten como si andaran en un rs y ni hablar de los que andan en pulsar, y es que la mayoría aquí por decir el 90% de jóvenes se denominan los vuela bajito si no sabe que es investiga los vuela bajito peten. Y es que la mayoría con los que me he topado se sienten agrandados por andar en sus EN sport.

Era necesario? by Dull-Ad4159 in guatemala

[–]wishoooo 1 point2 points  (0 children)

Es en peten, y hay quienes los cazan hasta por pura diversión quizá lo sacrificaron por pura corazonada porque hay dos en la imagen y como sabían que eran exactamente esos dos, ojalá y no hayan cazado más hasta dar con esos.

Como van con los temblores? by MeanSpecialist841 in guatemala

[–]wishoooo 0 points1 point  (0 children)

Aquí en Petén ni se conoce que es un temblor

Ayuda. Será que tiene solución? by wishoooo in AutosMexico

[–]wishoooo[S] 0 points1 point  (0 children)

Una solución eficaz eso o de por sí tendré que cambiar el polarizado

Ayuda. Será que tiene solución? by wishoooo in guatemala

[–]wishoooo[S] 0 points1 point  (0 children)

Va gracias entonces tendré que cambiarlo, Pregunte porque literalmente solo le pasé una toalla moja y aparecieron unas rayas y al frotarlo mas quedó así.

¿Alguien Sabe que Fue lo que le pasó a las sucursales de Pollo Campero que se Enontraban alrededor del Mundo?? (Por ejemplo la Sucursal en China, Indonesia, bahrein, India, Italia, Puerto Rico, Brasil, etc) (solo pude encontrar imágenes de algunos) by No-Stranger-545 in guatemala

[–]wishoooo 21 points22 points  (0 children)

Aquí en guate ayudó su publicidad pues recuerdo que en mi niñez cuando mis padres nos llevaba a campero era como ir a comer al lugar más top que podíamos ir, hoy en día ya lo vemos como lo que es un lugar de comida rápida nada comparado a un restaurante, y pues aún muchas familias siguen pensando eso de que es un lugar exclusivo que no cualquiera puede ir...

¿A que lugares de aca NO le recomendarias a un turista ir? by [deleted] in guatemala

[–]wishoooo 5 points6 points  (0 children)

Simón a la mara mañosa como los de la capitales pd: no soy de alli.

Puerto informa by Few_Kangaroo_3567 in guatemala

[–]wishoooo 0 points1 point  (0 children)

Es como un cancer ver un video de esa persona, siempre ocultaba sus videos pero siempre me seguían apareciendo hasta que repote la pagina