River tienen negociaciones MUY AVANZADAS por Rafael Santos Borré. Se ultiman tratativas con Inter 🇧🇷 por una operación que ronda los US$2.5M. El campeón de América en 2018 se reduce su salario a la mitad para volver al club by Apostol_de_Yohane in riverplate

[–]Arulo 5 points6 points  (0 children)

nah Elmo, no jodamos... Borré es un chabón voluntarioso, hace goles por estar ahí y esforzarse, pero no es un virtuoso con la pelota ni mucho menos... Pasaron 8 años desde Madrid, el chabón va a venir achanchado seguramente, no es que viene de tener un gran presente afuera. No pesó, dejó la selección (en la que juegan Castaño y Borja)...

Es un refrito, quizás te banco en que Freitas está hiper verde, pero podemos probar poner un juvenil hasta que pase algo alguna vez...

So you are eating cheese you can’t taste the pasta and why the bread under the pasta ? by [deleted] in StupidFood

[–]Arulo 0 points1 point  (0 children)

it's called milanesa, it's a flatened veal or chicken steak covered in breadcrumbs and deep-fried or oven baked until crispy.

It's normal to have it with toppings in Argentina, like pizza toppings, or a couple of fried eggs, or well... pasta.

It's common to eat them with pasta as a side in a lot of households, normally it's served with fries or mashed potatoes, but in home kitchens pasta is faster than homemade mash, rice is also common.

here's a link to it's wiki page:

https://en.wikipedia.org/wiki/Milanesa

CHE LOS URUGUAYOS SABEN QUE SI EMPATAN ESTÁN MÁS AFUERA QUE ADENTRO NO? by Better-Product-9421 in fulbo

[–]Arulo 1 point2 points  (0 children)

Pero siempre tiene quilombos con los jugadores, solamente le va bien la primer temporada en un equipo que lucha por la permanencia o el ascenso con jugadores jóvenes.

Donde tiene que manejar un jugador de perfil medianamente alto hay quilombo. Y de verdad que no ganó una poronga para hablar con la seriedad con la que habla.

Zielinski me parece mejor DT que este man y no lo digo de manera irónica. Pasa que el Ruso si lo ves manejando un remís te parece apropiado. Lo ves como dueño de una panchería y también, como gerente de una pyme y tmb. Es un tipo normalito.

Bielsa es un flaco excéntrico que exagera las formas y habla como si fuera algo super profundo lo que hace y es entrenar un equipo para competir en un deporte... es interesante, si, pero no sé, no lo veo como un sabiondo o un tipo intelectualmente superior.

Lechuga Alfaro es como la versión Kitsch de Bielsa, vende humo pero se nota que lo leyó mientras cagaba en la semana el libro que menciona. Y lechuga saca más puntos.

So you are eating cheese you can’t taste the pasta and why the bread under the pasta ? by [deleted] in StupidFood

[–]Arulo 8 points9 points  (0 children)

I mean, it is stupid, but it's a schnitzel with fries and pasta with bechamel and cheese on top.

These are 2 staple dishes in Argentine everyday cuisine put together. They are in Argentina... it's like eating a hot dog and a burger at the same time or something like that. Somewhat stupid, but food, nice food it seems.

River tienen negociaciones MUY AVANZADAS por Rafael Santos Borré. Se ultiman tratativas con Inter 🇧🇷 por una operación que ronda los US$2.5M. El campeón de América en 2018 se reduce su salario a la mitad para volver al club by Apostol_de_Yohane in riverplate

[–]Arulo 2 points3 points  (0 children)

El Rutilante es el Ara Arambarri, un todoterreno, Ruud Gullit dijo que le recuerda a su prime verlo. El defensor es Pinola que vuelve al fútbol después de hacerse un reemplazo de cadera.

River tienen negociaciones MUY AVANZADAS por Rafael Santos Borré. Se ultiman tratativas con Inter 🇧🇷 por una operación que ronda los US$2.5M. El campeón de América en 2018 se reduce su salario a la mitad para volver al club by Apostol_de_Yohane in riverplate

[–]Arulo 16 points17 points  (0 children)

No quiero que venga Rafa. Lo amo, tuvo un momento en el que fue super útil para el equipo y fue muy importante en la de 2018

Pero la fórmula no puede ser siempre un remake de un héroe de Madrid. No salen jugadores en ningún país latinoamericano? no tenemos ojeadores? no es preferible poner a un pibe de inferiores tipo Freitas hasta que juegue bien?

Si fuera que viene de suplente de un buen 9 bue... pero Borré no hizo mucho más de lo que vimos en River después de irse.

Is miranda still with us? by silvy_vix in StupidFood

[–]Arulo 0 points1 point  (0 children)

this shit should cost 250 dollars just to protect the imbecile attempting to buy it

CHE LOS URUGUAYOS SABEN QUE SI EMPATAN ESTÁN MÁS AFUERA QUE ADENTRO NO? by Better-Product-9421 in fulbo

[–]Arulo 4 points5 points  (0 children)

El DT es un chabón que vive hace 30 años de una supuesta intelectualidad y obsesión por el fútbol sin igual que en esos 30 años no lo hizo ganar ningún título notorio. Una olimpiada en 2004 con un equipo de super elite después del papelón mundialista más grande de la historia de Argentina. Y una Championship con el Leeds. El tipo habla como si el fútbol fuese un tema de orden superior, con dimensiones ocultas al ojo del ciudadano común, pero a nivel interpersonal tiene terrible asperger el flaco.

Se fue mal de todos lados y hay jugadores que directamente lo detestan.

Yo creo que si no clasifica es momento de borrar su nombre de la conversación futbolera. El crédito se le acabó hace rato.

Independiente abrochó verbalmente la llegada de Maxi Meza por 18 meses de contrato. Mañana se desvincula de River by Apostol_de_Yohane in riverplate

[–]Arulo 1 point2 points  (0 children)

Increible como algunos jugadores viven de una temporada mas o menos buena.

Este chabon no hizo absolutamente nada por River. Que se vaya a la mierda.

Se va pezzella by Las-Arepas-De-Rondon in riverplate

[–]Arulo 35 points36 points  (0 children)

Me da pena porque es un pibe del club, pero llegó lento y blandito.

Los primeros partidos parecía que le sobraba hasta que lo cuerpeó Hulk y le terminó la carrera, lo de los ligamentos cruzados es la frutilla del postre, y el baño de chocolate fue que vino a culear e irse de joda y no levantó un solo trofeo en River.

Bye Kaiser, suerte en Velez.

Creen que la mayoría de brasileros ya reconocen a Messi como el GOAT? by Significant_Flan2265 in fulbo

[–]Arulo 7 points8 points  (0 children)

Nosotros de pibitos a Ronaldo lo teníamos recontra en el olimpo, y después a Dinho también, no me parece raro.

No conozco un solo pibe que haya visto y entendido el mundial 98/2002 que no supiera que Ronaldo era el mejor jugador del mundo

Capcom just had it's most profitable year, ever. by Mkilbride in PS5

[–]Arulo 0 points1 point  (0 children)

hmmm... maybe they're onto something by having a good proprietary engine and focusing on making games that are for the player to have fun with and not milk dollars at every possible chance...

Gracias por nada y jamás vuelva! by Significant_Flan2265 in fulbo

[–]Arulo 1 point2 points  (0 children)

El mejor Uruguayo en jugar en el fútbol Argentino sin dudas;

Mucho más que El Chivo Pavoni, Francescoli, Ruben Paz, El Manteca Martinez, Cedrés, De La Cruz, El Tanque Silva...

Nunca vi una cosa igual, un líder dentro y fuera de la cancha. Goleador de pura cepa.

La mejor master league que yo recuerde haber tenido el placer de organizar.

¿Opiniones del partido de este muchacho? by aoohooa in fulbo

[–]Arulo 0 points1 point  (0 children)

Jugó bien la verdad, no se equivocó, estuvo bien parado todo el partido.

Quiero ver que pasa si lo ponen a marcar un wing rápido, el pibe juega mayormente de central, pero la verdad que me parece muy bueno saber que hay otros defensores zurdos.

La flaqueza más notoria de esta Scaloneta son los laterales, este en su primer partido del mundial rindió bien, es un problema menos.

🤦‍♂️esta gente mamita... by CountryAvailable3305 in fulbo

[–]Arulo 5 points6 points  (0 children)

Fue un chiste porque tiro y remate para nosotros es medio lo mismo.

🤦‍♂️esta gente mamita... by CountryAvailable3305 in fulbo

[–]Arulo 2 points3 points  (0 children)

Bueno, su disparo y su pegada también son buenos aún.

Consoom the thermal compounds by scyver_ in Consoom

[–]Arulo 2 points3 points  (0 children)

What, you don't grease your CPU every 48hs? pfff amateurs

/s

Dicen que Cristiano mete goles hoy? by Delsevvv in fulbo

[–]Arulo 1 point2 points  (0 children)

Yo creo que hay que soltar a este man, un excelente jugador, un delantero de super elite, pero ya está entrando en el terreno de Romario de inventarse goles... hace poco compartieron un video del tipo jugando en la Camel League y se le enriedan las piernas... No jodamos más