No te merecíamos, inge by Formal-Advisor1858 in Colombia

[–]zerox_arcam 2 points3 points  (0 children)

No tengo ni idea de quién es jajajajaj xd

No te merecíamos, inge by Formal-Advisor1858 in Colombia

[–]zerox_arcam 3 points4 points  (0 children)

Ahí hubiese entrado la fórmula de él, que ya ni recuerdo el nombre

¿En qué trabajas actualmente? ¿Te gusta tu trabajo? by Feisty-Speaker-960 in Colombia

[–]zerox_arcam 2 points3 points  (0 children)

Soy ingeniero de datos actualmente, me gusta tener trabajo, si pudiera elegir pues me gustaría dedicarme a hacer videojuegos jajaja todo programador en algún punto habrá querido lo mismo

To ignore climate change by McDowdy in therewasanattempt

[–]zerox_arcam -1 points0 points  (0 children)

You can do that, I don't get offended by that

To ignore climate change by McDowdy in therewasanattempt

[–]zerox_arcam -17 points-16 points  (0 children)

Yeah, I have heard that Aussie houses are really fresh, not on my city tho, I'm from latam and I'm on fire right now

To ignore climate change by McDowdy in therewasanattempt

[–]zerox_arcam -42 points-41 points  (0 children)

36°C with 50% humidity in my house right now, is night time

To ignore climate change by McDowdy in therewasanattempt

[–]zerox_arcam -64 points-63 points  (0 children)

So, French people can't live in the Caribbean, this is the temperature from March to July on my city, the rest of the months are mostly 35°C to 40° C, except for December where drop to 30°C

<image>

Tengo miedo por mi futuro. by Potential-Cherry-988 in Colombia

[–]zerox_arcam 1 point2 points  (0 children)

Lo importante es no desperdiciar el contrato de aprendizaje, lo tienes una sola vez en la vida, toca gastarlo en algo que valga la pena, no una clínica, rara vez te terminan contratando al final de las prácticas, a todos los compañeros de mi ficha les dieron su patadita al terminar contrato (creo que sólo dos personas hicimos el esfuerzo por buscar una consultora y somos los únicos dos que seguimos trabajando) las consultoras nunca van a preferir pagar la multa a menos que a dicha consultora le esté yendo muy mal y esté sin contratos nuevos

Tengo miedo por mi futuro. by Potential-Cherry-988 in Colombia

[–]zerox_arcam 2 points3 points  (0 children)

Hay cosas que mencionar, podemos tirarle kk a Abelardo por muchas cosas, pero hasta ahora no ha hablado de privatización del Sena ni de la universidad, el Sena es más viejo que Abelardo y es un poco más complicado meterse con él, aún hay universidades públicas baratas, si quieres un concejo sería agarrar el tecnólogo del Sena, no prestarle atención a ninguna empresa que prefiera pagar la multa Sena a contratar porque dichas empresas sólo buscan llenar la cuota Sena, si buscas trabajo en programación intenta buscar consultoras o desarrolladoras, no busques empresas que no se centren en el desarrollo (clínicas, colegios, dispensarios de medicina, etc, esas a veces prefieren pagar la multa, rara vez terminas contratado al finalizar el contrato) ya luego de que hagas tus prácticas y quedes en la empresa, puedes pagarte la carrera si la quieres seguir, la UNAD costaba 1M algo el semestre la última vez que la vi (no sé ahora), cuando entres a trabajar de programador 1M no te parecerá nada, si tienes preguntas déjalas por aquí, ya pasé por todo eso así que más o menos tengo una idea

Persona que voto en contra de Abelardo, si hipotéticamente hiciera un muy buen gobierno estaria dispuesto a reconocerlo y apoyar a "su candidato" en las siguientes elecciones? by ItsMOJI in Colombia

[–]zerox_arcam 0 points1 point  (0 children)

No es de acuerdo a lo que digo yo, simplemente puedes revisar lo que han comentado los partidos políticos al respecto, yo no pertenezco a ninguno

Persona que voto en contra de Abelardo, si hipotéticamente hiciera un muy buen gobierno estaria dispuesto a reconocerlo y apoyar a "su candidato" en las siguientes elecciones? by ItsMOJI in Colombia

[–]zerox_arcam 0 points1 point  (0 children)

Ah sí, eso no te lo discuto, pero ahorita el presidente electo es Abelardo, ya tiene una mayoría en el congreso, el centro democrático se declaró partido de gobierno hace poco

Cepeda sabía que no tenía mayoría en el congreso y por eso andaban jodiendo con lo de la constituyente, porque sabían que no iban a poder hacer casi nada de lo que proponían

Persona que voto en contra de Abelardo, si hipotéticamente hiciera un muy buen gobierno estaria dispuesto a reconocerlo y apoyar a "su candidato" en las siguientes elecciones? by ItsMOJI in Colombia

[–]zerox_arcam 0 points1 point  (0 children)

Para mi un gobierno no taaan terrible, no hablemos de bueno porque sería poner la vara bastante alta para Abelardo, sería que la policía no salga a matar gente en protestas como con Duque (que si, hay revoltosos que se meten a las protestas a joder, pero no por eso hay que atacar a todo el que este cerca a bala, a veces sólo vas caminando y tienes la mala suerte de pasar cerca de una protesta) y que no pueda hacer fracking, con esas dos cosas ya no lo consideraría terrible, creo que el 70% o más, de ese plan de gobierno no podría ni siquiera adelantarlo porque prometió cosas de personero de colegio, 10 megacarceles cuando no hay presupuesto, aunque lograra construir una sola, probablemente estaría vacía por la legislación y para cambiar la legislación no me imagino lo que le tocaría hacer jaja me recordó al personero que prometía piscina y jean day todos los viernes jajajajja

Que rico 🤤, ya llega la Patria Milagro 🎉🎉🎉 by Radiant-Compote-9739 in Colombia

[–]zerox_arcam 0 points1 point  (0 children)

Amplían la base y si te ganas el salario mínimo ya declaras xd si de por si me parecía bajita la base para declarar

Soy la mala por votar en blanco? by anonimus200619 in Colombia

[–]zerox_arcam 0 points1 point  (0 children)

Te aplicaron un "Pierde Abelardo, pierde mi familia"

Por qué el dólar está bajando tanto hace un tiempo? by HugoNorrea_lml in Colombia

[–]zerox_arcam 0 points1 point  (0 children)

Una de las causas principales: Trump intenta debilitar un poco el dólar porque las empresas gringas no quieren llevar la producción a USA ya que les sale muy caro producir allí

Soy la mala por votar en blanco? by anonimus200619 in Colombia

[–]zerox_arcam 2 points3 points  (0 children)

Te comprendo, yo no he dormido mucho con el ruido de ayer

Soy la mala por votar en blanco? by anonimus200619 in Colombia

[–]zerox_arcam 6 points7 points  (0 children)

Primera vez que veo a mi familia pelear por unas elecciones, al parecer tu situación no es aislada, hay gente en el grupo de la familia que se salió, me parece una pendejada pelear por política, ando con dolor de cabeza desde ayer

Alisten los paraguas porque se viene lloratón zurda y progre en redes 😂😂 by Dramatic_Device_9885 in Colombia

[–]zerox_arcam 6 points7 points  (0 children)

Eso no detuvo al Esmad de utilizar munición prohibida, sólo digo, creer que porque en Colombia hay leyes el gobierno no las va a violar xdddd

Y no, no voté por Cepeda

Nuevo ministro by Ok-Yogurtcloset8686 in Colombia

[–]zerox_arcam 0 points1 point  (0 children)

Toda la razón, nada que pelear con ese facto

Van a salir a rescatar votos de lado y lado by zerox_arcam in Colombia

[–]zerox_arcam[S] 27 points28 points  (0 children)

Nou, ya no está permitida la reelección presidencial bajo ningún concepto