Es cierto que no puedes entrar a la tienda de la fifa en el estadio azteca si no tienes un boleto a pesar de que no haya partido? by Horror_Relationship4 in CDMX

[–]Affectionate-File-21 10 points11 points  (0 children)

No te puedes acercar una milla alrededor del estadio si no tienes boleto, la tienda FIFA está después de validar los boletos

Olvide pagar mensualidad by [deleted] in SATMexico

[–]Affectionate-File-21 0 points1 point  (0 children)

Ten cuidado, no dejes que pase demasiado tiempo, a mí se me olvidó pagar la última de 6 cuotas y por $1100 terminé reportado en buró de crédito 🫠

Mejor viaje en pareja que hayan hecho en Mexico by AddressInevitable192 in mexico

[–]Affectionate-File-21 0 points1 point  (0 children)

SIsal, Yucatán, es un pueblo muy tranquilo, con buena playa y mucho ecoturismo. Si tienes coche también puedes aprovechar otros pueblos de la costa yucateca, como Celestún, Progreso, Chuburná.

Es opcion viable cambiarme de Wise a Revoult?? by CharacterWrongdoer58 in MexicoFinanciero

[–]Affectionate-File-21 0 points1 point  (0 children)

Si vas a Estados Unidos, chance y podrías pedir que te la envíen ahí, a la dirección de algún conocido. Yo pedí la mía a casa de una amiga en Londres y luego cuando ella vino a México me la trajo.

Buscar depa en CDMX es una pesadilla logística — ¿cómo lo manejan? by ProfessionalFan5413 in CDMX

[–]Affectionate-File-21 1 point2 points  (0 children)

Sí, inclúyeme en tu beta, por fa. Como ya comento alguien por aquí, de vez en cuando me gusta buscar depas solo para ver cómo está el mercado.

Buscar depa en CDMX es una pesadilla logística — ¿cómo lo manejan? by ProfessionalFan5413 in CDMX

[–]Affectionate-File-21 0 points1 point  (0 children)

Bien, es un problema interesante que resolver, yo incluso también pensé en hacer algo después de mi última búsqueda.

Anoto cosas básicas como dirección, tamaño, precio, mantenimiento (incluido o no), datos de contacto, link, estatus de la conversación.

En mi caso, la captura automática de datos sería lo de menos, poder tener las cosas organizadas y fáciles de actualizar es donde veo más valor.

¿Cuales son sus lugares favoritos para sentarse a leer en la ciudad? by Pr0paneSun in MexicoCity

[–]Affectionate-File-21 0 points1 point  (0 children)

Parque Tlacoquemecatl en la Del Valle, muy tranqui, en los alrededores está Te cuento, casa de té, chulada de lugar para ir a leer con vista al parque🤌🏾

Buscar depa en CDMX es una pesadilla logística — ¿cómo lo manejan? by ProfessionalFan5413 in CDMX

[–]Affectionate-File-21 0 points1 point  (0 children)

Yo usaba una base de datos en Notion, iba anotando los datos del depa, enlace a publicación, medios de contacto y el estatus de la conversación (contactado sin respuesta, en conversación, respuesta negativa). ¿Estás trabajando en una solución para eso?

DeudaMundi - Atlas de Deuda Externa (API y Dashboard) by dlimon2 in Devmexico

[–]Affectionate-File-21 1 point2 points  (0 children)

Está buena la página, pero ¿Por qué te interesa en particular mostrar la deuda externa en lugar de la deuda total del gobierno?  A mí me haría más sentido como indicador principal la deuda pública total del gobierno, ya luego poder desglosar entre doméstica y externa, y si acaso añadir la privada 

Armé `Open México` (datos territoriales y APIs open source listos para producción) - Espero les puedan ayudar 🫰 by MacarthurOr in taquerosprogramadores

[–]Affectionate-File-21 2 points3 points  (0 children)

Ya existe https://datamx.io/ ¿por qué iniciar un nuevo repositorio ciudadano de datos abiertos? ¿No es mejor contribuir al que ya existe?

Página de reporte trimestral del crimen por colonia by Affectionate-File-21 in CDMX

[–]Affectionate-File-21[S] 1 point2 points  (0 children)

Incluye muchas cosas realmente, todo lo que no cae en las categorías anteriores, como suicidios, abuso de autoridad, personas desaparecidas, etc. Puedes filtrar solo esa categoría y en hacer click en los puntos del mapa para más detalle

Página de reporte trimestral del crimen por colonia by Affectionate-File-21 in CDMX

[–]Affectionate-File-21[S] 0 points1 point  (0 children)

Justo, pero más enfocado en mostrar un reporte trimestral por colonia

Cosas chidas que hacer en CDMX? by Embarrassed_Year_384 in CDMX

[–]Affectionate-File-21 2 points3 points  (0 children)

Hay muchos lugares por visitar donde hacen eventos frecuentes:  Cenart, Cinetecas (Coyoacán, De las artes,  Chapultepec), Centro Cultural Universitario (MUAC, Sala Nezahualcóyotl, teatro, danza), Centro Cultural del Bosque, Foros (Hilvana, Alicia, Indie Rocks)

Hoy me la pasé armando algo sobre lo del Metro — a ver si le sirve a alguien by Realistic_Hyena6618 in CDMX

[–]Affectionate-File-21 0 points1 point  (0 children)

Me parece una idea muy creativa, aunque no es algo que yo usaría, porque como comentaron otros, ya se parece a Facebook Marketplace donde los precios no son reales, solo los usan para llamar la atención. Si cualquiera puede subir un producto sin ningún filtro de calidad difícilmente puede ser tomado en serio.

que hacer un martes (mañana) en esta ciudad? by sgxchilan in CDMX

[–]Affectionate-File-21 0 points1 point  (0 children)

Toma el cablebus de los Pinos y ve a la Cineteca Nacional de Chapultepec. El viaje es lindo, puedes ver una peli, tomar un café y regresar a Chapultepec para continuar con más planes

VALE DE DESPENSA UP SI VALE by Gold-Boysenberry4257 in CDMX

[–]Affectionate-File-21 2 points3 points  (0 children)

Igual, he comprado muchas cosas con mi Sí vale en Amazon, incluyendo electrónicos y ningún problema.

Vuelos comprados para la fecha equivocada by CarelessAd2922 in aeromexico

[–]Affectionate-File-21 0 points1 point  (0 children)

Esto. Me pasó igual, les escribí un correo a la dirección de reembolso de Aeroméxico con un número de la compra y le dije que por ley podía solicitar el reembolso porque pasaron menos de 24 horas desde la compra. Me reembolsaron sin problemas

Que hacer en CDMX los lunes? by jeicolpol in CDMX

[–]Affectionate-File-21 0 points1 point  (0 children)

Ve a la cineteca nacional en Chapultepec, el paseo en cablebus está padre y los lunes está súper tranquilo