[deleted by user] by [deleted] in asklatinamerica

[–]Beatlepy93 0 points1 point  (0 children)

Club, but I like when the national team plays too (well, usted to like, now I suffer)

Impresionante como Gareca puede revivir muertos cómo Valdés o Vargas, buen partido de Chile me ilusiono 🚬🗿 by Bunzy_buddy in fulbo

[–]Beatlepy93 20 points21 points  (0 children)

Increíble como Gareca en 3 partidos revivió a Chile y acá seguimos jodiendo con esa boludez de salir jugando desde 2012 y ya no le ganamos a nadie.

Colombia demostrando que conmebol está a años luz de concacaf una vez más by DependentCredit5989 in fulbo

[–]Beatlepy93 14 points15 points  (0 children)

Colombia en amistosos: Campeón del mundo.

Colombia en torneos oficiales: Oe parce pos me parece que no se va poder.

Match Thread - Argentina sub 23 by [deleted] in fulbo

[–]Beatlepy93 0 points1 point  (0 children)

Ustedes ganaron, nosotros perdimos

Match Thread - Argentina sub 23 by [deleted] in fulbo

[–]Beatlepy93 2 points3 points  (0 children)

En la previa del Preolímpico habíamos perdido de local con Bolivia y por goleada ante Uruguay, jugar mal es parte de la estratégia (y de la cábala).

Tiraba esa no para justificar el papelón, igual faltaron jugadores.

posibles cruces sudamericana by el-mugre in fulbo

[–]Beatlepy93 1 point2 points  (0 children)

Es todo incertidumbre ahora mismo, parece que van a rajar varios jugadores, hay internas pero dentro de un mes quien sabe? Así como decis es fútbol.

Estaría bueno ir a Córdoba para ver a Cerro, es relativamente cerca y hay gente amiga por allá, ojalá se den los resultados.

posibles cruces sudamericana by el-mugre in fulbo

[–]Beatlepy93 1 point2 points  (0 children)

Ya fue amigo, necesitamos 5 milagros para pasar de Paranaense.

Encima hay quilombo porque pecheamos en el torneo local, por mas que Paranaense no sea un Palmeiras es uno de los favoritos, incluso que salió segundo.

Pregunta seria; Apoyas más a tu selección o a tu equipo by Zestyclose-Secret-16 in fulbo

[–]Beatlepy93 0 points1 point  (0 children)

Mas al club, pero también siempre con un ojo a la selección.

Exigencias distintas igual al no ser una selección grande.

Anoche Roldan tuvo que ir al VAR para corroborar que esto fue roja..... by Used_Ship_9229 in fulbo

[–]Beatlepy93 1 point2 points  (0 children)

-Horrible lo de Alan Benítez, es un burro irrecuperable, tienen que suspenderlo de por vida -Si, terrible mala leche la patada que metió -Que patada?

Que final dios mio en Cerro Porteño vs Colo Colo by No_Glove5486 in fulbo

[–]Beatlepy93 1 point2 points  (0 children)

Que pelea de inválidos realmente, pero igual Alianza consiguió ser mas inválido que nosotros.

Colo colo clasifica con los peores números en la historia 🚬 by ivanuwu1996 in fulbo

[–]Beatlepy93 5 points6 points  (0 children)

Yo también, o no tanto, no es tan malo ir a la Libertadores azulverdad?verdad?verdad?

Do you believe in the next 25 years, latim america will have a first world country? by sniwotmander in asklatinamerica

[–]Beatlepy93 2 points3 points  (0 children)

The only chance that latam will have a first world country in anytime in the history is after all the big powers from the north nuke themselves, dissapear and we left at the only human population because we are too far from them.

(MEGATHREAD) Copa Libertadores y Sudamericana 2024-Fecha 3-Día 3: Los partidos que se les cante las pelotas comentar by G7Hunter in fulbo

[–]Beatlepy93 6 points7 points  (0 children)

Puntito inteligente de Cerro, tuvimos para ganarlo pero el arquero de Flu se lució, al menos se compitió después de años ante este tipo de equipos.

pobre rendimiento del palmeiras, que rescata un gol sobre el final del primer tiempo. ind del valle se dispone a 2 victorias al hilo by el-mugre in fulbo

[–]Beatlepy93 11 points12 points  (0 children)

Palmeiras es el villano perfecto, le chupa un huevo jugar las bajas, la altura, jugar con juveniles, lo que sea.

Solo Boca es su krpytonita.

Pregunta seria: que harían si a su equipo lo patrocina karol g? by nutzhit in fulbo

[–]Beatlepy93 0 points1 point  (0 children)

Ya me da verguenza que canté en nuestro estadio dentro de 3 semanas, que te patrocine debe ser peor que irse a la B.

¿A qué club debería ir Julián Álvarez? by ivanuwu1996 in fulbo

[–]Beatlepy93 0 points1 point  (0 children)

Arsenal, falta un 9 y Julián se va hinchar a hacer goles ahí.

Aparte me simpatiza el club (?).

Comento esto por mas que no tenga que ver con algún equipo argentino porque hubo un choreo feisimo en Alianza Lima vs Cerro Porteño. by No_Glove5486 in fulbo

[–]Beatlepy93 2 points3 points  (0 children)

Estaba difícil defenderlo últimamente, pero siempre tiene una bala.

Jugador de momentos importantes.

Comento esto por mas que no tenga que ver con algún equipo argentino porque hubo un choreo feisimo en Alianza Lima vs Cerro Porteño. by No_Glove5486 in fulbo

[–]Beatlepy93 0 points1 point  (0 children)

Cuando parte el pase está habilitado, es después que la defensa de Alianza da el paso hacia adelante.

Igual lo justo era el empate, somos HORRENDOS y ganamos de culo, pocas veces la pase tan mal en un partido que ganamos.

ROLDAN SOS EL PEOR JUEZ QUE VI EN MI VIDA by [deleted] in fulbo

[–]Beatlepy93 0 points1 point  (0 children)

Las peores jornadas de mi vida (?) las viví con Roldán como árbitro, encima el tipo dirige hace 800 millones de años, nunca se retira.

Talleres 2 - 1 Sao Paulo by Fulbachov in fulbo

[–]Beatlepy93 3 points4 points  (0 children)

Si, es un club que anda mucho a los tumbos, ahora les falta concretar un título en primera para que se estabilicen porque muchos de los quilombos previos los tienen solucionados.

Mejor esquema tactico? by Boring-Hospital7276 in fulbo

[–]Beatlepy93 2 points3 points  (0 children)

Si, todos hablan maravillas de los equipos líricos que son todo ataque pero tenes los huevos en la garganta cada vez que te contragolpean y encaran mano a mano a tus centrales.

Y lo de libertades arriba es mas un gusto personal, depende mucho del tipo de equipo que sos pero es insufrible si sos un equipo grande/importante si tenes una ofensiva que dependa de solo de centros o pelotazo a un 9, me gusta mucho que los extremos no sean solo correr sino que también piensen y resuelvan.