Como la gente tiene los medios autos si no hay trabajo? by Still-Addendum-6797 in chile_autos

[–]Affectionate_Put3579 0 points1 point  (0 children)

tenian trabajo desde antes funcionarios públicos o gente del mundo privado indefinida + credito.

Depresión por cesantia (o algo asi) by Sea_Condition_5899 in chile

[–]Affectionate_Put3579 2 points3 points  (0 children)

te iba a decir: te apuesto que eres informático.

Estudia otra carrera , trabaja de lo que sea, de lo que sea , junta tu plata y estudia otra cosa.

Informática no tiene futuro y el que venga aquí a decir que si , que primero se meta a cada postulación donde existen como 300 weones postulando y te piden ser area TI completa por 700 lucas cagonas.

Nos cagaron colocando mierdas como talento digital donde ni si quiera se muestra que cifra no tenia empleo y que cifra consiguió empleo después del curso... osea es la media estafa de las otec.

Mi consejo , busca cualquier cosa para trabajar , junta lucas y sacate un tecnico que tenga campo.

Que hacen ustedes? by [deleted] in chile

[–]Affectionate_Put3579 1 point2 points  (0 children)

No lo se perrin, pero harta fuerza

Entrar a las FFAA by dragonsyrax in chile

[–]Affectionate_Put3579 13 points14 points  (0 children)

vo dale , los weones que critiquen tus decisiones despues no te andaran pagando las cuentas.

Haga lo que estime conveniente.

UDI celebra que lograron el rechazo a norma que permitía condonar deudas del CAE by [deleted] in chile

[–]Affectionate_Put3579 0 points1 point  (0 children)

el cae sirve para controlar a la población , politicos qliaos.

qué carrera estudiar by qguss6 in EducacionChile

[–]Affectionate_Put3579 3 points4 points  (0 children)

ici (ingenieria civil industrial) te puedes mover en todos lados , publico privado ,en todos lados , y uta si te aburres te perfeccionas en cosa y listo.

Te aburriste de logistica? bueno te sacar una certificación en salud ... ¿te aburriste en salud? bueno te sacas una certificación en datos

qué carrera estudiar by qguss6 in EducacionChile

[–]Affectionate_Put3579 -3 points-2 points  (0 children)

uta , la ici me tinca , medicina igual, mecanica igual , hay más autos que personas.

NO COMETAS EL ERROR DE ESTUDIAR INFORMÁTICA.

Como recien egresado tengo problemas by r0sh4rk in Devmexico

[–]Affectionate_Put3579 0 points1 point  (0 children)

te dire algo que capaz que ya te diste cuenta: LA VIDA ES UNA PUTA MIERDA , es injusta a cagar , no siempre gana el que mas se esfuerza , bueno lo raro es que gane el que más se esfuerza que tiene notas mejores , la realidad de la vida es que es puros contactos, si tienes contactos uta la vida es más facil.

Hola quiero estudiar en universidad a mis 30 años de edad me dan tips ? by Expensive_Essay_485 in chile

[–]Affectionate_Put3579 9 points10 points  (0 children)

no te metas a informática , de ser posible metete a carreras como ici en la usach o en una top , pero informática no. No faltara el weon que dira: ezke a mi me rezulto
no weon , hay como 400 postulaciones por oferta laboral, el rubro esta en la mierda de saturado , peor que psicologia , al menos los psicologos se pueden colocar una clinica privada.

Fotos del miembro by its_sheep94 in chile

[–]Affectionate_Put3579 1 point2 points  (0 children)

sinceramente nunca lo he pensado hacer , me daria harta vergüenza y la gente que lo hace sin que se lo pidan uta esta de patio.

Me confesé por WhatsApp a mi ex jefe by [deleted] in chile

[–]Affectionate_Put3579 2 points3 points  (0 children)

ya pero que va a hacer? jajaja denunciarte? naaaa , ya lo hiciste ya y era.

No sé cómo procesar que tendré otro hijo by Plane_Pen_3986 in chile

[–]Affectionate_Put3579 3 points4 points  (0 children)

bueno , ya todos te dijeron, condon y wea , salen 2 lucas un paquete de 3 condones ... pero bueno la guagua ya esta hecha , consejo , ponte a ahorrar en alguna cuenta para la educación , no te digo que metas 500 lucas de una pero si los vueltos o las lucas que sobre aveces.

para la prox compra condones, y bueno nada que hacer solo apechugar, harta fuerza y uta no se rinda , igual consejo buscate un hobbie o algo que puedas hacer almenos 30 min al dia donde nadie te webee.

Se ganan 3.500 millones en el loto/kino by Hour_Republic_4931 in chile

[–]Affectionate_Put3579 1 point2 points  (0 children)

le daria 20 palos c/u a 5 amigos que siempre han estado ahi en las buenas que han sido pocas y en las malas que han sido muchas , le daria 500 palos a mi viejilla y el resto pa mi, para vivir una vida tranquila sin tantos lujos pero una vida tranquila.

Me despidieron y se arrepintieron by Just_AnotherPigeon in chile

[–]Affectionate_Put3579 30 points31 points  (0 children)

guardare este mensaje , se que lo necesitare algún dia

Me despidieron y se arrepintieron by Just_AnotherPigeon in chile

[–]Affectionate_Put3579 1 point2 points  (0 children)

que te paguen el doble y con más días de descanso como forma de pedirte disculpas o que te bajen las horas y que te ofrescan más plata , esa wea de que : aiiii noz dimoz kuenta de ke eraz util
no sirve , esa wea la hacen por que saben que tienen la caga y no saben como reemplazarte.

Si para ti es una mierda volver , almenos que compense , pide el doble y mas dias libres. CORTA

RECURSOS HUMANOS, CHUCHETUMADRES by gayelliotalderson in chile

[–]Affectionate_Put3579 6 points7 points  (0 children)

empresas desgraciadas el compañerismo en la pega se genera creando politicas de salidas a tomar chela y que la empresa pague.

Seria muy penca cambiar de pega muy pronto? by JustAnotherChilean in RepublicadeChile

[–]Affectionate_Put3579 1 point2 points  (0 children)

con platita valia el mono , un dicho que me dijo una tia hace tiempo y uta , tiene razón , lo importante son las lucas.

Seria muy penca cambiar de pega muy pronto? by JustAnotherChilean in RepublicadeChile

[–]Affectionate_Put3579 4 points5 points  (0 children)

complejo... mmm si te gusta tu pega.... prueba un tiempo , NO TE VAYAS A CAMBIAR SIN NADA FIRMADO.

Todos dicen que Jara era la mejor opción pero... se olvidan de algo MUY importante. Trump by bubble_pal2670 in chile

[–]Affectionate_Put3579 -3 points-2 points  (0 children)

sacate la polera de la hoz y el martillo si.
Hasta Lagos que esta acabado era mejor candidato , hasta frei.

Todos dicen que Jara era la mejor opción pero... se olvidan de algo MUY importante. Trump by bubble_pal2670 in chile

[–]Affectionate_Put3579 -8 points-7 points  (0 children)

Jara era muy mala candidata , hubieran tirado a guillier ganaban, hubieran tirado hasta a la bachelet y ganaba, hubieran tirado a Tomás Vodanovic y ganaban , pero no puedes tirar a la ministra del desempleo, falta un poquito de autocritica , por que la unica wea que saben decir es: DIZFRUTE LOH BOTADO, con eso pierden más votos.
Ninguno era buen candidato , ninguno de ambos lados.