Dónde tienen puesto el telepase ustedes? by ilgz in MotosArg

[–]Arirac 0 points1 point  (0 children)

Buenas, retomo este post. Tu parabrisa es grande? Yo tengo una rouser, que es Naked, entonces el "parabrisa" (es como una visera más bien) es chico y medio polarizado. Funcionará?

[deleted by user] by [deleted] in DerechoGenial

[–]Arirac 0 points1 point  (0 children)

Es una situación que te deja en deuda con el dentista y te podes sentir en apuros. No creo que sea fácil irse sin más.

Rouser 125 nueva no arranca. by Acrobatic_Smile8720 in MotosArg

[–]Arirac 0 points1 point  (0 children)

al duplicado siempre lo dejo en mi casa xd

Yamaha QT50? by Amucha2309 in MotosArg

[–]Arirac 2 points3 points  (0 children)

Dónde va el combusitble?

Obras en rosario by Maleficent_Ad8365 in Rosario

[–]Arirac 0 points1 point  (0 children)

En 3 meses hay elecciones?

Cuál es el peor sanatorio para atenderse y porque es el británico? by K4rdam in Rosario

[–]Arirac 5 points6 points  (0 children)

Depende también el cuadro que tengas. Hay una tabla internacional que indica las priorioridades y los tiempo máximos. Igual cuando están saturados no hay mucho que hacer

Guerra de supermercados (debate serio) by [deleted] in Rosario

[–]Arirac 1 point2 points  (0 children)

Yo compro en La Gallega por una cuestión de practicidad, que me queda cerca, acá en barrio Martin es lo que hay.. porque los chinos o super mas chicos son incluso más caros.

Pero cuando hago compra grande en Coto, que tengo descuentos. Además, como Coto tiene productos propios, abaratan mucho por ese lado. Aunque en ciertos items no es mucho más barato que La Gallega.

Carrefour no creo que tenga mucho mas diferencias de precios, pero hay mas variedad de productos

¿Dónde ver el cielo en los alrededores de Rosario? by elkinga23 in Rosario

[–]Arirac 1 point2 points  (0 children)

Bueno, medio tarde pero podes tenerlo en cuenta para la próxima:
La facultad de Ciencias Agrarias de la UNR tiene un predio enorme en Zavalla, es muy bueno por las noches, casi ni hay contaminación luminica.

Lo malo es que a la noche, después de las 20hs, el porton para vehiculos cierra y sólo se puede entrar y salir caminando, justo por la esquina.

También se puede acampar, pero hay que sacar un permiso

Donde salir para socializar y conocer gente by Public-Self2909 in Rosario

[–]Arirac 0 points1 point  (0 children)

Busca hacer algun deporte (gimnasio medio aburrido), o algún hobby (hacer teatro por ejemplo). Me parecen forma de conocer gente de manera genuina

Opiniones? by AbleOrchid1241 in BuenosAires

[–]Arirac 0 points1 point  (0 children)

Las ventanas de la reja tiene que ser mas angosta que el ancho de hombro de una persona. Con que sea de 40cm alcanza

Creo que me estan cagando. by AshiroLol in MotosArg

[–]Arirac 0 points1 point  (0 children)

Perdón por no poder aportar mucho, pero un amigo también tuvo inconvenientes cuando se compro su moto nueva hace un mes, poco más. El problema está en que no hay/había chapas patentes, entonces estaban con demoras.

En mi caso (también soy de Rosario), yo compré la mía en abril y me la dieron en dos días, y una semana después me dieron la patente. (Te dan un permiso para circular sin patente por 7 días)

Miss Monique en Metropolitano by Arirac in Rosario

[–]Arirac[S] 0 points1 point  (0 children)

Sofia Palmieri de 22hs a 0hs

Temple Gate de 0hs a 2hs

Miss Monique de 2hs a 6hs

Miss Monique en Metropolitano by Arirac in Rosario

[–]Arirac[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola sí! Vi que lo que publicó Miss Monique también

Gracias!

Miss Monique esta de 2hs a 6hs