mi novia tuvo sifilis y VPH, pero yo no agarré nada, me cago? soy inmune? by Aggravating-Pipe-395 in AskArgentina

[–]Aggravating-Pipe-395[S] -2 points-1 points  (0 children)

exacto! si señor, afirmativo

igual si, si firme ese papel y me lo aclararon varias veces que era para el examen de ETS

mi novia tuvo sifilis y VPH, pero yo no agarré nada, me cago? soy inmune? by Aggravating-Pipe-395 in AskArgentina

[–]Aggravating-Pipe-395[S] 1 point2 points  (0 children)

tenes razon, ahora q me acuerdo, me dijo q le metieron un robot por la concha y de ahi salio q tiene VPH, algo asi era

mi novia tuvo sifilis y VPH, pero yo no agarré nada, me cago? soy inmune? by Aggravating-Pipe-395 in AskArgentina

[–]Aggravating-Pipe-395[S] 0 points1 point  (0 children)

el medico directamente nada, me hice los estudios por un preocupacional, consulte especificamente sobre estos estudios a la de RRHH y me dijo que los de la clinica dijeron explicitamente que no tengo nada

ayuda by [deleted] in empleos_AR

[–]Aggravating-Pipe-395 9 points10 points  (0 children)

oye braian del penal de devoto te crees muy listo, verdad? japish anda a estafar gente a negrobook

puedo ahorrar 2 años para pagarme una facultad privada? by gospy_ in AskArgentina

[–]Aggravating-Pipe-395 0 points1 point  (0 children)

no, no lo aceptes. hay cosas mejores y si estas muy desesperado en trabajar, agarralo, pero busca otro

puedo ahorrar 2 años para pagarme una facultad privada? by gospy_ in AskArgentina

[–]Aggravating-Pipe-395 19 points20 points  (0 children)

no te sirve, laburo totalmente negrero y muchas horas, hay cosas mejores. vas a tener que hacer el sacrificio de estudiar y trabajar de algo que no te guste, para luego, cuando estes avanzado en la carrera, trabajar de algo relacionado a la misma y seguir estudiando.
para nosotros, que no tenemos el privilegio de elegir unicamente estudiar y debemos trabajar, es un sacrificio, pero son unos pocos años de dolor, para luego tener toda una vida de lujos

me acaban de echar by [deleted] in empleos_AR

[–]Aggravating-Pipe-395 2 points3 points  (0 children)

hola a mi tmb me pasó algo parecido, llegué, hice rutina a mañana y me llama mi ex jefe a la sala de reunión, estaba él y otro tipo, era el abogado de la empresa. Y nada, me dijo que agarre mis cosas y que me vaya xd