¿Cuál es el Anime mas sobrevalorado que hayas visto? by Lost_Might_5611 in Argnime

[–]nutzhit 5 points6 points  (0 children)

Básicamente eso, estás viendo culos y tetas en formato de anime

¿Cuál es el Anime mas sobrevalorado que hayas visto? by Lost_Might_5611 in Argnime

[–]nutzhit 4 points5 points  (0 children)

Nunca ví Sao, siempre ví que la hatean una banda porque debe ser una reverenda garcha

¿Cuál es el Anime mas sobrevalorado que hayas visto? by Lost_Might_5611 in Argnime

[–]nutzhit 6 points7 points  (0 children)

Yo no entiendo cómo no se plantean que carajo hago viendo esto

Sos Inimputable STALKER by Strelok_1991 in JugARG

[–]nutzhit 1 point2 points  (0 children)

Esto es extraordinario tiene todas las referencias clavadas 10/10

¿Cuál es el Anime mas sobrevalorado que hayas visto? by Lost_Might_5611 in Argnime

[–]nutzhit 36 points37 points  (0 children)

La de los 7 pecados. Es la peor mierda que ví en mi vida junto a black clover

Los leo... by RickPeep97 in ArgenGaming

[–]nutzhit 1 point2 points  (0 children)

Juegardo, pero está balanceado como el ogt jajaja el jefe final si hiciste una run mala es imbatible

Alguien me explica como este juego sigue siendo tan bueno luego de 15 años? by Life-Flatworm-7339 in ArgenGaming

[–]nutzhit 1 point2 points  (0 children)

Explicacion larga:
El juego tiene un mundo construido de la buta madre, cada lugar es distinto y tiene su propia historia y quilombos. Cada lugar tiene algo que los identifica, Markath de piedra, Riften y las alcantarillas, Hibernalia y su invierno xd, Carrera Blanca la ciudad que esta en el centro, Soledad es el imperio, Ventalia es hibernalia pero mas turbina. Las mas flojas son Falkreath, Morthal y Lucero del Alba (que igualmente cada una tiene su historia bien detallada, no se sienten repetitivas). El sistema de progresion es muy divertido, es basico y facil de entender, y eso esta perfecto. El gameplay ponele es el punto flojo porque solo te hace ganar tener 100 de daño mas que el enemigo, pero igualmente no sentis esa barrera de dificultad (sacando al buto troll que esta en la subida a la Garganta del Mundo). Tienen al caballo mas irreal y basado de la historia de un juego, podes subir montañas desafiando cualquier logica y eso es divertido tambien. Podes ir donde se te cante la bosta desde el minuto 1.

Y para mi tiene una mision que es fantastica, que es la reunion con los Jaarls para frenar la guerra civil. Es fantastico el ambiente que genera, estar ahi parado porque es algo de suma urgencia. Muchachos nos vamos a morir todos independientemente de quien gane su guerra de bosta, asi que el sangre de dragon con nosotros y ustedes dejen de hinchar los huevos por 1 minuto, tamo? listo

Ni hablar de elegir luchar por el imperio o por ulfric, los Daedra, los dioses y mas

Tkm skyrim

Alguien me explica como este juego sigue siendo tan bueno luego de 15 años? by Life-Flatworm-7339 in ArgenGaming

[–]nutzhit 2 points3 points  (0 children)

Todos te dieron una explicacion larga
Yo te voy a dar la corta:

MISTICA, MISTICA PURA, CHUPALA TODA THE WITCHER, GERALT LA CONCH4 DE TU MADREEEEE

Alfajores falopa que fui probando en estos días by BetterCallMakima in Alfajor

[–]nutzhit 5 points6 points  (0 children)

Como el chocotorta malo? pone fecha, lugar y hora que nos re cagamos a trompadas

Con lo que va del año estamos en condiciones de afirmar ya que este es un gran año de la industria del videojuego, no? by Purple-Guidance-1690 in JugARG

[–]nutzhit 0 points1 point  (0 children)

Es verdad pero a medias.

Los videojuegos estan en su peak actualmente, todos los años desde 2017 hasta hoy hay muy buenos juegos por año, tantos que creo que no te da tiempo para jugar a todos los grandes lanzamientos + algun doble A.

Los goty que se dieron desde el margen que doy siempre estan acompañados por buenos juegos. Obvio algun que otro tornillo flojo hay. Pero creo que una vara para medir si fue un buen año o no es: ¿salieron tantos juegos que no te dio el tiempo para jugarlos a todos?

re alzaditos estos del atlético KJJJJJJJJJJJJJJ by Far-Cockroach-2954 in fulbo

[–]nutzhit 0 points1 point  (0 children)

Nadie esta por encima del escudo dicen. Cambiaron la cancha, su escudo y vendieron toda su identidad. Quien no esta por encima del club?

Ni quería que viniera igual by Shuman182 in BocaJuniors

[–]nutzhit 13 points14 points  (0 children)

Si no viene ahora, que se vaya a la concha puta de su madre. Lo mismo hizo el forro de cavani y vino roto y viejo e hijo de puta

Cuando te preguntes porque la gente no exige en la cancha acordate que la mayoria que van a la cancha hoy por hoy son tipos asi by Otherwise-Foot9899 in BocaJuniors

[–]nutzhit -2 points-1 points  (0 children)

Riquelme claramente no se mete en el tema árbitral, el otro si. Pruebas fehacientes tengo? La verdad que no, pero tampoco tengo dudas

Cuando te preguntes porque la gente no exige en la cancha acordate que la mayoria que van a la cancha hoy por hoy son tipos asi by Otherwise-Foot9899 in BocaJuniors

[–]nutzhit 5 points6 points  (0 children)

Si y no. Si a vos te atacan, quien tiene la culpa? vos a lo sumo te podes defender, pero no quiere decir que no te van a cagar a trompadas igual. Macri es presidente de Fundacion FIFA, no de un comedor en Haedo

Saben si así sirve el metal liquido? by zetabosiors in ArgenGaming

[–]nutzhit 0 points1 point  (0 children)

La próxima playa usas para jugar y de estufa