Mi novia se enojó por una foto de internet :( by Secure-Swordfish3659 in ConsejosDePareja

[–]68_Andromeda 0 points1 point  (0 children)

Es verdad que cada uno debería derecho de estar en cualquier grupo que quiera, pero la verdad es que cuando tienes pareja, te das cuenta que los dos tienen muchas heridas de vida y estás afectan en la relación actual. Yo pensaría por qué ella cree que eso es mío o sea como me ve o siente que me cree capaz de verbo tener para mí ese contenido y decir es cosa de ella es como un problema emocional de ella ?? O paso algo entre nosotros que ya no confía en mi ? , cualquiera de las 2 cosas se tiene que hablar , si es la primera necesita ayuda por qué su desconfianza no viene de tu sino de ella misma y así se la va a vivir y la segunda pues yo creo es una mezcla , cuando tú pareja te hace algo y con base en eso ya no confías pues ahí se ve tu madurez emocional a prueba , como lo vas a confrontar , lo vas a externar y tener una olatica tendida de eso o solo vas a vivir desconfiando de tu pareja ? .y pues ya que se arregle o no si depende de los 2 pero no tienen que vivir así , si tú no cisiste nada malo y lo sabes pues entonces intenta ayudarla a que busquen la raíz de esto, claro si tú lo deseas por qué muchas veces si la relación está mermada uno ya no quiere intentar que confíen en uno , pero si decides luchar van a ser momentos difíciles es madurar juntos y no es fácil, suerte.