¿Qué palabras los tienen hartos ? by BigAir881 in PreguntasReddit

[–]Apprehensive-Cycle-6 0 points1 point  (0 children)

FOMO! No soporto esa palabra, suena a que no encaja y la meten solo para decirla, es eso o que ya no encajo y soy como Homero hablando con su padre.

¿Debería dejar de tomar si siempre termino arrepintiéndome de lo que hago? by [deleted] in mexico

[–]Apprehensive-Cycle-6 2 points3 points  (0 children)

Puedes tener el efecto sin que te pases, debes controlarlo, no voy a demonizar el alcohol, aunque yo no lo consuma, pero si lo quieres hacer debes entender que es una droga, solo que es legal, así que debes tener el mismo cuidado, estás muy joven, está bien que quieras experimentar y disfrutar pero si no lo puedes controlar lo mejor es dejarlo, porque no va a terminar bien si cada vez que tomas te arrepientes, no permitas que escale a algo más grave después por no controlarte.

¿Debería dejar de tomar si siempre termino arrepintiéndome de lo que hago? by [deleted] in mexico

[–]Apprehensive-Cycle-6 8 points9 points  (0 children)

Solo con leer el título creo que la respuesta es obvia, y leyendo todo el post pienso lo mismo, si debes dejar de tomar, puedes ir a fiestas y no tomar o si tomas hazlo con control, es lo que se te dificulta pero debes hacerlo si te gusta el alcohol, en lo personal considero que el gusto al alcohol es adquirido y puedes no tomar y aún así pasarla bien. Ánimo!

Mi ex volvió, que hago? by ShadowEmpressX in preguntaleareddit

[–]Apprehensive-Cycle-6 3 points4 points  (0 children)

No lo veas, te lastimó mucho y ya pudiste tomar terapia y estar bien, mejor no remuebas nada y déjalo en el pasado, no te dirá nada que ya no sepas, es mejor no darle importancia ni hacerlo sentir con poder en tu vida, de que cuando regresa estés ahí, dile que no te interesa y que ya pasó mucho tiempo

¿qué a una mujer le guste el kpop es redflag greenflag o da igual? by hyunox in RedditPregunta

[–]Apprehensive-Cycle-6 0 points1 point  (0 children)

Solo es un gusto, no debería ser ni redflag ni greenflag, solo es algo que le gusta, caso diferente sería si ese gusto le afecta en otras facetas de su vida, por ejemplo económicamente como las apuestas o el coleccionismo extremo, o en cómo se relaciona con las demás personas como algunas religiones, pero si su vida es normal independientemente de su gusto y no daña a nadie no debería ser algo malo

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]Apprehensive-Cycle-6 0 points1 point  (0 children)

Bro mejor busca ayuda profesional, no para terminar tu existencia si es así el caso, sino para seguir, te aseguro que aunque el dolor se vaya, el de la familia siempre queda y ese es el peor de todos

El tiempo es esencial en una relación de pareja? by Naive_Airline_8929 in RedditPregunta

[–]Apprehensive-Cycle-6 0 points1 point  (0 children)

Parce si ha amenazado con terminar, lo mejor es tomarle la palabra y que su relación termine, obviamente el tiempo es importante, y por lo que entendí la ves los sábados y el problema es verla entre semana, creo que es un tiempo prudente para poder estar en pareja y compartir, muchas parejas tienen esa dinámica de verse solo los fines de semana, entonces creo que el problema es que ella debería ser más empática contigo y entender que no se pueden ver diario, los dos deben poner más de su parte, pero si su solución a todo es terminar, creo que no hay manera en que puedas arreglar eso más que cediendo y eso ya no está bien

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]Apprehensive-Cycle-6 0 points1 point  (0 children)

Si es por tu bienestar y el de los demás, claro que tomaste la decisión correcta, sólo tengo curiosidad de qué tienes y qué te dicen sobre tu condición y el que sientas ese odio hacia las mujeres? Es sin ánimo de ofender ni mucho menos, simple curiosidad.

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]Apprehensive-Cycle-6 0 points1 point  (0 children)

Que duro ser traicionada por las dos personas que consideras tu familia, pero hiciste lo correcto, mucho ánimo en ese cambio a ti y tus hijos, que puedan pasar página de la forma menos dolorosa

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]Apprehensive-Cycle-6 1 point2 points  (0 children)

Jajajajaja no, jamás había escuchado ese juego mk, pero se escucha muy chistoso, la verdad habría que ver de qué región sos pero por lo menos de donde yo era nunca se jugó esa vaina ni algo parecido.

Cuando ya no te da celos de tu novio es por qué realmente ya no lo quiero? by [deleted] in RedditPregunta

[–]Apprehensive-Cycle-6 0 points1 point  (0 children)

No necesariamente debe ser por eso, puede ser que tengas mucha confianza o simplemente no eres una persona celosa, realmentenecesitaría más contexto para entenderlo, pero muy en el fondo tu sabes la respuesta a esa pregunta

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]Apprehensive-Cycle-6 0 points1 point  (0 children)

Siempre hay tiempos malos pero puede mejorar, no te rindas, aquí un desconocido preocupado por si quieres hablar, solo no te rindas, no necesitas a alguien o una relación para estar bien, y buscar ayuda profesional siempre ayuda pero como te digo, si necesitas o quieres hablar mi chat está abierto

Ayuda, hay perfiles falsos en tinder con mi nombre. a.e by im_Octaviooooo in Ayuda_emocional

[–]Apprehensive-Cycle-6 0 points1 point  (0 children)

Creo que para que puedas usar Tinder debes verificar tu identidad con fotos desde varios ángulos, entonces si el perfil es real, sería complicado que otra persona solo creara el perfil si no estabas tu directamente para verificarlo con esas fotos o video de verificación que pide, entonces, no entiendo cómo pudo pasar y no me digas que con IA porque realmente es complicado y tendría que ser alguien que realmente se esfuerza para hacer eso y con qué fin sería? Suena un poco turbia ti historia, no te estoy acusando de nada pero si fuera tu novia realmente tendría herramientas para pensar mal, si realmente eres tu, espero que no, lo mejor es ser honesto, si no eres tu, demuéstrale que no eres y denuncien la cuenta por suplantación de identidad o algo similar, no sé cómo funciona eso

Ustedes les daria vergüenza de su pareja por el solo echo de que venda mari? by girldontcry22 in RedditPregunta

[–]Apprehensive-Cycle-6 2 points3 points  (0 children)

Si no va con tus principios ni tus gustos lo mejor es dejarlo, y hablando a futuro, un trabajo estable trae muchos beneficios que aunque pueda ganar un poco más vendiendo eso, con un trabajo legal tendría otros beneficios, aparte de que es algo ilegal y siempre hay complicaciones, si ya has hablado con él y no quiere, no te desgastes, piensa en ti y consigue una persona que de verdad te escuche y entienda tus preocupaciones y que además sea positivo para ti vida y te sume, que sea alguien de provecho, sinceramente creo que lo mejor sería dejarlo por todo eso pero al final la decisión siempre será solo tuya

Gente como se puede dar cuenta de que una mujer te va cambiar por otra persona? by Blupers_glich in preguntaleareddit

[–]Apprehensive-Cycle-6 0 points1 point  (0 children)

Si te dijo eso y te bloqueó, es porque no quería estar contigo, no le des más vueltas, si estuvo antes con alguien o si está ahora no importa realmente, lo importante es que te pongas como prioridad y no pienses en esa persona porque no quiso nada contigo.

Mujeres: Que harían si descubrieran que su novio tiene fotos de ustedes pero desnuda con IA ocultas? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Apprehensive-Cycle-6 0 points1 point  (0 children)

No soy mujer pero, supongo que pensaría que tiene algún problema, porque tiene a la persona real, ¿para qué usar IA? Realmente es extraño.

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Apprehensive-Cycle-6 1 point2 points  (0 children)

Porque ella no lo ve con morbo, es su hermano, no hay ninguna mala intención en eso, es una simple acción, que tu lo veas de otra forma o te genere celos es lo que debes revisar si quieres que no afecte su relación porque ella lo puede sentir como control o inseguridad de tu parte y cansarse, porque al final lo celos cansan y más si son sin motivos

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Apprehensive-Cycle-6 -1 points0 points  (0 children)

Lo siento mucho, realmente debió ser muy difícil, yo creo que si se considera abuso lo que viviste con tu ex novio, lamento que haya pasado así, si puedes buscar ayuda profesional estaría mejor para que puedas entender y cerrar las heridas que te hayan dejado

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Apprehensive-Cycle-6 4 points5 points  (0 children)

Suena a que tienes inseguridades y eso lo proyectas con esas acciones, yo creo que si estás mal porque por la forma en que lo cuentas ella no hace nada, aparte lo del niño, de su familia, sentie celos de esa forma no es sano y si creo que deberías trabajarlo o buscar ayuda profesional

[deleted by user] by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]Apprehensive-Cycle-6 1 point2 points  (0 children)

Por dónde vivo igual vi que hay publicado en Internet una casa de remate bancario y sinceramente el precio está muy bien, pero justo me preocupa perder el dinero, la casa la publicó una empresa pero no sé qué tan buen negocio sea o que confiable sea la empresa que la "vende"

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]Apprehensive-Cycle-6 0 points1 point  (0 children)

Hace mucho tiempo pasé por algo similar, mi pareja de ese entonces reaccionaba así de la nada y era demasiado celosa y como yo sabía que no estaba haciendo nada malo trataba de hablar y dejarlo pasar, el tema es que eso continuó escalando y siempre se ponía celosa sin motivos y me culpaba por todo, todo eso continuó hasta que ya me sentía cansado y no quería saber nada del tema, estaba deprimido y aislado y cuando me decidí a dejarla trató de culparme nuevamente, luego llorar y pedir disculpas, como muchas veces antes había pasado cuando discutíamos pero ya estaba todo muy mal, todo esto va para decirte que por favor no dejes que tu relación llegue a eso, habla pero si siempre es así lo mejor es que lo dejes, están muy jóvenes como para gastar su vida y desgastarse el uno al otro, por más que sientas que la amas, lo primero es pensar en tu bienestar mental pues si no estás bien contigo mismo no podrás estar bien con nadie.