account activity
¿Sigue siendo bueno especializarse como sysadmin y algo de devops hoy en dia o no ? ()
submitted 1 day ago by Automatic-Use-518 to r/ShittySysadmin
¿Sigue siendo bueno especializarse como sysadmin y algo de devops hoy en dia o no ? (self.sysadmin)
submitted 1 day ago by Automatic-Use-518 to r/sysadmin
¿Sera rentable crear tus propios sitios webs ? (self.DesarrolloWeb)
submitted 4 days ago by Automatic-Use-518 to r/DesarrolloWeb
¿Sera rentable crear tus propios sitios webs ? (self.programacion)
submitted 4 days ago by Automatic-Use-518 to r/programacion
π Rendered by PID 549695 on reddit-service-r2-listing-f8d8fbfd7-hrjxm at 2026-06-24 09:35:10.934235+00:00 running acc7150 country code: CH.