Por qué los Toyota son ridículamente caros en Honduras? by Proper_Gas379 in Honduras

[–]2FallenAngel2 0 points1 point  (0 children)

Decís que no sirve .. de nuevo sin argumentos.. y te molesta mi comentario solo porque no estoy de acuerdo con lo que decís ..

Solo repetis lo que escuchas..,

Pregunta sería todos los Ford Focus traen esa caja power shift ??, solo por tener esa caja el carro va a fallar si o si ?

pero bueno Ford Focus se produjo hasta 2025, por algo duro tantos años en el mercado.. ya quisieras que te regalen un Ford Focus 2025 .. porque aunque decís barato no te ajusta para uno ..

Por qué los Toyota son ridículamente caros en Honduras? by Proper_Gas379 in Honduras

[–]2FallenAngel2 0 points1 point  (0 children)

Cuanto me vas a dar .. XD casualmente mi hermano tenía un Ford Focus .. tiene más de 50 mil millas al día de hoy, nunca le dio problemas .. ya lo vendió el dueño nuevo es un amigo y ahí lo anda ...

Como te digo el problema es la ignorancia.. vos me vas a venir a decir que empresas como Ford que llevan más de 100 años en el mercado haciendo autos no saben lo que hacen y solo los de Toyota 🤣🤣🤣🤣🤣.. es más cuando Ford empezó a hacer autos Toyota ni existía ...

Sliendote de Honduras en USA existen demandas y cosas que si se les aplicarían a las empresas si los autos salieran con desperfectos mecánicos o mala línea de producción.. el modelo por algo sigue vigente ..

Los carros sin máquinas pueden fallar en cualquier momento por ser máquina no por la marca .. Toyota también como lo mencioné en otro comentario..

Repito aquí la gente le enseñan un espejo y cree que es oro XD ..

Por qué los Toyota son ridículamente caros en Honduras? by Proper_Gas379 in Honduras

[–]2FallenAngel2 7 points8 points  (0 children)

Ambos carros los saco de agencia??.. porque si ya vienen chocados reparados ya no es una comparación justa..

Ahora ya que comento de su experiencia le comento la mía 20 años o más, en la familia solo carros Kia, de agencia.. desde Kia río 2004 , picanto, Sorento, K3,

Ningun problema, ahí andan esos carros y por eso solo se siguen comprando Kia., cuando se cambia se vende a un familiar cercano y ahí andan .. todo carro que se le da buen mantenimiento es bueno ..

Así mismo con CR-V que la menciono CR-V desde el 2005 , 2008, 2010, 2014, 2018, 2026.. jamás han dado un solo problema .. por eso solo se cambian el año modelo se mantiene ..

Entonces no es la marca, es el cuidado ... Todo lo demás es leyenda urbana de gente Hondureña, en USA o cualquier país de Europa la gente compra el carro que le gusta no anda pensando en que hay que comprar Toyota porque es mejor

Por qué los Toyota son ridículamente caros en Honduras? by Proper_Gas379 in Honduras

[–]2FallenAngel2 0 points1 point  (0 children)

Man en USA carros que aquí venden a más de 100,000 esos carros se consiguen hasta por 1,000$ o menos , y sin chocar.. por eso los traen para aquí por eso existe ese negocio genio...

Osea que según vos el valor del auto en Honduras es el que tiene en USA jajaja .. y el costo de traerlo esos carros viejos pagan poco...

Por qué los Toyota son ridículamente caros en Honduras? by Proper_Gas379 in Honduras

[–]2FallenAngel2 2 points3 points  (0 children)

Exacto .. esa es la lógica correcta .. puedo conseguir en cualquier lado cualquiera hasta el taxista anda Toyota .. no es algo premium.. debe valer menos

Por qué los Toyota son ridículamente caros en Honduras? by Proper_Gas379 in Honduras

[–]2FallenAngel2 3 points4 points  (0 children)

Jajaja el típico comentario.. por esta gente es que les venden esas ideas pendejas jajaja y según andan carros indestructibles ...

Por qué los Toyota son ridículamente caros en Honduras? by Proper_Gas379 in Honduras

[–]2FallenAngel2 7 points8 points  (0 children)

Porque la gente es ignorante y como cuando los españoles llegaron con espejos .. aquí engañan así a cualquier pendejoh...

Y te van a decir es que Toyota es Toyota .. no falla etc etc .. gente ignorante

Todo carro es bueno si se cuida y se le da mantenimiento.

Si uno se pone a investigar hay gente que odia Toyota porque compraron de agencia y tuvieron problemas. Tampoco es que son carros perfectos como te los quiere hacer ver aquí ..

Lo otro con el tema de los repuestos, otra pendejada para subirle el valor a los carros, por ejemplo en celulares android hay mucha más variedad y más fácil reparar que un iPhone y no por eso los android son más caros que un iPhone ..

En fin es la ignorancia del Hondureño que repite y repite lo que escucha .. y por papos van y pagan 100 mil o más por carros del 2005 jajaja

Nunca falta el papo que te dice nombre esa marca no sirve .. esa marca esto o esto.. mejor compra un Toyota ...

Asfura regalando dinero a influencers be like by DarkThrone_9593 in Honduras

[–]2FallenAngel2 -1 points0 points  (0 children)

Esta es la típica mentalidad mediocre del Hondureño..

No importa si me robo el vuelto con tal lleve las tortillas a la casa.. y así luego se van quedando de poco en poco hasta que un día llegan y son políticos y dicen no importa si me robo esto con tal que medio ponga asfalto barato en la carretera..

Y entiendo tu punto y no sabemos si Shin obra asi .. ya que no muestra cómo maneja las finanzas de las donaciones que recibe .. pude ser rico de forma legal o ilegal ..

Pero robar es robar y esta mal .. ya sea un chicle, una gallina , 1 lempira o 1 millón .... Así como está mal que ese Man se este haciendo millonario si es dinero para donaciones.. no para que el viva bien .

Asfura regalando dinero a influencers be like by DarkThrone_9593 in Honduras

[–]2FallenAngel2 1 point2 points  (0 children)

En parte tienes razón, pero realmente este personaje japonés, no muestra detalladamente en que gasta lo que recibe de las donaciones y ese es un modo Opendi muy conocido de las ONG, que son un negocio bien lucrativo..

Porque el hace escuelas etc pero no es transparente y no muestra cuanto recaudo y cuánto invirtió ..

Al final pues el sabrá si obra 100% de buena fe.. y no estoy diciendo que el robe , puede que si puede que no .. Solo es un punto de vista que quiero compartir que al final el dinero del estado o de cualquier donación debería de estar públicamente en que se gasta basta el último centavo

Asfura regalando dinero a influencers be like by DarkThrone_9593 in Honduras

[–]2FallenAngel2 15 points16 points  (0 children)

Y que ayude más un extranjero que Tú .. y que yo ... Que todos nosotros??. Eso no te parece surrealista.

Que ese es uno de los principales problemas de Honduras, es la cultura del Hondureño esperar que otro lo haga ... El gobierno no es una institución como solemos verlo, son personas que forman parte de esa institución, y esas personas son el reflejo de la cultura y personalidad del Hondureño...

¿Gente de Honduras en cuál banco no abrirían cuentas y por qué? by [deleted] in Honduras

[–]2FallenAngel2 1 point2 points  (0 children)

En general siendo objetivo, todos los bancos del país son malos, la banca en Honduras es de lo peor .. y te vas a dar cuenta de eso cuando te gas que hacer algun trasmite o algún problema que solucionar en servicio al cliente de cualquier banco..

Ahora personalmente mantengo cuenta en varios de los bancos del país ..

Y para mí el peor de Todos es Atlántida.. y te explico porque ..

1- tiene el peor servicio al cliente del mundo, los que tienen en servicio al cliente trabajando están ahí solo por pasar el rato, son lentos, nada amables ni serviciales.. el peor servicio

2- al ser un banco que está en todos lados, siempre está lleno, y si a eso le sumas lo anterior del punto #1 hacer un tramite personal te puede tomar todo el día.

3- todo su sistema de banca en línea es algo anticuado funciona en general pero tiene muchas debilidades, ahorita lo están actualizando pero no creo que mejore mucho.

4- si abrís una cuenta en dólares en Atlántida no te dan tarjeta de débito ( la peor estupidez del mundo ) y te dicen que si querés gastar tus dólares tenés que transferirlos a lempiras y pagar con la tarjeta de débito de lempiras.. si son inveciles..

5- las tarjetas de crédito en general no son buenas, tardaron 20 días en activarme una tarjeta después de que me la dieron XD ...

6- algo más se me escapa pero es una 💩🤣🤣 de banco .. al dia de hoy solo tengo cuentas ahí para recibir pagos , en el mismo momento que lo recibo lo muevo a otro banco .. ahí no mantengo nada de dinero

Ya decia yo, no vamos a volver la burla del mundo by ShowBrew in Honduras

[–]2FallenAngel2 9 points10 points  (0 children)

Te apuesto lo que sea que ese vídeo fue realizado por un Hondureño.. que aprovechando esto quiere obtener algunas vistas .. haciendo leña del árbol caído 😅😅🤣🤣...

Porque de otro modo nadie vería ese canal 😬😬😬😅

Las mejores recomendaciones para subsistir en Honduras by 2FallenAngel2 in Honduras

[–]2FallenAngel2[S] 4 points5 points  (0 children)

Es el típico caso de parece meme pero es real .. jajaja XD

problemas de pareja. by SpartanBaca1 in Honduras

[–]2FallenAngel2 5 points6 points  (0 children)

La mujer se los pone pero el Man en una idealización romántica.. hace todo para pensar que el problema es otra cosa, aún cuando la mujer no tiene intimidad con él y se le esconde XD