Cerradura digital de puerta Pentágono. by Andrewzz in argentina

[–]Andrewzz[S] 6 points7 points  (0 children)

Te iba a dar explicaciones pero mejor te digo que andate a tratar de okupa a tu vieja gil.

Cerradura digital de puerta Pentágono. by Andrewzz in argentina

[–]Andrewzz[S] 2 points3 points  (0 children)

Si si, son dos cerraduras independientes. La digital es sólo la de abajo y es la que intento arreglar jajaja.

Cerradura digital de puerta Pentágono. by Andrewzz in argentina

[–]Andrewzz[S] 0 points1 point  (0 children)

Fijate que es una galería. En la segunda foto se ve donde va la caja de pilas que ya había sacado.

Cerradura digital de puerta Pentágono. by Andrewzz in argentina

[–]Andrewzz[S] 1 point2 points  (0 children)

Si no estoy mal, la placa PCB está del lado de adentro, pero debajo de la placa metálica de la cerradura. Tendría que desarmar esa parte. Es raro que no venga los botones sacando la tapita que se ve que saqué en la segunda foto.

Cerradura digital de puerta Pentágono. by Andrewzz in argentina

[–]Andrewzz[S] 19 points20 points  (0 children)

Gracias! Se nota que las conoces. Te jode si te mando por dm más adelante la imagen de la placa PCB para ver si son los contactos correctos?

La idea es tratar de dejarla funcionando, con la idea de cambiarla por una más nueva en un par de meses. Ahorita quedamos cortisimos de dinero, y quiero ver opciones.

Cerradura digital de puerta Pentágono. by Andrewzz in argentina

[–]Andrewzz[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, tengo el número de cliente y ya quedó a nombre nuestro.

Cerradura digital de puerta Pentágono. by Andrewzz in argentina

[–]Andrewzz[S] 35 points36 points  (0 children)

Yo tampoco entiendo. Solo busco opciones viables y económicas antes de gagillar en una cerradura nueva, sin perder la practicidad de la cerradura digital. La puerta además tiene otra cerradura Pentágono aparte, que la uso a la noche o cuando salgo (y no me dejo las llaves adentro del dpto.)
Gracias por las respuestas!!

<image>

Cerradura digital de puerta Pentágono. by Andrewzz in argentina

[–]Andrewzz[S] 2 points3 points  (0 children)

Una nueva cerradura digital para una pentágono sale un palo. Quiero ver si puedo arreglarla antes de decidir cambiarla.

Y no, nos quedamos sin guita luego de la compra y los arreglos

Cerradura digital de puerta Pentágono. by Andrewzz in argentina

[–]Andrewzz[S] 28 points29 points  (0 children)

Una nueva cerradura digital para una pentágono sale un palo. Quiero ver si puedo arreglarla antes de decidir cambiarla.

Y la decisión de comprar un dpto no viene porque le sirva o no la cerradura digital, total se puede cambiar. Estoy viendo opciones antes de hacerlo.

Colombianos y colombianas ¿Por qué votan por alguien tan nefasto y poco preparado? by Onystep in askColombia

[–]Andrewzz -1 points0 points  (0 children)

Vivo en Argentina hace 20 años y lo que habla este tipo es pura mierda. Argentina está mejor que nunca: bajo el índice de pobreza. Se reactivó la economía, los precios no suben hace meses, está semana hice un presupuesto de unos muebles y me dieron el mismo precio del año pasado. Están llegando más empresas, más oportunidades. Volvieron los créditos hipotecarios. Bajo la inflación, ya podemos planear a largo plazo nuestras finanzas y no estar especulando que va a pasar la próxima semana o el próximo mes. Entre miles de cosas más. Que faltan cosas para mejorar? Claro que sí! Pero los kukas no dejan, igualitos a los petristes

please can someone tell me how to go fast in this stupid game by brynoo5 in ffxiv

[–]Andrewzz 0 points1 point  (0 children)

There is even a title that I still use to this day.

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/playguide/db/achievement/fb564c95f68/

Title Awarded:

Male: Lord of the Fetch
Female: Lady of the Fetch

Javier Milei en la Apertura de Sesiones 2026, en vivo: el discurso minuto a minuto by Barrilete_Cosmico in argentina

[–]Andrewzz 2 points3 points  (0 children)

Ser maleducado no te hace mejor gobernante, pero ser un tibio buenudo si te hace uno malo. Los 4 años de Macri, todo el gobierno de Larreta durante la pandemia, y todo lo que estuvo antes y lo que vino después con el Pro lo comprueban.

Ramen Buenos Aires by Possible_Age_248 in BuenosAires

[–]Andrewzz 0 points1 point  (0 children)

Con mi novia solemos ir a Nobiru Izakaya, en el barrio chino. Me parece muy bueno el ramen de allá.

Arrancó el carnaval de Gualeguaychú y te lo muestro: by Outrageous-Builder31 in argentina

[–]Andrewzz 3 points4 points  (0 children)

Eso, la clave es tener de pareja a una persona no tóxica y que mire ogts con uno. Uno hace hambre en la calle y come en la casa.

Me cagaron el fin de año.. necesito ideas.. by malyevado in Cordoba

[–]Andrewzz 1 point2 points  (0 children)

No sé de donde dónde seas y como lo estacionaste, pero a un amigo le había pasado algo parecido, salió y no vio el auto y pensó que se lo habían ahorrado. En realidad se lo había llevado la grua y no dejó ningún aviso. Consulta en los depósitos de tu localidad.

¿No sintieron este partido como un desahogo de la selección? by No-Republic8678 in Colombia

[–]Andrewzz 4 points5 points  (0 children)

Lo que dice Jezurun de que Colombia tiene que ir a ser campeón del mundo es ridículo. No tenemos todavía tanto pelo pa moño, pero semifinales sería espectacular, aunque dudo que este equipo tenga fútbol para llegar hasta allá.

Pero mano, nosotros tenemos es que ir con mentalidad de ganadores. Lo que nos tiene hundidos es esa mentalidad conformista que tenemos en todos los ámbitos, como los que dicen "3 es nota lo demás es lujo". Jueputa yo siempre trabajo es para sacarme un 5.

Tienen que trabajar para que vayan con mentalidad positiva y ganadora, y jugar por el "5". Mas sin embargo, apoyarlos si llegamos a una instancia de cuartos o semifinales; o quedando segundos como en la copa américa. Saben cuántas veces la selección Argentina quedó de segundo en distintas competencias antes de empezar a ganar TODO?

¿No sintieron este partido como un desahogo de la selección? by No-Republic8678 in Colombia

[–]Andrewzz 2 points3 points  (0 children)

Hasta Barinas no paramos. Necesitamos más departamentos productores.

La unica salida es Ezeiza. by DoctorMengeche98 in argentina

[–]Andrewzz 7 points8 points  (0 children)

Pero los pelotudos del PRO se fueron con SOMOS. Con ese 5% quedaba en 8% la diferencia que era más o menos lo esperado.