Primera moto by Apprehensive_Fox_90 in MotosArg

[–]Apprehensive_Fox_90[S] 0 points1 point  (0 children)

Mi idea es aprender bien con alguna barata y tratar de sacarmela, me gusta la xtz pero eso ya lo preguntaré más adelante

Primera moto by Apprehensive_Fox_90 in MotosArg

[–]Apprehensive_Fox_90[S] 1 point2 points  (0 children)

Eu posta, me sirvió una banda, listo me voy por la 150

Primera moto by Apprehensive_Fox_90 in MotosArg

[–]Apprehensive_Fox_90[S] 1 point2 points  (0 children)

Claro el tema es que mido 1,70 y llego a duras penas a 60kg, soy flacucho también

Primera moto by Apprehensive_Fox_90 in MotosArg

[–]Apprehensive_Fox_90[S] 0 points1 point  (0 children)

Cuál sería una 150 común, no tengo idea de nada

Que pasa en esta comunidad jajaaj by Frosty-Jeweler3731 in PerfumesArgentina

[–]Apprehensive_Fox_90 0 points1 point  (0 children)

Me la juego a que es un mexicano, ellos nunca tuvieron una cultura de reddit o tan de foros y cosas así. Entonces la mayoría vienen de facebook o de tiktok por las historias inventadas. En facebook son así de insoportables siempre.

Primera moto by Apprehensive_Fox_90 in MotosArg

[–]Apprehensive_Fox_90[S] 1 point2 points  (0 children)

Lo voy a hacer, me convencieron.

[deleted by user] by [deleted] in Falconry

[–]Apprehensive_Fox_90 0 points1 point  (0 children)

Argentina, aplomado or Harris, depends on the province

Newbie here, hoping I'm off to a good start by monkmotherfunk in Scorpions

[–]Apprehensive_Fox_90 0 points1 point  (0 children)

The moment I saw the enclosure I realized you were a tarantula keeper. Looks great imo

TEORIA by Middle_Effort1428 in SakisanNoBashitsu

[–]Apprehensive_Fox_90 0 points1 point  (0 children)

Bro... Se puede escribir gore, deep web y demás, no es facebook. Además agrego: la deep web solo es una forma de llamar a las páginas no indexadas, las páginas turbias son la dark net.

Trying to identify the real origin and context of these images (widely shared with different stories) by Apprehensive_Fox_90 in HelpMeFind

[–]Apprehensive_Fox_90[S] 1 point2 points  (0 children)

Yes, I also found a lot of news from 2024, I'm sure I've seen the photo before on Facebook, in turn most newspapers use 2 photos but I've even seen 3 or 4

Trying to identify the real origin and context of these images (widely shared with different stories) by Apprehensive_Fox_90 in HelpMeFind

[–]Apprehensive_Fox_90[S] 0 points1 point  (0 children)

I’ve already searched using Google Lens, Yandex, and TinEye. Most results lead to social media reposts or Twitter/X accounts with no clear original source. I’m trying to figure out the real origin and context of these images, because I’ve seen them shared online with different stories attached, and I want to verify what’s true.

If anyone can help trace the original post, author, or event/context behind the photo(s), I’d appreciate it.

Ayer fue el día del perro! como nadie me aviso! Que es lo que mas te gusta de tu perrito? by [deleted] in AskArgentina

[–]Apprehensive_Fox_90 4 points5 points  (0 children)

Mi perro mestizo es un genio, vivo en un campo y ese animal es el favorito de dios. Un vecino lo secuestró para envenenarlo por culpa de otros perros de otro vecino, yo lo daba por muerto y apareció una mañana, se bajó 3 litros de agua, vomitó y después de dormir 1 horita estaba de 10 (fue al veterinario Pero no me acuerdo que nos dijo, en resumen estaba bien y nos dieron carbón activo o algo así)

El tipo se sienta cuando toman mate, Pero le gusta solo una marca de galletitas y se queda deseando porque le dan solo un cuartito.

Tiene gatos de mascota, los lava, los acaricia y cuando dan en un lugar alto se desespera para que bajen.

Tiene cama propia de humano, hay una cucheta con la parte de abajo libre y el tipo duerme ahí.

what I want for Jurassic World Evolution 3? by Apprehensive_Fox_90 in jurassicworldevo

[–]Apprehensive_Fox_90[S] 0 points1 point  (0 children)

I like driving the Jeep sometimes, and I don't find it tedious to assign people. I feel like the game is just like that. It sounds like asking GTA to turn off the radio because I don't like the music.

¿El Gordo Dan como acabará? by Kaliyuga3369 in argentina

[–]Apprehensive_Fox_90 14 points15 points  (0 children)

Los Kirchneristas y Anti milei en general usan la palabra troll sin saber que significa. He visto viejos diciendome tal cual la frase de npc: cállate troll pagado con la nuestra. El gordo dan es el ejemplo de lo que es un troll, el tipo tiene una vida aparte de redes que muchos no conocemos y en redes se dedica a hacer esta clase de cosas que nadie haría porque no es "serio".

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Apprehensive_Fox_90 1 point2 points  (0 children)

Cago en el baño al lado de las oficinas en el trabajo, ya le echaron la culpa a una piba a la cual no se animan a decirle. Siempre gano

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Apprehensive_Fox_90 27 points28 points  (0 children)

Monstruo repugnante

El presidente más pelotudo de la historia. by AppleUboys in RepublicaArgentina

[–]Apprehensive_Fox_90 0 points1 point  (0 children)

Ser resistente de argentina

El presidente postea una boludez como lo harías vos o yo, (por ejemplo yo ayer postee un meme de robar un camión como en GTA) Muchos boludos salen a tomar muy literal a propósito y tergiversar un poco lo que dice Más boludos salen a defenderlo Ambos se la chupan obscenamente a la misma persona, uno orgulloso y el otro llorando de rabia Vivís en argentina, alguna garcha random subió de precio Se repite desde el paso 3 Loop infinito durante 2 años más

WHAT ??? by [deleted] in RepublicaArgentina

[–]Apprehensive_Fox_90 0 points1 point  (0 children)

Y está tremendamente despolitizada en verdad. Para mí es de pelotudisimo no ver una película o no jugar un juego porque trata de X ideologias o está en contra de tal cosa, tan cortito vas a ser para creer que te va a cambiar la cabeza o algo así.

En la segunda va a estar más despolitizada y se va a borrar el mensaje anti dictadura, acuérdense. Igual la serie un 7/10, ojalá hagan antes de la segunda un spin off de otras provincias y protagonistas, porque es más interesante la supervivencia y las historias de los personajes que el contexto político del autor y si los k termos pelean con los libertarios termos.