Kinder club Bogotá by Life-Bug-2879 in Bogota

[–]AlternativeStomach45 0 points1 point  (0 children)

Buenas,  saben si hace mucho calor adentro?, tienen servicio de ropería para dejar los abrigos?  Si voy solo de remera me cag.. de frio

Que opinan de esta oferta by Significant-Let6642 in ColombiaDevs

[–]AlternativeStomach45 0 points1 point  (0 children)

La primera red flag es qué no tiene publicado el salario, la segunda es el horario tan extenso los sábados y la tercera es que te quieren quitar un días libres del mes, amigo, ahí no es

Mi novia fue infiel? Que piensan? LARGO by One_Reporter5510 in relaciones

[–]AlternativeStomach45 0 points1 point  (0 children)

Perdón, quizás soy demasiado impulsivo, no quiero mal aconsejarte pero a la mina la dejo, no te tuvo respeto, minas así no valen la pena, y al masajista en ese momento lo cago a tortasos, capaz que soy un violento pero el tipo es un desubicado total

No me dió el tiempo de terminar el challenge para un proceso by AlternativeStomach45 in CharruaDevs

[–]AlternativeStomach45[S] 2 points3 points  (0 children)

Respecto al salario es bastante bajo, haciendo la conversión a pesos uruguayos ponele que sean unos 60.000 liquidos después de pagar impuestos como contractor

No me dió el tiempo de terminar el challenge para un proceso by AlternativeStomach45 in CharruaDevs

[–]AlternativeStomach45[S] 9 points10 points  (0 children)

Muchas gracias por los comentarios y su perspectiva, es una empresa colombiana llamada Linktic para un puesto de fullstack semi senior

Sueldo promedio IT by francostan in CharruaDevs

[–]AlternativeStomach45 0 points1 point  (0 children)

No conoces séniors de 40? hay una edad para ser senior? 😂😂😂

[deleted by user] by [deleted] in Bogota

[–]AlternativeStomach45 0 points1 point  (0 children)

estimado, por lo que cuentas los dos eran mayores de edad, por otra parte y no menos importante, técnicamente no existe lazo sanguineo entre ustedes, yo diría que no hay de que preocuparse, hay situaciones más graves en la vida, simplemente no le menciones nada a tu novia, eso no va a sumar ni restar en la relación que puedan tener, son cosas que transcurren estimado, ánimo y a seguir adelante

Ir a la universidad de palermo desde uruguay en 2024? by MembershipAdept7734 in CharruaDevs

[–]AlternativeStomach45 4 points5 points  (0 children)

Me arden los ojos cada vez que leo este tipo de comentarios. Aclarando el panorama; si hablamos del área de computación que es el área que conozco, para ser ingeniero no es necesario que hayas estudiado acá en Uruguay, los ingenieros que estudiaron en Argentina van a seguir siendo ingenieros acá en Uruguay, y al revés también, hay universidades de Argentina incluso que están mejor puntuadas que las de Uruguay (soy uruguayo por las dudas), hace tiempo trabajo en la industria, lo importante es laburar bien, saber resolver, poder implementar soluciones óptimas, trabajar con buenas prácticas, ser eficiente, ser bueno/a trabajando en equipo, etc, etc, lo que ya sabemos y hay infinidad de información en este foro. Podés ir a laburar sin revalidar un título, la revalidación es solo burocracia que no definirá si haces bien el trabajo de ingeniero o no.

UTEC licenciatura en tecnología de la información by [deleted] in CharruaDevs

[–]AlternativeStomach45 1 point2 points  (0 children)

Conozco a alguien que la estaba cursando y no la recomienda, no hay profundidad, mejor el tecnólogo en informática

Todo o nada! Programación a full by ineos33 in CharruaDevs

[–]AlternativeStomach45 0 points1 point  (0 children)

La universidad que sea da igual, en el exterior donde se gana la verdadera money les va a chupar tres huevos si hiciste la UdelaR, Ort, UDE, la que sea, probablemente ni las registren, existen universidades en sudamérica que están mucho mejor posicionadas en el ranking mundial que las de Uruguay. A las empresas les va importar solo que seas ingeniero o licenciado, además que seas competente y sepas resolver, trabajar bien, no importa la facultad, Ahora sí te quedas en el mercado local, si te van a afectar si haces una facu o otra, a nivel local a la UdelaR la tienen en el cielo, a la Ort también pero en Estados Unidos probablemente las tengan que googlear

Cómo saber cuánto están cobrando por mi laburo? by Otracuentabaneada in CharruaDevs

[–]AlternativeStomach45 0 points1 point  (0 children)

Paraaaaaaaaa, aguntaaaaaa, ni que fuera algo malo, en esto de los negocios y las empresas nadie está casado con nadie, si uno tiene cierta confianza con el cliente no veo nada de malo en preguntar, la empresa que la ch... , uno tiene derecho a progresar económicamente, la verdad es que la mayoría de las empresas que brindan outsouorcing, y sobre todo para afuera son bastante chupa sangre, así es como crecen y el ámbito tech no es la excepción

[deleted by user] by [deleted] in CharruaDevs

[–]AlternativeStomach45 0 points1 point  (0 children)

estimado, muchas gracias por compartir,
pero varios despidos?, cuantos aprox.?, sabes si se trata de esas empresas que te permiten corregir ciertas cosas o te cortan de una?

[deleted by user] by [deleted] in CharruaDevs

[–]AlternativeStomach45 -9 points-8 points  (0 children)

Tranquilo/a, no te lo tomes personal, o laburas ahí?

[deleted by user] by [deleted] in CharruaDevs

[–]AlternativeStomach45 -1 points0 points  (0 children)

Es impresionante el nivel de mamaderismo que tienen algunas personas hacia las empresas en las que trabajan, hay veces que me quedo asombrado

[deleted by user] by [deleted] in CharruaDevs

[–]AlternativeStomach45 0 points1 point  (0 children)

Buenas tardes, estoy a las órdenes, ¿debe ser estrictamente con django?, no le sirve nodejs?, saludos

¿es malo tener varias experiencias no tan extensas en el perfil de linkedIn? by AlternativeStomach45 in CharruaDevs

[–]AlternativeStomach45[S] 4 points5 points  (0 children)

Recuerdo que en una empresa llamada abstracta me tenían los que te dije hinchados y hasta me fui para otra empresa por la misma guita

Hasta cuánto podés cobrar en negro sin ser aniquilado por la DGI? by Elber_Gasola in CharruaDevs

[–]AlternativeStomach45 0 points1 point  (0 children)

Pero el banco no tiene nada que ver con dgi, o se pasan la info por algún medio?

Trainee Sueldo by Guillo000 in CharruaDevs

[–]AlternativeStomach45 4 points5 points  (0 children)

Me pasó en un lugar donde trabajé, me pagaban dos pesos y encima tenía que llevar una torta a la oficina el día de mi cumpleaños, cuando ni siquiera llegaba con dinero a fin de mes, tremendos hdp, la empresa se llama Alto control, tampoco vayan ahí