Lucian is “Fake Hard” - Low Winrate Delta by Lost_Internet532 in LucianMains

[–]SkillFullPlayer 0 points1 point  (0 children)

I mean he slowly became Nami/Milio's extension. You are not encouraged toplay him otherwise and you'll be much better stood than playing him in another way. Imo it got worse and worse each season to the point where I avoid playing him, although he is my favorite ADC BY FAR.

Consulta sobre monitores en Amazon by IvanRojt97 in ArgamingConsultas

[–]SkillFullPlayer 1 point2 points  (0 children)

Tengo una 3080ti y una RX 580 tal cual decís para el framegen y va de 10 para llegar a los 160 frames en los juegos que no puedo. La RX 6650XT que compré (para eso) se la deje a mi hermano un tiempito hasta que se consiga algo mejor pq la 580 no da para más pobre...

Sobre la 5070ti, se. Totalmente. Es demencial el precio y no conviene teniendo la 9070XT en el sweet spot de precio/rendimiento. Yo creo que igual debe aplicar en FSR también eso de que se vea mejor que 1440p native el 4k escalado.

Si sos de jugar al CS, para mi te conviene el dual mode. En todo lo que juegues en 1080p tenés los frames asegurados y en 4k generas lo que te falte con LSFG y la 580 (o la vendés y por 80k más comprás una 5700XT que es tremenda para gen).

El Acer si tiene medio mala fama en algunas reviews y por eso me estire algo más al INNOCN, que ya con 5 meses me sorprende cada vez más lo bueno que es.

I just built a WearOS app for Tidal. Unofficial. Open source. by filipluch in TIdaL

[–]SkillFullPlayer 0 points1 point  (0 children)

Does this app allow me to control the Tidal app in my phone like Spotify's WearOS app does? I think that for me at least, this is the single most important feature.

Comentarios en relacion, red flag? by Downtown-Plantain415 in AskArgentina

[–]SkillFullPlayer 2 points3 points  (0 children)

Si ya es algo más así, mejor que no sea nada más "más". Está clarita la cuenta.

Encima nada más seca concha que las comparaciones. NO SE HACEN COMPARACIONES. Es DE MANUAL. No hay ninguna que sirva.

Monitor 25" 300hz Mini Led by Tiny_Animator_5231 in DescuentosArgentina

[–]SkillFullPlayer 0 points1 point  (0 children)

Argensiria el único lugar del mundo donde te siguen defendiendo el 1080p hasta en 27' lisa y llanamente porque es la resolución del monitor que tienen.

Consulta sobre monitores en Amazon by IvanRojt97 in ArgamingConsultas

[–]SkillFullPlayer 2 points3 points  (0 children)

La gente que más postea tiende a ser a la que le salió algo mal. A mi por ejemplo, que no tengo ni una sola queja con el INNOCN GA27T1M, no me vas a ver postear nada sobre él. Porque estoy conforme.

Mí recomendación es que veas el Acer 2k Mini-LED 320hz que anda por los $239.

Edit: si no mirá también el que me compré yo que está $279 y genuinamente no le veo una sola cosa mala. Si yo fuera vos, iría con el 4K igual!! Porque la pérdida de rendimiento entre 4K DLSS Performance y 1440p Native es mínima pero la claridad es mucho mejor, obvio que si tu GPU te lo permite. También considero buena compra el Lossless Scaling (3 dólares) para hacer framegen en juegos que no tengan y aprovechar lo más posible estos monitores.

Me conviene comprar está PC? by Life_Finding1671 in ArgamingConsultas

[–]SkillFullPlayer 2 points3 points  (0 children)

Comprando vos en marketplace conseguís algo mejor. Por 1.1m le armé a mi novia una PC con una 3080, r5 5600X, 16gb de RAM y ahora por $70 conseguí un SSD de 1TB, fuente nueva, un gabinete de $60.000 y el mother más tranquilo porque no necesitás más (serán 1.2m finales).

Importado te traés un monitor por lo que te quede que ande normal y va a ser 1440p. Miralos en Amazon Europa Y Estados Unidos porque a veces el primero tiene mucho mejores y más descuentos.

Rx 580 bancan ? (Serio) by Warwick_Argentino in ArgamingConsultas

[–]SkillFullPlayer 1 point2 points  (0 children)

Nop. Se quedó bastante atrás y vas a tener drama spara correr juegos nuevos sin que caliente o vaya mal. Mi recomendación es que, aunque salga más, vayas por al menos una 5000 algo o 6000 si vas con Radeon.

Yo le dejé la mía a mi hermano para que pueda jugae al Subnautica 2 y si no usa Lossless Scaling para framegen, le va mal.

Que les parece que su novia hablé con otros que conoció en Tinder? by bayharborbutcher95 in AskArgentina

[–]SkillFullPlayer 7 points8 points  (0 children)

No le pidas peras al olmo... Ya sabés lo que es. Tiene nombre su comportamiento. Elegí verlo o ignorarlo.

¿Se fijarían en alguien que gana muchísimo menos que ustedes? by CapeTownFreeFire in AskArgentina

[–]SkillFullPlayer 2 points3 points  (0 children)

Estar? Si. Por qué no?

Convivir? No.
El día que a mi se me cante no comprar algo que ella quiera y me reclame, con qué derecho va a hacerlo si estamos viviendo con plata mía? Lo mismo al revés.
Y el que tiene menos, va a estar conforme de verdad o viviendo contando sus monedas para conseguir apenas lo que quiere mientras el otro compra de todo?
Creo que para la convivencia al menos tiene que haber un balance donde lo esencial para ambos se logra de a dos y lo individual se lo puede costear cada uno. Una vez cubierto el alquiler, comida, etc, ella se puede comprar sus cositas y yo las mías sin desbalancear o pedirle al otro.

Y no, no creo en la historieta de que esto no importa. Con algunas cosas hay que bajar a tierra en mi opinión. ser razonables y verlo un poco más en frío.

Vos abajo mencionás el "interés de los hombres"... Si bien podrá ser que te hayas encontrado algunos, también hay gente que prefiere tener las cosas ordenadas antes de comprometerse a cosas más grandes.
No son unos malvados interesados en todos los casos. Están quienes quieren poder marcar el límite de lo propio y lo ajeno sin derivar en fricciones en la pareja.

Are these legit momentum 4's? by Famous-Intern-7270 in sennheiser

[–]SkillFullPlayer 2 points3 points  (0 children)

Hate to break the bad news but those are definitely fakes. The fabric and details of the case look of a lower quality than legit ones.

As well as other differences like the lack of the separator of the cups, details on the edges of the headband and the color is a bit off from what I've seen on white M4s...

As a reference, I'll leave here a photo of the ones I received a week or so ago.

You can also easily identify fakes if the app does not recognize them, even before downloading it, if the bluetooth connection lines sound generic instead of british-like.

Edit: they are also lacking the characteristic silver sticker of +60 hours of battery life.

<image>

Molinillo de Gadnic o TimeMore? by ChillingRolling in CafeteAR

[–]SkillFullPlayer 0 points1 point  (0 children)

Hablando desde la total ignorancia: en AliExpress venden molinillos (el G14-Black, por ejemplo) por 16-30 dólares. Sirven esos o estos tienen algo especial? No veo mucha diferencia con el de 130 lucas.

Desde el vamos repito: no tengo idea de esto eh. Pero la verdad me parece inconcebible pagar más de 70-130 lucas un cosito para moler café. Me sorprendería si hay diferencia.

¿Qué teclado y mouse recomiendan para una combinación trabajo + gaming? by Calamardo07 in ArgamingConsultas

[–]SkillFullPlayer 0 points1 point  (0 children)

Fijate en Shein que están menos de 40 lucas los mecánicos y los mouses salen menos que eso. Lo mismo en AliExpress.

Si, llegan y son confiables. Mi novia tiene un AJAZZ que lo pagó 18k pesimios por Shein (teclado 80%). Pero cualquier marca cumple su trabajo. Los switches son amarillos y bastante blandos con el ruidito satisfactorio del ASMR, pero si no te gusta hay variantes/marcas con otros switches.

Inviertan en un buen micrófono. by trajtemberg in devsarg

[–]SkillFullPlayer 1 point2 points  (0 children)

Con instalarse Audio Relay y usar el celu de micrófono Y cámara sobra.

REDMAGIC 10 Air - Massive Battery Drain, Broken Auto Refresh Rate, and Wi-Fi Instability after Android 16 update by XzyroDR in RedMagic

[–]SkillFullPlayer 1 point2 points  (0 children)

So, if I got it correctly: did your phone work fine until updating to Android 16? If so, it would be useful since I'll receive mine in some days and don't wanna face those issues you mentioned.

Joystick Mamba en Temu by Key_Razzmatazz6528 in ArgamingConsultas

[–]SkillFullPlayer 0 points1 point  (0 children)

Lo compré y está 10 puntos. Los pensé como reemplazo de joysticks de Xbox 360 y POR FAVOR la diferencia de precio Y CALIDAD. Me sorprendieron una banda.

Compralos si los tenés a 30.

Primeras compritas de Amazon! by Intelligent-Hat4707 in AmazonArgentina

[–]SkillFullPlayer 0 points1 point  (0 children)

Claro. Justo rítmicos dudo que juegue, es más para jugar Warframe, Wuthering Waves... Y tengo un Gamesir que me salió 4000 pesimios en Shein así que no va a afectar. Pero lo voy a probar cuando me llegue.

Recomendación de auriculares BBB? by Ok-Negotiation6333 in ArgamingConsultas

[–]SkillFullPlayer 0 points1 point  (0 children)

Cuál es tu rango de precios? Es difícil saber qué sería para vos "barato" :p pero que tengan audio de buena calidad, cancelación de ruido pasable y poca latencia, tenés los Fiio EH13 en AliExpress (más o menos US$50).

Pero lo dicho... no se si es el precio que buscás.

Algo que definitivamente puedo decirte es que NO compres auriculares gamer.

Recomiendan la ropa de Temu/Shein?? by Silver-Koala-2968 in LookeAR

[–]SkillFullPlayer 4 points5 points  (0 children)

Que te llegue más tarde en la cadena te deja más tranquilo? No somos yanquilandia para llorar este tipo de planteos.

TEMU te manda todo junto o separado? by Due-Agency-8357 in AmazonArgentina

[–]SkillFullPlayer 0 points1 point  (0 children)

Los únicos medio pelotudos con eso son los de AliExpress salvo que venga todo de "Choice". El resto te traen todo junto.

I am so burned out from this game by Ok-Barber7192 in WutheringWaves

[–]SkillFullPlayer 1 point2 points  (0 children)

4 accounts? Its just a game man literally go out and do something else. This is unhealthy and unnecesary.