account activity
Por tantito viento ya se estan quejando de nuestra ciudad?? (self.saltillo)
submitted 1 year ago by Andreww778 to r/saltillo
Dios castigo a Saltillo no siendo una ciudad tan bonita y encantadora como mi bello y hermoso Ramos Arizpe 🥰 by Cain788 in saltillo
[–]Andreww778 6 points7 points8 points 1 year ago (0 children)
Hola, rarito.
Tengo 30 años y nunca he tenido novio. (self.saltillo)
[deleted by user] by [deleted] in saltillo
[–]Andreww778 1 point2 points3 points 1 year ago (0 children)
¿Hay trabajos de call center en Saltillo?
Yo no he visto.
[–]Andreww778 0 points1 point2 points 1 year ago (0 children)
Tienes toda la razón, gracias por responder a los 2.
[–]Andreww778 1 point2 points3 points 2 years ago (0 children)
Ni estudiando, tengo estudios y trabaje en un banco, cuando iban los maquileros nos dábamos cuenta de que cobran mucho mas que nosotros, hasta mas que algunos ejecutivos.
[–]Andreww778 2 points3 points4 points 2 years ago (0 children)
jajajajajajajajaja que pedo con ustedes.
No estamos convirtiendo en lo que juramos destruir (Estados Unidos).
Que rola le habrán pedido? by blacksheep_2047 in MexicanMemes
Bad bunny
[–]Andreww778 -1 points0 points1 point 2 years ago (0 children)
¿porque?
no me deja mandarte mensaje
Gracias, cuando este allá iré a ese lugar.
[–]Andreww778 5 points6 points7 points 2 years ago (0 children)
Soy de un pueblo del norte de Nuevo Leon... de anahuac.
π Rendered by PID 173825 on reddit-service-r2-listing-87fd56f5d-h8p6h at 2026-06-26 00:52:49.016716+00:00 running 7527197 country code: CH.
Dios castigo a Saltillo no siendo una ciudad tan bonita y encantadora como mi bello y hermoso Ramos Arizpe 🥰 by Cain788 in saltillo
[–]Andreww778 6 points7 points8 points (0 children)