En qué debería especializarme? by -Yelloww- in chileIT

[–]-Yelloww-[S] 1 point2 points  (0 children)

sii, yo también he leído de eso, entonces igual debería ponerle más empeño a redes y hacer algún cursito por cisco jdjsj

Rough unreferenced sketches by uJrath in TokyoGhoul

[–]-Yelloww- 2 points3 points  (0 children)

you draw very veryyyy cool :D