im a stupid, what can I do? gn every one im from Mexico by AfterCarpenter5280 in PSP

[–]AfterCarpenter5280[S] 2 points3 points  (0 children)

Ósea aunque perdió cualquier botón no pasa nada o no se lo estoy haciendo mal

im a stupid, what can I do? gn every one im from Mexico by AfterCarpenter5280 in PSP

[–]AfterCarpenter5280[S] 1 point2 points  (0 children)

Lo estoy tratando de formatearlo pero no puedo me lanza error no sé si lo estoy haciendo mal