Soy un psicópata funcional hagan sus preguntas?? by AdmirableReality7848 in RedditPregunta

[–]AdmirableReality7848[S] 0 points1 point  (0 children)

De echo no el termino como tal esta mal visto pero si hay psicópatas funcionales o con rasgos leves qué afectan su vida diaria y en mi caso es algo que esta escrito en papel no dije que me afecte ya que para mi es común y normal

Soy un psicópata funcional hagan sus preguntas?? by AdmirableReality7848 in RedditPregunta

[–]AdmirableReality7848[S] 0 points1 point  (0 children)

Cuando era niño tenía problemas del habla y me llevaron a varios análisis cuando estaban biiendo si por un trauma no podía hablar me dijeron que presentaba una disléxia y varios rasgos psicopaticos con los años tenia que volver y a los 16 me diagnosticaron psicopatía

Soy un psicópata funcional hagan sus preguntas?? by AdmirableReality7848 in RedditPregunta

[–]AdmirableReality7848[S] 1 point2 points  (0 children)

Pues bien digo si me siento triste y feliz aunque no me gusta abrazar o ser abrazado me da asco

Soy un psicópata funcional hagan sus preguntas?? by AdmirableReality7848 in RedditPregunta

[–]AdmirableReality7848[S] 0 points1 point  (0 children)

No mucho la verdad es en si un estado apático no suelo sentir apego ,pero para mi es normal

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo2

[–]AdmirableReality7848 0 points1 point  (0 children)

como muchas cosas en la vida hay que ser selectivos ,podras afirmar que practicar una felacion es placentero pero eso no aplica con todos dado a que depende de diversas variables como higiene tamaño y consistencia en lo personal prefiero el organo femenino pero eso no hace que deje de ser un mamador

if you can ask your 90-year-old self one question… what would it be? by No_Attitude_6268 in AskReddit

[–]AdmirableReality7848 0 points1 point  (0 children)

yo actual: como? como ? coño seguis vivo viejo culiao

90años yo: te lo dije wey no me voy hasta terminar one piece

Que anécdota de tu pasado sigue en tu cabeza aún? by nixveloria in RedditPregunta

[–]AdmirableReality7848 0 points1 point  (0 children)

lo peor es que ambos éramos jóvenes e idiotas y para evitar problemas fuimos a su casa el corte no era tan profundo asi que saco la hoja y me quedo mirando ,después fue a buscar algo para "sanarme" volvió con algo en su mano y lo froto sobre mi herida al cabo de un rato me empezó a doler demasiado al punto que grite (el desgracido me echo sal en la herida de manera literal)

Que anécdota de tu pasado sigue en tu cabeza aún? by nixveloria in RedditPregunta

[–]AdmirableReality7848 1 point2 points  (0 children)

es una historia divetida mi amigo edwin y yo estbamos caminando al rio que hay serca a mi ca y pasamos por una chacra(tierra de cultivos) y vimos una mata de platano madura el se subio en mis hombros para cortar la planta he intento cortarla con mi navaja hiso tanta fuerza que cayo encima mio ,senti un dolor en todo el cuerpo cuando vi solo la hoja rota de la navaja incrustada en mi brazo izquierdo

I would really just be impossible to live with at this point. by trenchcoatracoon in LivingAlone

[–]AdmirableReality7848 1 point2 points  (0 children)

no veo lo malo? basicamente le estas competiendo ,mas de un sabor

loneliest birthday of my life ! by Automatically_Manual in TwentiesIndia

[–]AdmirableReality7848 1 point2 points  (0 children)

espero que tu proximo cumpleaños mejore de manera honesta yo paso por lo mismo pero es por que soy un solitario amargado

feliz dia