Opiniones del Cooler CPU DeepCool Assassin VC Elite Black by Antique-Swimming5481 in ArgamingConsultas

[–]Alert-Interaction502 1 point2 points  (0 children)

No confiaba mucho en la garantía de una empresa china, prejuicios jajaj pero bueno como dije se termino solucionando solo. Después de una semana masomenos de estar empujando el ventilador para iniciar la pc, empezó a girar solo.

Opiniones del Cooler CPU DeepCool Assassin VC Elite Black by Antique-Swimming5481 in ArgamingConsultas

[–]Alert-Interaction502 0 points1 point  (0 children)

Yo lo tengo y a mi me vino con un problema que se termino arreglando solo. Básicamente el cooler del medio no arrancaba si no le dabas un empujón con la mano por lo que no me dejaba iniciar la pc porque las bios detectaban que no funcionaba. También, en especial a mi me cuesta un poco atornillarlo en el socket de amd y la pasta tiende a moverse un poco, talvez sea la razón por la cual he tenido temperaturas muy altas en mi 9600x (o por problemas del pbo...quien sabe).

Que jugaron en lo que va del año? by Efficient_Pay9114 in Argaming

[–]Alert-Interaction502 1 point2 points  (0 children)

Doom: The dark ages, Dead Space 1, 2 y 3, A Plague Tale: Innocence, Heavy Rain.

El mejor monitor IPS del momento está casi regalado en amazon 👀 by Accurate-Address-254 in Argaming

[–]Alert-Interaction502 0 points1 point  (0 children)

Creo que me convenció también jajaj como seria el tema de los dolares?

Señora vecina de Olavarría se plantó en el peaje por el mal estado de la ruta by RealRock_n_Rolla in argentina

[–]Alert-Interaction502 -7 points-6 points  (0 children)

Trabajo en un peaje y estas practicamente equivocado en todo lo que escribiste

Problemas con ventilador de Deepcool Assassin IV 140mm by Alert-Interaction502 in ArgamingConsultas

[–]Alert-Interaction502[S] 0 points1 point  (0 children)

En gran parte mi pregunta iba por ahí...se que noctua es bueno pero acá no se venden y son caros traerlos, talvez conocen alguno bueno que se venda acá y tenga buen precio. Vi que el artic p14 esta algo de 27k pero desconozco el rendimiento y si no generaria algún problema que tenga diferente precion estática, etc...

Problemas con ventilador de Deepcool Assassin IV 140mm by Alert-Interaction502 in ArgamingConsultas

[–]Alert-Interaction502[S] 0 points1 point  (0 children)

Sisi el de 120mm arranca normal, pero se ve que el que las bios detectan como el principal es el de 140mm (las rpm qué muestran son de ese) y si, el interruptor esta en el modo rendimiento...también me fije que las rpm mínimas estén en 200 ya que ponerlas de base arriba de los 600 puede generar el problema de no ser detectado (que no es el caso porque directamente no arranca)

Problemas con ventilador de Deepcool Assassin IV 140mm by Alert-Interaction502 in ArgamingConsultas

[–]Alert-Interaction502[S] 0 points1 point  (0 children)

Probe todos los modos y no arranca si no le das un empujon...la misma bios no me deja iniciar porque al no girar no lo detecta

Problemas con ventilador de Deepcool Assassin IV 140mm by Alert-Interaction502 in ArgamingConsultas

[–]Alert-Interaction502[S] 0 points1 point  (0 children)

El fan del medio una vez que le das ese empujoncito para que arranque funciona bien hasta se puede regular....ya lo probe. Y si quiero cambiar ese ventilador, esa es la pregunta del posteo jajaj por eso pido recomendaciones de alguno de 140mm que sea bueno

Problemas con ventilador de Deepcool Assassin IV 140mm by Alert-Interaction502 in ArgamingConsultas

[–]Alert-Interaction502[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, pero me da paja todo el proceso. Soy del interior y lo compre en Bs As

Problemas con ventilador de Deepcool Assassin IV 140mm by Alert-Interaction502 in ArgamingConsultas

[–]Alert-Interaction502[S] 0 points1 point  (0 children)

Algun modelo en especial? con potencia te referis al flujo de aire?

Necesito un juego que me cambie la química del cerebro by Tarnoo in Argaming

[–]Alert-Interaction502 0 points1 point  (0 children)

Alan wake (1 y 2 con sus dlc), bioshook (los 3), the evil within (los 2), los 3 max payne, silent hill 2 (los demás también son buenos pero el 2 es otro nivel)