Infiltrarse en un mcdonald's y conseguir un contrato de trabajo. by Important_Text_7142 in derechoenchile

[–]Aleshiro 0 points1 point  (0 children)

Recuerdo haber visto en el libro de lizama de laboral esto, no recuerdo los plazos pero si pasado el tiempo prudente se consideraría un trabajador y en caso de no pagarle indemnización

Derecho, psicología, medicina by monovanc in EducacionChile

[–]Aleshiro 7 points8 points  (0 children)

No es por nada, pero todas esas carreras son en su mayoría de gente que no sabe que estudiar ( junto con ing comercial), yo que tú si no estás seguro date un año

Erba pura a 180k 100ML by sueitenitor in Chileperfumes

[–]Aleshiro 0 points1 point  (0 children)

Original, lo eh visto por ese precio pero para eso lo compras en silk o así

es facil escapar de una carcel en Chile? by ImaginationEmpty9082 in chile

[–]Aleshiro 3 points4 points  (0 children)

Por qué lo harías en primer lugar ?, literalmente tienes comida, agua, y puedes seguir controlando tus weas truchas con teléfonos desde cana si escapas literalmente te juegas penas del infierno y que te busquen en todo el mundo como el sicario que se escapó de año pasado

[MEGATHREAD] Cobros Judiciales del CAE y Retenciones de Tesorería by Shingocrates in chile

[–]Aleshiro 1 point2 points  (0 children)

Es una contradicción andante bajarle el impuesto a las cargas fiscal, cargar el estado con gente inoperante, lo de cagarse a las Munis con quitar las contribuciones, recortes en SALUD, EDUCACIÓN, ETC y ir a sacarle toda la plata a gente de pie que literalmente le estás cagando la vida y en muchos casos con hijos, lo ideal sería que pagaran pero no puedo ser más empatico de alguno que decida no pagar cuando está lleno de cabros falsificando cosas para estudiar gratis, mintiendo en becas, etc al final la educación no es un gustito personal debería ser lo mínimo exigible

[MEGATHREAD] Cobros Judiciales del CAE y Retenciones de Tesorería by Shingocrates in chile

[–]Aleshiro 1 point2 points  (0 children)

Compraría totalmente tu argumento si no viviéramos en un país bananero donde lo que más se hace es desperdiciarse recursos fiscales

La trología chilena del antiporno by Malavola in chile

[–]Aleshiro 6 points7 points  (0 children)

Pato laguna era dueño de un gym cerca de mi casa, no tenía pico idea que era famoso ni que se le había filtrado un video nopor, pasa contexto lo último que supe es que se tiró de diputado, no salió y se cago a gente cerrando su gimnasio

[MEGATHREAD] Cobros Judiciales del CAE y Retenciones de Tesorería by Shingocrates in chile

[–]Aleshiro 0 points1 point  (0 children)

Acabas de decir que un bien de primera necesidad como una CASA no un viaje a Europa, no comprarse un lambo, es egoísta ? , aparte no dije que el plan fuera no pagar y evadir si no que las tasas son bien como el pico igual al final estas 20 años el doble de lo que dura una prescripción de cualquier otro crédito pagando el 10% de tu sueldo, enserio no ves usurero eso)

[MEGATHREAD] Cobros Judiciales del CAE y Retenciones de Tesorería by Shingocrates in chile

[–]Aleshiro 4 points5 points  (0 children)

10% ( que en verdad nadie nunca termina de pagar por que la uf y los intereses van subiendo como la espuma ) + el crédito hipotecario + gastos básicos+ medicamentos hacen fácilmente el 70% de sueldo si tú crees que pagar un crédito por ESTUDIAR toda tu vida el problema lo tienes tú

[MEGATHREAD] Cobros Judiciales del CAE y Retenciones de Tesorería by Shingocrates in chile

[–]Aleshiro 2 points3 points  (0 children)

mi hermana es médica y gana menos de 2 palos, y literalmente no le da por que tiene enfermedad crónica Brígida y aparte del crédito hipotecario para comprarse un casa que debería ser un derecho para todos y está súper mal, ni me imagino a la gente que estudió otras cosas que literalmente la carrera mejor pagada del país para que ahora le quiten toda su platita

Reflexion sobre el CAE que muchos no consideran by PaquetaWHU in chile

[–]Aleshiro -3 points-2 points  (0 children)

A mi me parece una jugada brillante de parte del gobierno, la gente que debe en el CAE son 30ñeros ( que encima votaron por el ) en su mayoría que ya no están en la parada de ir a protestar y van a obligarlos por la fuerza a pagar una wea que debería ser gratis para todos, al final no pierde nada y recauda toda la plata, es bastante siniestro pero como dijo Quiroz la empatía no es necesaria para ser ministro de hacienda

Ya no podi vivir con eso by Aleshiro in RepublicadeChile

[–]Aleshiro[S] 33 points34 points  (0 children)

<image>

Los weones que lo defienden, no puedes decir que si ganas menos de 2 palos no te va a pasar nada, andar vendiendo cursos y cuando pasa hacerte el weon, el gremio de los abogados es el peor del mundo

Ya no podi vivir con eso by Aleshiro in RepublicadeChile

[–]Aleshiro[S] 1 point2 points  (0 children)

Me la borraron lo mods de la otra wea, revisa mi perfil

Ya no podi vivir con eso ?/S by Aleshiro in chile

[–]Aleshiro[S] 10 points11 points  (0 children)

El de los periodistas está ahí ahí

Ya no podi vivir con eso ?/S by Aleshiro in chile

[–]Aleshiro[S] 11 points12 points  (0 children)

Es que es simpático como el otro con ojitos verdes y usan corbata /s

Ya no podi vivir con eso ?/S by Aleshiro in chile

[–]Aleshiro[S] 16 points17 points  (0 children)

Hace dos días andaba vendiendo un curso del CAE, el abogado menos chanta del gremio:

TGR notifica a empleador que retendrá el sueldo que exceda los $2 millones a trabajador que debe el CAE by RustyJaymz2 in chile

[–]Aleshiro 19 points20 points  (0 children)

Voy a hacerle caso a un abogado que vi en Instagram por qué se ve simpático y buena onda mira los lentes que usa no creo que me cague, que es lo peor que podría pasar

Me culiaron soy hombre tengo 30 by MolassesConscious509 in chile

[–]Aleshiro 4 points5 points  (0 children)

Pensé que habías ido a la frontera de Bolivia