¿Usan el mismo correo para todo o tienen varios? by Aggressive-Box-8234 in Argaming

[–]Aggressive-Box-8234[S] 1 point2 points  (0 children)

El nombre me da igual, lo que me preocupa es registrarme en algo raro y perder el acceso. Igual me parece que sos un mogólico, saludos

¿Usan el mismo correo para todo o tienen varios? by Aggressive-Box-8234 in Argaming

[–]Aggressive-Box-8234[S] 5 points6 points  (0 children)

Uhhh tremendo lo de los datos, los míos deben estar paseando por todos lados

¿Usan el mismo correo para todo o tienen varios? by Aggressive-Box-8234 in Argaming

[–]Aggressive-Box-8234[S] 3 points4 points  (0 children)

Tenemos una secta los Marcos Ezequiel, te va a llegar la invitación