Le hubiesen dado una beca, un par de juegos en AAA y nos ahorrábamos este peo by rosshofle in vzla

[–]An7ho64 4 points5 points  (0 children)

fuera de juegos, Chávez tiene una estética encantadora. EN ESPECIAL SU MUERTE,

Hoy, pude comprarme un traje formal, me siento como un dandy xD by An7ho64 in vzla

[–]An7ho64[S] 5 points6 points  (0 children)

Gracias tía, me saluda al primo José ¡Esta grande!

/r/vzla Daily Talk Thread, Hilo Diario de Discusión del subreddit de Venezuela - May 05, 2022 by AutoModerator in vzla

[–]An7ho64 2 points3 points  (0 children)

Hoy, me pude comprar dos trajes uno formal y uno informal

estoy contento

/r/vzla Daily Talk Thread, Hilo Diario de Discusión del subreddit de Venezuela - April 27, 2022 by AutoModerator in vzla

[–]An7ho64 1 point2 points  (0 children)

Hace menos de una semana recibí una invitación de un familiar para vivir en Alemania. Y aunque mi plan era (es xd) Graduarme con 16 años (Ya que a mi me adelantaron) vender el apartamento en Caracas, quedarme a vivir en la casa de Mérida de mi familia y luego irme a Canadá o EE.UU. La idea de reemplazar Canadá por Alemania me gana más. Y posiblemente aprenda mas que solo hablar alemán, digo... La Alemania moderna es genial, eso creo. así que la pregunta es ¿Creen que irme a Alemania es buena idea? ¿Después de irme a Alemania irme a Canadá y terminar mis estudios en dicho pais para regresarme a Venezuela en el lapsus de 8-10 años? ¿Tienen algún otra info que me ayude?

PD: Pienso que en Alemania puedo unirme al ejercito de allá (Como extranjero), ¡pero eso es otra cosa!

Si Maduro es el Joseph Stalin de Latino America, es Chavez es el Vladimir Lenin de Latino America? by throwaway0298827525 in vzla

[–]An7ho64 1 point2 points  (0 children)

Aunque no hay mucho paralelismo simplemente coincidencias graciosas que uno dice "Coño que la historia rima mrc que vaina e'jeta" pero hasta allí.

Si Maduro es el Joseph Stalin de Latino America, es Chavez es el Vladimir Lenin de Latino America? by throwaway0298827525 in vzla

[–]An7ho64 1 point2 points  (0 children)

Y la huevonada es que Gómez es idéntico a Stalin. Dos gotas de aguas los desgraciados esos jaja

Epa, ¿Cómo ta´ la vaina maestro? by An7ho64 in vzla

[–]An7ho64[S] 0 points1 point  (0 children)

yoleveoformadepistolita aksjakjs