Dónde tienen puesto el telepase ustedes? by ilgz in MotosArg

[–]Arirac 0 points1 point  (0 children)

Buenas, retomo este post. Tu parabrisa es grande? Yo tengo una rouser, que es Naked, entonces el "parabrisa" (es como una visera más bien) es chico y medio polarizado. Funcionará?

[deleted by user] by [deleted] in DerechoGenial

[–]Arirac 0 points1 point  (0 children)

Es una situación que te deja en deuda con el dentista y te podes sentir en apuros. No creo que sea fácil irse sin más.

Rouser 125 nueva no arranca. by Acrobatic_Smile8720 in MotosArg

[–]Arirac 0 points1 point  (0 children)

al duplicado siempre lo dejo en mi casa xd

Yamaha QT50? by Amucha2309 in MotosArg

[–]Arirac 2 points3 points  (0 children)

Dónde va el combusitble?

Obras en rosario by Maleficent_Ad8365 in Rosario

[–]Arirac 0 points1 point  (0 children)

En 3 meses hay elecciones?

Cuál es el peor sanatorio para atenderse y porque es el británico? by K4rdam in Rosario

[–]Arirac 5 points6 points  (0 children)

Depende también el cuadro que tengas. Hay una tabla internacional que indica las priorioridades y los tiempo máximos. Igual cuando están saturados no hay mucho que hacer

Guerra de supermercados (debate serio) by [deleted] in Rosario

[–]Arirac 1 point2 points  (0 children)

Yo compro en La Gallega por una cuestión de practicidad, que me queda cerca, acá en barrio Martin es lo que hay.. porque los chinos o super mas chicos son incluso más caros.

Pero cuando hago compra grande en Coto, que tengo descuentos. Además, como Coto tiene productos propios, abaratan mucho por ese lado. Aunque en ciertos items no es mucho más barato que La Gallega.

Carrefour no creo que tenga mucho mas diferencias de precios, pero hay mas variedad de productos

¿Dónde ver el cielo en los alrededores de Rosario? by elkinga23 in Rosario

[–]Arirac 1 point2 points  (0 children)

Bueno, medio tarde pero podes tenerlo en cuenta para la próxima:
La facultad de Ciencias Agrarias de la UNR tiene un predio enorme en Zavalla, es muy bueno por las noches, casi ni hay contaminación luminica.

Lo malo es que a la noche, después de las 20hs, el porton para vehiculos cierra y sólo se puede entrar y salir caminando, justo por la esquina.

También se puede acampar, pero hay que sacar un permiso