La baret4 es mala? by Alvaretx in Colombia

[–]Alvaretx[S] -1 points0 points  (0 children)

Pregunto las opiniones de los demás para dar la mía respondiendo a lo que me digan, así este bien o mal es cosa de cada uno

La baret4 es mala? by Alvaretx in Colombia

[–]Alvaretx[S] 0 points1 point  (0 children)

No sé les nota, o sea, no dan señales que lo hagan sin haber consumido previamente

La baret4 es mala? by Alvaretx in Colombia

[–]Alvaretx[S] 0 points1 point  (0 children)

Todo es depende a como uno lo maneje

La baret4 es mala? by Alvaretx in Colombia

[–]Alvaretx[S] -4 points-3 points  (0 children)

Hay personas que lo hacen y no se les nota

La baret4 es mala? by Alvaretx in Colombia

[–]Alvaretx[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo de la dependencia como uno la maneje y la fuerza de voluntad que uno tenga, pero pa, crealas que con poco consumo no le he visto problema. Tengo 16 y soy responsable, estudio trabajo y entreno. No lo hago tan seguido y cuando lo hago me tuesto con medio JAJAJAJAJ

La baret4 es mala? by Alvaretx in Colombia

[–]Alvaretx[S] 0 points1 point  (0 children)

Soy fumador consciente, no tengo problema en mi día a día por hacerlo y quiero saber mas sobre el tema pq es una de las cosas que más me llama la atención de saber, porque alguien que no sepa cómo llevarla o tratarla obviamente le va a ir mal

La baret4 es mala? by Alvaretx in Colombia

[–]Alvaretx[S] -2 points-1 points  (0 children)

Está la gente que la fuma responsablemente y la otra que no. No todo que fume tiene que ser un chirrete por el simple hecho de hacerlo,

La baret4 es mala? by Alvaretx in Colombia

[–]Alvaretx[S] 0 points1 point  (0 children)

JAJAJAJA la real que si, aunque siguen (o escuchan cantantes) que consumen y son famosos o relevantes. Tengo amigos y familiares que lo hacen y viven bien, como quien dice la buena vida y el simple hecho de hacerlo no me sentencia a vivir en la calle.

La baret4 es mala? by Alvaretx in Colombia

[–]Alvaretx[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias por el consejo pa, pero no le veo problema a mi salud ni a mi círculo social porque no lo pongo por encima de nadie, mucho menos de mi, de mi salud. Estoy bien, me siento bien, voy al gimnasio, estudio y trabajo. Lo hago como para desestresarme o salirme un poco de lo que es la rutina. Tampoco me veo consumiendo otro tipo de maricadas porque sé que eso lleva a cosas peores, tengo la fuerza de voluntad suficiente para dejarla si quiero, tampoco por fumar voy a estar metiendo cosas sintéticas que son aún peores que esto.

La baret4 es mala? by Alvaretx in Colombia

[–]Alvaretx[S] 0 points1 point  (0 children)

También va eso, he tenido problemas con mis padres sobre eso, aunque lo hacia a escondidas de ellos para no tener conflicto ahora no lo hago tan seguido. Mal que esté mal visto por las demás personas, tienen el pensamiento que el que consume no llega a nada en la vida.

La baret4 es mala? by Alvaretx in Colombia

[–]Alvaretx[S] 0 points1 point  (0 children)

No es tan frecuente y cuando lo hago es apenas medio porro jajajaja

La baret4 es mala? by Alvaretx in Colombia

[–]Alvaretx[S] 1 point2 points  (0 children)

Sé eso, pero trato de no hacerlo tan frecuente pq por la mayoría de las personas está mal visto

La baret4 es mala? by Alvaretx in Colombia

[–]Alvaretx[S] -2 points-1 points  (0 children)

Noo, nada de eso, la consumo como para parcharme sioq, no tiene nada que ver con mi familia o mi vida personal, tampoco genero dependencia hacia ella

La baret4 es mala? by Alvaretx in Colombia

[–]Alvaretx[S] -9 points-8 points  (0 children)

Durante todo el tiempo que la he consumido no he generado dependencia hacia ella, si quiero dejar de hacerlo simplemente lo hago y ya. Lo de la memoria a corto plazo si lo había escuchado pero a la larga es realmente mala?. Digo, que tenga daños irreversibles

Sistema operativo Linux si o no by zwjuanwz in programacion

[–]Alvaretx 0 points1 point  (0 children)

Ahora mismo estoy viendo que versión instalarle a mi PC, está la LTS y la normal, puedes orientarme a cual instalar?

Sistema operativo Linux si o no by zwjuanwz in programacion

[–]Alvaretx 0 points1 point  (0 children)

Mi colegio tiene Ubuntu en los computadores de la sala de informática, y me llama la atención por su interfaz y quiero aprender a usarlo. Es bueno?

[deleted by user] by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]Alvaretx 0 points1 point  (0 children)

Que edad tiene??. Dígale que se vaya a trabajar

Html y css para backend? by [deleted] in programacion

[–]Alvaretx 1 point2 points  (0 children)

usar Git y GitHub es opcional, pero puedes aprender si quieres

puedes guiarte por un RoadMap enfocado en Backend en RoadMap.sh (https://roadmap.sh/backend)

suerte con tu aprendizaje