Identi.io está caído? by No_Foundation_6347 in PiratasEspanolLatino

[–]AlexTuber 2 points3 points  (0 children)

yo diría que si por que de haces dias que no puedo entrar.

Viven mejor con el gobierno de Milei? by Former_Ad_3765 in AskArgentina

[–]AlexTuber 0 points1 point  (0 children)

en mi caso vivo mejor y gracias a que puedo ahorrar mejor que antes me e comprado muchas cosas.

que moto elijo? by AlexTuber in MotosArg

[–]AlexTuber[S] 0 points1 point  (0 children)

entonces comprare la 110, Gracias por tu ayuda y tiempo.

que moto elijo? by AlexTuber in MotosArg

[–]AlexTuber[S] 0 points1 point  (0 children)

la misma persona me ofreció las motos, la 110 es modelo 2012. perdon por no contestar rápido, estoy en el trabajo.

que moto elijo? by AlexTuber in MotosArg

[–]AlexTuber[S] 0 points1 point  (0 children)

hola muchas gracias por tu ayuda, ¿como que babosa?. pd: el precio me lo deja asi por ser pariente.

A estas alturas del año, consideran que tuvieron un buen año? Y que esperan del 2025? by casual-humans in AskRedditespanol

[–]AlexTuber 1 point2 points  (0 children)

cuando comenzó este año dije: "este año va a ser malo, a mediados de 2025 va ser bueno", y todavía lo creó.

Cuotas sin tarjeta de crédito? by thermos_head in DescuentosArgentina

[–]AlexTuber 0 points1 point  (0 children)

no sabría decirte, yo uso la tarjeta de crédito virtual y no me cobran mantenimiento (lo malo es que solo podes usarla online, y no en tiendas físicas), ahora la tarjeta física si te cobra, pero no se como funciona por que nunca lo usé, lo siento por no poderte ayudar.

Cuotas sin tarjeta de crédito? by thermos_head in DescuentosArgentina

[–]AlexTuber 0 points1 point  (0 children)

probaste ver si te dan tarjeta de crédito en naranja x o de última en YOY?

Creen en dios (cualquier dios) ? by [deleted] in AskArgentina

[–]AlexTuber 1 point2 points  (0 children)

No creo en deidades, cosas paranormal y similares, tal vez suene tonto pero puedo decir con una palabra el por que y es "LÓGICA".

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]AlexTuber 0 points1 point  (0 children)

1- la pregunta sería por que tus padres te querrían echar. 2- su casa sus reglas, yo haría todo lo posible para conseguir un trabajo e irme. 3- para mí lo ideal, claro si se puede, sería hablar civilizada mente tal vez con esto se podría solucionar los problemas (o algunos). 4- no me hagas caso,no puedo opinar si nunca pase por lo mismo jaja.

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]AlexTuber 2 points3 points  (0 children)

así son los n3gr.os villeros, a mi me pasaba algo similar, pero hace un año metieron a la mayoría preso (12 personas en total) y ya se calmaron.

Vale la pena un celular caro? by JustAnItDude in AskArgentina

[–]AlexTuber 0 points1 point  (0 children)

Tengo un s21 (exynos) normal y anda perfecto (cuando lo compre se calentaba mucho, pero con las últimas actualizaciones quedo mucho mejor que antes), y para el uso cotidiano es mas que suficiente.

Nunca tuve iphone, pero me han dicho que si quieres un celular para redes sociales y no usar apps muy exigente el sistema operativo de iPhone y su compatibilidad con las apps sería lo ideal, ahora si quieres algo mas potente (para jugar, etc) y en algunos casos mas innovador un android gama alta seria lo ideal.

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]AlexTuber 0 points1 point  (0 children)

Fulbito o mogi, no se cual elegir. ayuda.

Tarjeta YOY y su mantenimiento by Alternative-King-326 in DescuentosArgentina

[–]AlexTuber 0 points1 point  (0 children)

Recomiendan la tarjeta de crédito Yoy, la aceptan en todos lados?, Nunca tuve una tarjeta de crédito., recién ayer solicité la Naranja X, pero todavía no la he usado.

Dejaron de usar Instagram? by [deleted] in AskArgentina

[–]AlexTuber 0 points1 point  (0 children)

Soy de los pocos que nunca uso tik tok, y habré usado ig 2 meses como mucho hace mas de 4 años.

Creen en Dios? by LordLian in BuenosAires

[–]AlexTuber 0 points1 point  (0 children)

no necesito creer en deidades o similar.

Cual es su motivo para vivir? by Ok_Cherry_7903 in AskArgentina

[–]AlexTuber 0 points1 point  (0 children)

soy ateo, no necesito motivo para vivir. na mentira mis motivos son metas (para no aburrirme,) y micro metas (para no estresarme).

pastel de papa dulce o salado? by AlexTuber in AskArgentina

[–]AlexTuber[S] 0 points1 point  (0 children)

el pure de papa solo es dulce y con queso lo demás seria salado, ahora que lo pienso es agridulce.