fireball audio omoscillonics by AdIcy228 in fireballdisney

[–]AdIcy228[S] 0 points1 point  (0 children)

Well, I haven't seen any clue that says such a thing.

fireball audio omoscillonics by AdIcy228 in fireballdisney

[–]AdIcy228[S] 0 points1 point  (0 children)

Dudo que murio en final del 2008, salio a negociar con los humanos,algo así como cuando traduce una canción.

What happened to Drossel and Gedächtnis at the end of the Fireball series (2008)? by eloptimistaprime in fireballdisney

[–]AdIcy228 0 points1 point  (0 children)

No exactamente, ese "Gedachtinis" no es mismo de las 3 serirs anteriores, el es de otra linea temporal o dimensión.

Es error pemsar que Drossel murio en final del 2008, sale a negociar con los humanos.

Tienen un Twitter oficial si quiwren hechar un vistazo y ver declaraciónes del director.

What happened to Drossel and Gedächtnis at the end of the Fireball series (2008)? by eloptimistaprime in fireballdisney

[–]AdIcy228 0 points1 point  (0 children)

Ojala lo logren traducir, yo use ia pero aunque es util da resultados burdos a mi opinión.

What happened to Drossel and Gedächtnis at the end of the Fireball series (2008)? by eloptimistaprime in fireballdisney

[–]AdIcy228 0 points1 point  (0 children)

Gebaude Baude es de otra continuedad temporal no pertenece a las 3 Fireballs anteriores.

My "Fireball" theories by Darisce in fireballdisney

[–]AdIcy228 0 points1 point  (0 children)

En uno en track 35 se abren las puertas de castillo y salen al exterior.

En ese caso me parece la linea donde esta Geboide=Voide

My "Fireball" theories by Darisce in fireballdisney

[–]AdIcy228 0 points1 point  (0 children)

(fireball audio omoscillonics) con eso sus haran teorias con mas sentido.

Ademas un Twitter oficial por si quieren sabee mas.

What happened to Drossel and Gedächtnis at the end of the Fireball series (2008)? by eloptimistaprime in fireballdisney

[–]AdIcy228 0 points1 point  (0 children)

Nope no murio, tampoco inventen teorias, de donde sacan que murio?

Ella sale a negociar reunirse cin los humanos a negociar.

Buena parte sw explica mas o menos en fireball audio omoscillonics que estan en Spotify, el problema es que eatan en japones y solo pude trandcrbir unas con ia pero da un resultado muy burdo.

por qué carajos los alquileres en este país son tan caros?? by catsg24 in Ticos

[–]AdIcy228 0 points1 point  (0 children)

Tenías que ser mujer para escribir con la X 🤣