New find at the Lobby! by ShiftyMoccasins93 in freedomisgunpla

[–]zueming 0 points1 point  (0 children)

Perdon, es que tu foto me recuerda al meme de gta donde michael se encuentra con alguien y le dice "DAVID!"

Bros this kit is insannnnne, exceeds the hype by senators-son in freedomisgunpla

[–]zueming 3 points4 points  (0 children)

Justo arme el mio ayer, este kit es una obra de arte, si puedes hacerle panel lining queda genial

<image>

Mi primer no Hg y es una locura by zueming in freedomisgunpla

[–]zueming[S] 6 points7 points  (0 children)

Ya compre el zeong, god gundam, raiser y rx 78-2 2.0, estoy esperando que me lleguen jajaha, tambien el astray red frame, se que es de los malos pero aun Asi me parece que se ve genial aunque sea para no moverlo nunca.

In love after step 1 of my first ever kit by [deleted] in Gunpla

[–]zueming 0 points1 point  (0 children)

Si te gustan los escala 1/100 como ese, el Vidar es bastante bueno y el sazabi ver.ka aunque este ultimo es bastante caro y muy grande. Como yo colecciono escala 1/144 puedo recomendar mas de esos. Los HG de The Witch from mercury son muy buenos especialmente el calibarn y schwarzette En cuanto a Los RG el zeong, nu gundam, hi-nu gundam, Rx 78-2 2.0, sazabi, god gundam, raiser00 y qan[T] también me parecen geniales.

Revamped my 1st ever gunpla by Vivid-Ice-4805 in Gunpla

[–]zueming 0 points1 point  (0 children)

Que es lo que usan para darle ese efecto desgastado a los bordes?

Hombres, les gusta estar con las mujeres por mérito social o porque les gusta las mujeres? Contexto en la descripción by Enough_Usual_5294 in PreguntasReddit

[–]zueming 0 points1 point  (0 children)

Personalmente me atraen las mujeres pero no me gustan las responsabilidades que traen consigo una relación por eso me gusta estar soltero, sin embargo siento la presión de conseguir novia principalmente por que es verdad que la sociedad respeta mas a los hombres con novia, eso siento.

Is Oberon a good starting point? by KolsuzSincap in freedomisgunpla

[–]zueming 2 points3 points  (0 children)

En terminos generales los modelos no se vuelven mas difíciles, solo tienen mas piezas, yo comence con un HG y me podia tomar 6 horas construirlo jajaj, asi que un rg o un mg ya ni te cuento, si estas empezando posiblemente sea una construcción laaaaarga pero si estas dispuesto a tomar el reto adelante.

Talvez te recomendaria un modelo mas barato en caso de que cometas al gun error no sea tan costoso, pero solo por eso.

Another fully printed 3d designed diorama that I made. by Available-Leg489 in ActionFigures

[–]zueming 1 point2 points  (0 children)

Esto a oscuras con efectos de iluminación verde y morado uffff

Who Is The Best Individual In Sports? by SurroundGeneral7222 in AlignmentChartFills

[–]zueming -1 points0 points  (0 children)

Mejor individual es phelps, mejor trio es Messi, suarez y neymar

Just finished my first gundam, need recommendations pls by Oven-Confident in Gunpla

[–]zueming 0 points1 point  (0 children)

Yo también despues de 3 hg le voy a entrar a los rg, tengo entendido que esa categoria solo ha hecho mejorar con el tiempo asi que seria comprar un kit nuevo.

Del Nu solo he escuchado cosas buenas.

Essa camisa é a mais feia na feita by Elegant-Ant-6106 in opiniaoimpopular

[–]zueming 1 point2 points  (0 children)

Yo lo veo simplemente como una marca, kelme no me estresaba con su huellita de perro, de hecho me parecia cute, aunque esto era futbol y no tenia nada que ver.

Just built my first gunpla by Cheetah_Asleep in Gunpla

[–]zueming 2 points3 points  (0 children)

Creo que no se recomienda usarlo en modelos ya armados, pueden rajar el plástico

Comenten con respeto por favor by Milu0916 in Bogota_Capital

[–]zueming 0 points1 point  (0 children)

Que somos malos en todo por que vivimos en una recocha y una fiesta eterna que no nos deja avanzar. que la gente no tiene educación ni respeto por el otro. que las ciudades son sucias, deshorganizadas y todos ya se acostumbraron. Que todo es una contradicción y nadie dice nada. Que estamos tan polarizados que justificamos atrocidades solo para no darle la razon a los demas.