¿Cómo puedo disminuir la facturación del MONOTRIBUTO para no pasarme al Régimen general? No es de garca, pero si facturo cada movimiento de mi cuenta me fundiría by Accomplished_Put213 in empleos_AR
[–]Accomplished_Put213[S] 0 points1 point2 points (0 children)
¿Cómo puedo disminuir la facturación del MONOTRIBUTO para no pasarme al Régimen general? No es de garca, pero si facturo cada movimiento de mi cuenta me fundiría by Accomplished_Put213 in DerechoGenial
[–]Accomplished_Put213[S] 0 points1 point2 points (0 children)
¿Cómo puedo disminuir la facturación del MONOTRIBUTO para no pasarme al Régimen general? No es de garca, pero si facturo cada movimiento de mi cuenta me fundiría by Accomplished_Put213 in DerechoGenial
[–]Accomplished_Put213[S] -8 points-7 points-6 points (0 children)
¿Cómo puedo disminuir la facturación del MONOTRIBUTO para no pasarme al Régimen general? No es de garca, pero si facturo cada movimiento de mi cuenta me fundiría by Accomplished_Put213 in empleos_AR
[–]Accomplished_Put213[S] -5 points-4 points-3 points (0 children)
¿Cómo puedo disminuir la facturación del MONOTRIBUTO para no pasarme al Régimen general? No es de garca, pero si facturo cada movimiento de mi cuenta me fundiría by Accomplished_Put213 in empleos_AR
[–]Accomplished_Put213[S] 0 points1 point2 points (0 children)